No, no volví a abandonar el cuchitril. Si bien el hecho de que el último post en este blog tenga 11 días de haberse publicado podría hacer parecer que lo hice de nuevo, esta vez no es mi culpa.
Muchas cosas pasaron en los últimos días, algunas en el trabajo, otras en casa. En el trabajo básicamente me fue imposible postear algo porque los señores de la compañía que nos da el servicio de internet tuvieron a bien dejarnos sin ese servicio por espacio de 8 días y 21 horas debido a que según ellos tuvieron un problema con unos puertos en la zona.
Las llamadas a dicha compañía fueron para escuchar los mismos pretextos una y otra vez, y para que cuando llamábamos por la mañana nos dijeran que "por la tarde" tendríamos servicio, o bien, cuando lo hacíamos por la tarde que "mañana a primera hora".
En casa no he tenido problemas de red de ningun tipo y quizá lo único es que me he separado un poco de mi compu por intentar estar más tiempo con la familia y ayudando en algunos trámites que mi Sra. madre está haciendo.
El único problema en casa es que me desgracié -mejor dicho, me desgraciaron- la mano izquierda y parte de la derecha, lo cual hace que hoy que regresé a trabajar esté literalmente 'de manita'. De hecho creo que a causa de eso, este es uno de los posts más lentos en la historia del RIP, es decir, de los que me he tardado más en redactar.
Es curioso, apenas el domingo pasado en Naucalpan -lugar al que fui a tomar fotos- me tocó ver una herida que hacía que la sangre literalmente saliera en un chorro, en casa me tocó ver lo mismo y aún cuando no fue nada para alarmarme -como si hizo mi madre- fue impresionante saber que los dos charcos de sangre que había eran de mi sangre. La verdad fue espectacular y lo mejor fue que por obvias razones no me tocó limpiar a mi.
Estoy de vuelta, por ahora.
Qué onda contigo man? Estás bien?
ResponderBorrarCómo que herido en Naucalpan y en tu casa?
Espero que las heridas sanen pronto.
NO friegues, no asustes, aguas con la manos, pos que te sucedió, mushasho?
ResponderBorrarY ni hables de sangre que me desmayo...
lo bueno es que estas bien.
pero cuenta, escupe, que te sucedióooo....
Iba a pedir fotos, pero luego recordé que la gente me dice morbosa y falta de tacto... entonces, no. Qué bueno que estás de vuelta, ya me había cansado de leer el universal todos los días u_u
ResponderBorrarHola Brother
ResponderBorrarEspero que no te hayan tocado que te cocieran las heridas!! lo bueno es que fueron heridas fisicas (Las del corazon son las que de verdad duelen!) saludos... y que honda con el anonimo que sus papas piensan que pierde el tiempo?
joder pues a tomar jugo de naranja para reponer esa sangre
ResponderBorrarno mames!!!
ya cuidate cabron
o vas a terminar como tu(s) equipos(s)
@ Alex
ResponderBorrarNo, el herido en Naucalpan no fui yo.
Saludos!
@ Gaviora
Y si hubieras visto la cantidad de sangre... fue como de película. Salía el chorro de manera espectacular.
Besos!
@ Pinketronic
Lamentablemente no hay fotos. Yo no estaba en condiciones de tomarlas y en casa todos estaban paniqueados pensando que se me iba a caer la mano.
Besos!
@ Lalo
No, no hubo costuras. Si, las físicas sanan más rápido. Al anínimo que dices ahorita lo saco de aquí xD.
Saludos!
@ Reptilio
¿El jugo de naranja sirve para eso?.. bueno, pa' la próxima ya lo sé. Y no, no puedo acabar tan jodido u.u
Saludos!