Ir al contenido principal

DICEN QUE CUMPLIERON...

DURANTE 2 SEMANAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN LA CIUDAD DE MEXICO NOS TUVIMOS QUE CHUTAR UNA Y OTRA VEZ SPOTS DE TELEVISION Y ANUNCIOS EN LOS PARABUSES CON LA LEYENDA "CUMPLIMOS" SEGUIDO DE UNA IMAGEN GIGANTESCA (MEDIO PARABUS) DEL SEGUNDO PISO DE PERIFERICO.

CLARO QUE NO SOLO ES UN ANUNCIO DEL GOBIERNO CAPITALINO ES SIN DUDA CAMPAÑA A FAVOR DE MALO. SI A ESTO SUMAMOS QUE TODOS (ABSOLUTAMENTE TODOS) LOS PARABUSES DE LA CIUDAD TENIAN ANUNCIOS DE DICHO GOBIERNO (O PARTIDO SEGUN SE VEA) ME HUELE A PUBLICIDAD GRATUITA PARA SU CANDIDATO PRESIDENCIAL.

YO TENGO QUE ACEPTAR QUE POR LAS NOCHES (COMO A LAS 10) EN DIRECCION SUR-NORTE FUNCIONA MUY BIEN Y A DIARIO LO UTILIZO DE REGRESO A CASA PORQUE SI ME REDUCE EL TIEMPO DE VIAJE.

LA VISTA DE LA CIUDAD DESDE ALLA ARRIBA ES ESPECTACULAR PERO...
  • HAY 2 TRAMOS (EN LAS FLORES Y ENTRE BARRANCA DEL MUERTO/MIXCOAC) EN LOS QUE NO FUNCIONA EL ALUMBRADO.
  • LLEGANDO A SAN ANTONIO LAS SEÑALES EN PLENA CURVA NO REFLEJAN LA LUZ DE LOS AUTOS (QUIZA PORQUE ESTEN MAL COLOCADAS)
  • YA HAY BACHES EN LA CARPETA ASFALTICA
Y ABAJO:
  • LOS MUROS QUE SOLIAN DIVIDIR AMBAS DIRECCIONES NO ESTAN (LOS ROMPIERON PARA MANIOBRAR Y ASI SIGUEN) 2 SEMANAS DESPUES DE INAGURADO ACABAN DE EMPEZAR A REPARARLOS.
  • LAS BANQUETAS ESTAN ROTAS
  • HAY BASURA EN LOS PASOS PEATONALES (QUE POR CIERTO SON MENOS DE LOS QUE HABIA)
  • EN AVENIDA TOLUCA (POR EJEMPLO) RECORTARON LA BANQUETA A SOLO 28 CMS. ¿SI PUEDEN IR 2 PERSONAS EN ESE AMPLIO ESPACIO VERDAD?
  • EN SAN JERONIMO PUSIERON UNAS TORTUGAS SOBRE LA BANQUETA A MANERA DE PIRAMIDE (¡¡¡QUE BONITO!!!) QUE LA OBSTRUYEN CASI EN SU TOTALIDAD, Y AUN ASI HAY PUESTOS AMBULANTES.
ESTE ES EL PERIFERICO QUE NO ANUNCIAN:

Comentarios

  1. Hola Undertaker

    Apenas vengo a actualizarme en tu pagina, desgraciadamente tuve que hacer un viaje relampago a la ciudad de Mexico (Martes y Miercoles), ya que un familiar muy cercano fallecio.

    Ni tiempo tuve de ir a ver las obras de la ciudad de Mexico, pero increible que a un año de vivir fuera de la ciudad, sigo viendo los mismos problemas de siempre (Trafico, contaminacion,etc.)

    Pero en fin, la polaca al maximo verdad??

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. LALO:

    ME DA MUCHA PENA LO QUE DICES. EN VERDAD LO SIENTO PORQUE NUNCA ES AGRADABLE RECIBIR ESAS NOTICIAS.

    RESPECTO AL BLOG, TE DARAS CUENTA QUE HA SIDO UNA SEMANA UN TANTO PROBLEMATICA PARA MI.

    SOBRE TODO POR LO DE "MI" COMPUTADORA. ALGUNOS ARCHIVOS QUE TENIA QUE RESPALDAR Y ALGO DE MUSICA QUE IBA A SUBIR, PERO PUES NI PEX.

    "a un año de vivir fuera de la ciudad, sigo viendo los mismos problemas de siempre (Trafico, contaminacion,etc.)" PUES ASI ES SUS OBRAS SON SIEMPRE IGUALES.

    MENDIGOS POLACOS DE TERCERA LOS QUE TENEMOS.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Siempre me pregunte si esta obra iba a funcionar. . . dejame decirte que si.

    Yo vivo por San Jeronimo y realmente se ve una diferencia ( si no grande si parcial ) ahora ya hago menos tiempo hacia mi escuela o el lado Sur de la ciudad que antes jeje.

    Por otro lado los problemas que dices siempre van a estar, la unica solucion es que la gente hable, nada mas.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  4. tsss.. sereno moreno... los cambios se dan poco a poco... y no creo que ningún partido (incluyo al prd) pueda hacer la magia que se espera en 6 años... y otra vez vine a burlarme juijuijui... de qué? no ps de nada..yo nada más decía xD...que ya se componga la compu de tu job...saludossss!!!!

    ResponderEliminar
  5. ZORRO:
    COMO MENCIONE EN EL POST FUNCIONA (AL MENOS A LA HORA QUE LO UTILIZO), PERO LO QUE NO NOS HAN DICHO ES CUANDO SE VA ATERMINAR DE PAGAR.

    SI VIVES EN ESAN JERONIMO SABES LA MUGRE QUE ES AHI ABAJO. DE UN LADO ESTA POCA MADRE PERO DEL LADO DE LA COMER ES UNA MUGRE LO QUE HICIERON.

    SALUDOS!
    ------------------------------------
    SEKHMET:
    ¿COMO SABES QUE SOY MORENO? ACASO ME ESTAN INVESTIGANDO? jeje

    ES UN HECHO QUE NINGUNO TIENE UNA VARITA MAGICA Y ES MUY DIFICIL QUE ACABEN DE TAJO CON LOS PROBLEMAS, PERO HAY OCASIONES QUE DA LA IMPRESION DE QUE NISIQUIERA LO INTENTAN.

    LO DE LA COMPU CREO QUE AHORA SI YA ESTA, THANKS.

    Y LO DE LA BURLA: SIGO DICIENDO QUE ERES BIEN LINDA. "ERES UN PAN DE DIOS".
    :D

    SALUDITOS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…