Ir al contenido principal

ENCUESTA No. 3...

NO TODO EN LA VIDA ES FUTBOL NI DIVERSION, HOY SIENTO LA NECESIDAD DE "PONERME SERIO" Y CAMBIAR LA ENCUESTA DEL SIDEBAR.

ESTAMOS A POCOS DIAS DE QUE SE REALICEN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES EN MEXICO Y LA PREGUNTA DE NUEVA CUENTA ES SENCILLA:

¿POR QUIEN PIENSAS VOTAR EL 2 DE JULIO?

COMO DE COSTUMBRE ESTA ENCUESTA ESTA EN EL SIDEBAR (DEBAJO DE MIS BLOGS FAVORITOS) O PUEDEN SEGUIR ESTE LINK PARA LLEGAR A ELLA. TAMBIEN PUEDEN PUCHARLE EN LA IMAGEN PARA IR Y VOTAR.

HE INCLUIDO A LOS 5 CANDIDATOS REGISTRADOS Y A 2 INDEPENDIENTES (UNO DE ELLOS ES MI GALLO).

ASI QUE: ¡A VOTAR SEÑORES! (Y si no votas calla... no te quedes callado wey)

RESULTADOS DE LA SEGUNDA ENCUESTA:

El pasado 2 de Junio publique la Encuesta no. 2 del RIP y la pregunta fue: ¿Quien ganara la Copa del Mundo?

Estos son los resultados:
1) 37.7 % :::MEXICO::: (Si fue incapaz de vencer a Angola dudo que en rondas definitivas le pueda ganar a alguna de las potencias. Aunque si pasa yo no me quejaria.)
2) 28.3 % :::BRASIL::: (Aunque no este bien es una posibilidad. Aunque ya chole que lleguen otros.)
3) 17 % :::ARGENTINA::: (Uno de mis gallos, swe clasifico tras 2 fechas y se han mostrado contundentes.)
4) 5.7 % :::ALEMANIA::: (Tiene la ventaja de la localia, pero no creo que con eso le alcance.)
5) 3.8 % :::INGLATERRA::: (Tal como lo veo estara en las ultima rondas.)
6) 3.8 % :::OTRO::: (Cuando empieza la Copa cualquiera puede ganar. Aqui tengo que ponerle por lo menos un voto a Italia -cortesia de Jam 2810-)
7) 1.9 % :::HOLANDA::: (Mi otro favorito, creo que ahora si puede ser la Copa de la Naranja Mecanica.)
8) 1.9 % :::PORTUGAL::: (Tienen la suerte de encontrarse a Mexico en la zona de grupos, porque si no...)
9) 0 % :::FRANCIA::: (Un 0% por lo regular se traduce en 0 votos. Creo que nadie confia en "Les Blues" y despues de sus 2 exhibiciones no los culpo.)

GRACIAS POR VOTAR Y SIGAN HACIENDOLO...

Comentarios

  1. Undertaker

    Estuvo dificil mi desicion, primero pense en el Doctor simi, luego pense en que tu podrias hacer un mejor papel, pero luego pense que Calderon podria ser la alternativa (aunque desgraciadamente yo no tenga ningun lazo familiar con el)

    Pero al menos pense en votar por ti ( con todo respeto al Doctor simi)

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. CHALE, PENSE QUE LA MEJOR OPCION ERA YO PERO PUES AL MENOS LE GANO AL DR. SIMI.

    LO MALO ES QUE ME LA EMPATASTE, je AUNQUE DE CUALQUIER MANERA NI QUERIA SER PRESIDENTE...

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  3. ehm...se te olvidó poner la opción de "voy a quemar la casilla"

    ResponderBorrar
  4. DARTH:
    ¿ENTONS TU TAMPOCO VAS A VOTAR POR MI?

    CHALE PENSE QUE SI LES GANABA.

    SALUDOS!

    ResponderBorrar
  5. jajajaaja... y ahí voy de tontota a clickearle... jajajaaja... la pura neta contigo caray!! jaja

    ResponderBorrar
  6. NO SE PORQUE NO HAN VOTADO POR MI, SIN DUDA SOY EL MEJOR CANDIDATO SOLO QUE LOS MEDIOS NO HAN APOYADO A MI CAMPAÑA.

    CHALE, ASI SOY YO...

    SALUDITOS!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi