Ir al contenido principal

W W ¿EH?...

El sabado por la noche asisti con mi carnal al WWE Raw “The Biggest party of the summer” y debo decir que contrario a lo que yo esperaba la empresa mas importante de lucha libre en el mundo es una basura como espectaculo.

De antemano sabia que no podia esperar una funcion de lucha libre como las que se da en cualquier arena del pais, obviamente la WWE es diferente, en palabras de su dueño Vince McMahon la WWE es “100 por ciento espectaculo”. El tipo de lucha americana no tiene nada que ver con la lucha que conocemos, la lucha de alla es mas de fuerza que de otra cosa y aun cuando sabia eso esperaba mucho mas del evento.

Solo 6 luchas en 2 horas y media de duracion de las cuales no rescato ninguna, es obvio que no podia esperar que nos trajeran un Wrestlemania pero nisiquiera venian las grandes estrellas de la empresa salvo por John Cena, Rey Misterio, Umaga, Booker T, Bobby Lashley y Randy Orton que estuvieron todos en la lucha estelar para dar un pobre espectaculo.

Hablando en especifico de la ultima lucha la resumiria de la siguiente manera: 15 minutos para la entrada de los luchadores seguidos por 15 minutos de show de los 6 subiendo a los esquineros para pedir el aplauso de la gente... 30 minutos y no se habian tocado. Seguido a eso tuvimos 10 minutos de lucha que no se si podriamos llamar asi.

Por supuesto estando Rey Mysterio los gritos de “Mexico, Mexico” no se hicieron esperar y el en su papel de porrista (pidiendo aplausos para sus compañeros) y como bufon de los demas (pasando por debajo de las piernas de sus rivales) tambien dejo mucho que desear.

Ahora que mencione eso de “Mexico, Mexico” tengo que aclarar lo siguiente: Rey Mysterio no es mexicano y nunca lo presentan como tal, a no ser claro que yo sea muy pendejo y “From San Diego, California... Rey Mysterio!!!” quiera decir que es mexicano... Seamos honestos, el se dice mexicano y toda su familia es de Tijuana pero si el quisiera lo presentarian como de Tijuana ¿no?, puede salir con un penacho enorme (que apenas le permite moverse), sacar mascaras con los colores de la bandera pero no es mexicano, asi de facil.

Como dije, no rescato ninguna de las 6 luchas ni el evento especial “Diva body contest” que consistia en 4 “divas” de la empresa en ropas diminutas... El concurso tambien fue una mamada y si acaso duro 5 minutos.

El evento de WWE fue tan malo que lo mas interesante fue la presentacion del mismo, cuando el anunciador salio a darnos la bienvenida en español: “Bienvenidos por segunda noche consecutiva al Palacio del Deportes de Mexico City, Mexico” (Mexcicou pa' que entiendan) seguida por los fuegos pirotecnicos que hicieron vibrar literalmente al Palacio de los Deportes y seguido a esto la salida de Super Crazy, el unico mexicano en la funcion y que a decir verdad no me parece tan bueno, sin embargo su salida fue otro de los momentos “emotivos”.

Otro de los momentos rescatables fue el intermedio de 23 minutos que hubo despues de la cuarta lucha, supongo que necesitabamos recuperar energias despues de tanta descarga de adrenalina ¿no? (A decir verdad yo estaba pensando "Y a que hora se acaba esta madre")

El publico... me queda claro que el publico que asiste a WWE es muy diferente del que asiste a las arenas de lucha libre, quiza como decia mi hermano se nota que son gente que solo ve las luchas por tv.

Yo no me siento el gran conocedor ni nada por el estilo y se que a las luchas (o al evento que sea) uno va a disfrutarlo y a sacarse el stress gritando, apludiendo o como sea, sin embargo me parece ridiculo que la gente cuando el "malo" golpea al "bueno" grite en coro “Buuuu” en cada golpe y cuando el bueno (nisiquiera son rudos y tecnicos, alla son buenos y malos) esquiva o da un golpe se oye “Ehhh”... “Buuuu, buuuu, ehhh, buuu, ehhh...” Patetico, harto patetico.

El evento de WWE a mi gusto fue tan malo que aprendi a valorar al Mistico, si, fue tan malo que yo deseaba ver salir corriendo por un tunel al Mistico o al Rey Bucanero (Puñetero, mas bien) y ponerse a luchar a pesar de lo malos que son. El sabado aprendi a valorarlos a grado tal de extrañarlos. Que me perdone el Mistico, el puñetero y la AAA, el sabado me di cuenta que no son tan malos como yo decia :D

Por si fuera poco al cartel le falto a quien mas ganas tenia de ver en vivo: Shawn Michaels. Cuando compre los boletos hace como 2 meses el figuraba en la lucha estelar pero lamentablemente hace unas semanas se lesiono y estaba descartado desde ese momento.

Lo peor es que con el dinero que me gaste en los boletos me hubiera alcanzado para ir con mi hermano (o con alguien mas) un par de veces a la Arena Mexico, con mascaras incluidas y hasta unas chelas (o refrescos) estando en un buen lugar dentro de las 10 primeras filas y no en el nivel D del Palacio de los Rebotes.

WWE Sucks!!!
Pd. La gente feliz en todo momento... no entiendo.
Pd2. Senti ganas de golpear a un imbecil cuando dijo que Rey Mysterio era el luchador mexicano mas chingon que jamas ha luchado... Me cae que si lo dice estando afuera si le rompo el hocico por pendejo.
Pd3. Al menos no pusieron Reggaeton, otro punto bueno dentro de todo lo malo.

Comentarios

  1. La WWE es lo mismo que la WWF??? que por cierto, cuando pasaban esas luchas por tv abierta, había un lichador llamado "Undertaker" de ahí tomaste tu nick? simple curiosidad...

    Y pues si, los luchadores de allá tendrán más físico, pero los gringos tienen esa facilidad de hacer todo con falta de sabor...

    Tonces, ese tal Rey Misterio salió malinchista?... esos si no son patriotas..jaja... whatever..

    Jajaja! Místico? jajaja, es puto! y ese si es un copión! jajaja! por aquella idea original del beso de si historieta... puag!!! puff!! ya hasta le agarraste cariño, aunque haya sido por unos segundos...

    buuuu buuuu eeeeeh!!!
    jajaja que mamadas...

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Muy pocas veces he visto las luchas gringas en la TV, pero si recuerdo que el proposito que tienen es hacer mucha "faramaya" amenazandose unos a otros, metiendose con el publico (que al parecer adora el que se las refresquen) y finalmente los "catorazos" entre luchadores, que son la cereza de todo este pastel.

    Aclaro que tampoco he visto mucho las luchas nacionales, pero creo que a falta de las coreografias y montajes de los gringos, el recurso que les queda a los luchadores es hacer mas agil el espectaculo.

    A fin de cuentas creo que para bien del espectaculo, seria bueno que los "Mexsianous" copiaramos algo de el "Show" gringo y que los "Amigous" aprendan a "piruetearle" mas en sus luchas, digo algo bueno podria ser esto no?

    Saludos y buen fin de semana

    ResponderBorrar
  3. No hay nada mejor que una noche de Surf y lucha libre como aquellas que se hacian en la Arena Xochimilco, eso realmente rifaba!!!

    La gente ebria, lucha libre, y arto baile pal bajon!!!

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Si, la WWF tuvo que cambiar sus siglas por un conflicto con la otra WWF (World Wildlife Foundation) pero es lo mismo. Ahora es World Wrestling Entertaiment.

    No, el Undertaker tomo su nombre de mi nick :D

    jaja!!! Me cae que lo mamón no se me quita. Sip de ahi lo tome junto a la frase que le da nombre al blog.

    Lo definiste bien, "falto de sabor".

    Lo de Rey Mysterio pues el podria pedir que lo anunciaran como de Tijuana ¿no?. El otro mexicano (Super Crazy) nacio en Hidalgo y aca fue anunciado como "From Mexicou Distrrito Federral" jaja!!

    El Mistico si es puto, putisimo!!! pero lo extrañe durante la funcion y aun al dia siguiente, tambien es un copion.

    Si, pinches mamadas...

    Saludos!!
    _____________________________________________________________________
    LALO:
    Si, eso es teatro y no mamadas... es un circo total. Y ni siquiera se dan chido, aca si me ha tocado ver unos guamazos chidos y estos weyes nomas no.

    La lucha mexicana es mejor y de calle.

    Fijate que a mi no me gusta tanto el show y precisamente por eso no me agrada la AAA, para mi es una copia de la lucha americana.

    Saludos!!
    _____________________________________________________________________
    ALEJANDRITO:
    Fijate que no conozco la Arena Xochimilco, es mas no se exactamente donde esta.

    Alguna vez oi un comentario que decia que la experiencia de la lucha libre en la Ciudad de Mexico no estaba completa si no visitabas la Mexico, la Coliseo y la Xochimilco y por lo que dices creo que era cierto aunque dices "hacian".

    ¿Aun hay funciones ahi?

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Taker, que lastima que no te haiga gustado la funcion de Raw,Me lo esperaba..
    Realmente no habia que esperar mucho de una funcion regular..
    Aunque tampoco nos traen grandes eventos a México..

    No voy a decir que la wwe sea mejor que el CMLL, Por que no es asi..
    Pero, como menciono Lalo:

    " seria bueno que los "Mexsianous" copiaramos algo de el "Show" gringo y que los "Amigous" aprendan a "piruetearle" mas en sus luchas "

    Yo tambien creo que asi deberia de ser.
    Lo que no encuentro en la lucha mexicana...Lo puedo ver en la wwe.

    ResponderBorrar
  6. Algo que especialmente pienso que le falta (o mas bien falla) a las luchas de la CMLL (y no se si pase lo mismo en AAA) es el hecho de que sean tres caidas. Las razones:

    * Alargan mucho la pelea.
    * Casi puedes asegurar que la segunda caida la va a ganar el que perdio la primera.
    * A fin de cuentas las primeras dos caidas son perdida de tiempo y lo unico emocionante es la tercera.

    Tambien hay otras cosas que fallan:
    * El cuadrilatero se veria mejor su fuese mas grande (ligeramente).
    * No deberia haber tantos arbitro, solo uno.
    * Deberia estar mas iluminado, y luces blancas no de azul, rojo y etc(este es personal, no se los demas).

    En cuanto a las gringas, la neta si se me hacen aburridonas, y yo le voy al Gran Khali.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. BNV:
    De hecho no es que no me haya gustado... la deteste!!!! :D

    Coincido en que no podiamos esperar un Wrestlemania o algo asi pero hay diferencia entre no esperar y mucho y el hecho de que no te den nada.

    Respecto a lop del show y eso no me late mucho la idea porque a final de cuentas aca tenemos a la AAA que es una copia de WWE y la detesto.

    Saludos!!
    _____________________________________________________________________________
    FOSTER:
    A mi me gusta que las luchas sean a tres caidas aun cuando coincido en lo que mencionas de que la segunda la gana el que pierde la primera, ademas si los rudos ganan la primera comienzan rompiendo madres la segunda hasta que alguno de los tecnicos reacciona, vienen los vuelos y adios rudos... siempre es igual.

    Los arbitros me parece bien que sean 2 y lo de la luz esta bien porque si no no salen las fotos :D

    Las gringas las veo de vez en cuando (antes si las veia cada semana) y el chido es el Taker (ja!, nadie lo hubiera imaginado ¿verdad?.)

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. mira el comentario que has hecho acerca de la wwe es una vil calumninia ya que la wwe empezo casi casi al mismo tiempo que el cmll, la wwe y el cmllson la neta `pero la basura de la tres veces chafiestelar aaa mierde
    ra es una vil copia de las deo primeras por ejemplo cibermendigo =
    triple h intocable = shawn michaels y antonio parafernalña = vince mcmahon el que deberia rest in peace eres tu
    two words for you s*ck it!

    ResponderBorrar
  9. Bla bla bla bla bla...

    Una cosa ¿Quien mencionó a la Triste A?... Mmmmm... en que momento hablé de las fechas de fundación de WWE o el CMLL?.

    ¿Cual es la calumnia?

    AAA apesta y es una copia de WWE que tambien apesta ¿cual es tu pex?

    Y un favor, ojala para la proxima te alcance para inventarte un nombre plis :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi