Ir al contenido principal

SOLO POR HOY...

Estare como locutor invitado en "Analizado" programa deportivo que se transmite en QuiteLoud FM, asi que hoy en punto de las 4 de la tarde estare compartiendo microfonos con el buen Maggi (titular del programa).

¿Recuerdan aquel post en el que promocionaba un proyecto llamado Dame Vision?... Bien, por razones que desconozco aquel proyecto murio pero de ahi nacio QuiteLoud FM que en principio esta mejor desde el sitio web en el cual ya existe un diseño y da la opcion de escucharse con diferentes reproductores.

Como ya mencione el dia de hoy estare en cabina (Nomas les alcanzo para mi sueldo de un dia :D ) asi que espero que lo escuchen y escriban a los correos que aparecen en el sitio pidiendo que corran al Maggi y me den el programa a mi jaja!!! No es cierto, escuchen al Taker por primera vez en vivo transmitiendo para todo el mundo.

Ademas el dia de hoy (y de hecho todos los dias) esta el Noticebrio con el Presidente Grayson en punto de las 3 de la tarde.

Estos son los horarios del dia de hoy (en el sitio esta la programacion diaria):
Música continua de 14:00 a 15:00 hrs.
El Noticebrio de 15:00 a 16:00 hrs.
Analizado de 16:00 a 18:00 hrs.
El Misógino Romántico de 18:00 a 19:00 hrs.

:::Da click aqui para ir a QuiteLoud FM y escuchar al Taker:::

Comentarios

  1. Pinche Taker loco... ¿Que carajos haces posteando a las 5 de la mañana?.

    Esta bien que te hayan dado vacaciones en la chamba pero no abuses wey!!!

    Por cierto... seguramente necesitan rating y por eso acuden a ti :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Brother

    Primero que nada muchas gracias (you know about what)
    Desgraciadamente aqui en la chamba nos tienen prohibido escuchar estaciones de radio via Internet (ya que se satura el ancho de banda) pero mucha suerte y echales una mano dando tus "acertados" comentarios deportivos!! (JeJeJe)

    Por cierto, en la casa ya instalamos internet (via cablemas) pero ahora mi hija ya "monopolizo" la compu, (asi que como si no tuvieramos)

    Mucha suerte y buen comienzo de semana

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Jajaja!
    posa ver si en esta pc, se puede escuchar la radio.. pero pos la neta le di al link que dejaste, me abrio la página y ... ya no supe que hacer =( jeje,,,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. TAKER:
    Esta cañon... pero despues de eso me fui a dormir :D
    ____________________________________________________________________
    LALO:
    Yo lo se, no hay de que.

    Ya tienes pero no tienes... ok

    Gracias, Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    SERCH:
    Ya se que tu pc de ahi tiene de todo. Gracias por siquiera tomarte la molestia de abrir el sitio.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    DARTH:
    Pues ni pex.

    SAludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

...

No sé que es peor, que 58 meses después me sigan preguntando por ti, o que todavía te piense, que todavía te extrañe y que todavía me duela...
You're still the one I run to The one that I belong to You're still the one I want for life You're still the one that I love The only one I dream of...

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…