Ir al contenido principal

NECAXA ME DA HUEVA...

Ayer estaba platicando con Khan sobre varias cosas y de repente salio a tema (como buenos "nakos") el futbol. El torneo mexicano esta cerca de su inicio y acordabamos apuestas (revanchas mas bien) de una vez para ir poniendonos de acuerdo. Ya se, no entiendo pero pos que se le va a hacer, aun sigo siendo carismatico jaja!!!

Bien decia que hablabamos de futbol y en particular sobre el partido de nuestros equipos que se realizara hasta el mes de octubre en el Estadio Jalisco, para quien no sepa nuestros equipos son los 2 rojiblancos de la liga, aunque el suyo tiene mucho azul :D

Al hablar sobre los refuerzos y las expectativas para el torneo que iniciara en un par de semanas yo le dije que no estaba tan entusiasmado con mi equipo y en general con el inicio del torneo, tan entusiasmado estoy que nisiquiera he visto notas y no tengo idea de los refuerzos del equipo.

Khan me decia que yo estaba mal porque ya estaba en la segunda etapa del cangrejismo... ¿Sera?, ¿Por que lo dice?... Porque en teoria los 2 equipos a los que yo deberia apoyar (el Tri y el Neca) en estos momentos me valen madres y es cierto, puedo ser el mas necaxista de los necaxistas pero ahora a decir verdad me da hueva pensar en siquiera ver un partido o ponerme a ver que onda con los refuerzos.

Quiza sea que mi necaxismo esta en crisis o quiza sea que en el fondo estoy muy molesto por las decisiones tomadas por la directiva del equipo que desde la llegada de Javier Perez Teuffer quien en mi opinion no ha tenido una decision inteligente, es cierto se gano el Interliga, se participo por primera vez en la Copa Libertadores, hasta se volvio a jugar un partido de local en el Estadio Azteca (aunque fue porque no tenian de otra), se trajo a tecnicos capaces (como Jose Luis Trejo y ahora Hans Westerhoff) pero Necaxa sigue siendo (desde hace unos años) un equipo "mas", Necaxa dejo el protagonismo meses antes de mudarse a Aguascalientes.

La misma llegada de Perez Teuffer al club, el prestarse a ser un escalon para que cierto imbecil llegara al Tri, las declaraciones del mismo presidente tratando siempre de llamar la atencion de los medios en lo que me parece solo es su afan de protagonismo y un hecho que afecta tanto su imagen como la del equipo, los malos resultados y el hecho que al termino de cada torneo se van del equipo los jugadores que si rindieron hacen que en estos momentos me interese poco.

Los jugadores que yo rescato del torneo anterior son Joaquin Beltran, Horacio Cervantes, Pablo Quatrocchi, Juan Manuel Salgueiro, Kleber Boas, Alexandro Alvarez y Mario Perez (que a pesar de que es un imbecil nunca deja de correr), de ellos solo quedan 3 para este torneo y eso si es que no los han vendido mientras no estuve, en teoria regresa Fabiano Pereira y ahi le paramos de contar.

¿Partidos de preparacion?.. Ah si, esta el cuadrangular "internacional" contra Tecos, Atlante y Puebla... que hueva...

El momento que pasa Necaxa en estos momentos es tan triste que hasta el Atlante ya nos robo el horario, con su mudanza a Cancun, Atlante jugara los sabados a las 20:30 horas mandando (por cuestiones de la television) a Necaxa a jugar los domingos. Se que seria un crimen jugar de dia en Cancun pero el hecho de que Televisa le de preferencia al Atlante es bastante triste.

Domingos a las 4... que hueva, los domingos son para dormir, aunque si Necaxa sigue jugando como lo ha hecho recientemente seguramente dormire los domingos por la tarde en la sala de mi casa o mejor aun, me voy a las luchas y regreso a ver el resumen del juego.

Ademas de que en Aguascalientes hace un maldito calor, el horario me hace pensar en que sera de las fuentes... de dia tendra poco caso ponerlas ¿no?, Lo se pueden ponerlas sin luz (y seguramente lo haran) pero pierde todo el chiste. Aun cuando por ser domingo ya no tendre el pretexto del trabajo para no ir a Awas, este torneo y mientras jueguen en ese horario NO pienso pararme por alla a no ser que techen el estadio o al menos le pongan unas lonas para convertirlo en el Circo Victoria (como diria Serch)... Pinche hueva y eso que aun no empieza el torneo...

Estos son los partidos "destacados" de Necaxa para este torneo:
25 de Agosto - Cruz Azul vs Necaxa (ahi si me aguantare la hueva e ire al Azul)
2 de Septiembre - Toluca vs Necaxa (igual, ademas Toluca esta cerca)
9 de Septiembre - Necaxa vs Pumas (No pienso ir pero al menos lo vere pot tv)
13 de Octubre - Guadalajara vs Necaxa (Apuesta... unque desde ahora creo que pierdo)
27 de Octubre - Atlante vs Necaxa (Me muero por ver el llano donde se va a jugar)
4 de Noviembre - America vs Necaxa (En el Azteca... Contra el rival que mas detesto y con unas chelas pendientes con L.M. Darth Chelerious, este no me lo pierdo)

Chale, solo ire a 3 juegos :(

En fin, quiza lo que pasa es que se me esta quitando lo "nako"...

Pd. Eso si, el unico que habla mal del Neca aqui soy yo :D
Pd2. Casi se me olvida y no me consta pero me dijo un amigo que Necaxa ya no usara ropa Atletica, finalmente vieron para arriba (si como no wey) y usaran Voit... Asi o mas chafa :(

Comentarios

  1. la enfermedad es cangrejitis, y estas en la segunda etapa, pues tampoco apoyas al sub 20 ni al femenil ni al necaxa.
    recuerda, ya presentas 1 de los 3 sintomas de la 3 etapa....
    valemadrismo total al futbol, ver el abierto britanico de golf y tratar de aprenderse las reglas del criket.

    Peres teuffer es puto.

    Te gustaria ver el llano donde va a jugar el atlante?
    pues para que te lo vea (esa frase existe?) yo hare todo lo posible por ir al necaxa- atlante, a ver si pasa como serch, que cuando va a ver al necaxa este pierde.
    jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Hola Brother

    Pese a tener a Perez Teuffer como presidente del Club, yo creo que esta temporada Mr. Hans Westerhoff lograra sacar lo mejor que pueda dar el equipo (esa fue su virtud con las chivas)
    Oye, Aguascalientes no es tan caluroso! -hoy estan en 23 grados y aqui estamos a 33 (10 grados mas!)
    Ademas, honor a quien honor merece, hay unas chavas muy guapas en aquellos Lugares!!

    Hablando del Buen Kleber Boas, que excelente vacilada les puso a sus "ex-patrones" aguiluchos, todavia lo seguiran esperando?? JeJeJe

    El problema de fondo con el Necaxa es pertenecer a una empresa que la mueve el interes intrinseco del Marketing y el business, lo cual impedira que (sea quien sea su Presidente)privilegie el deporte por sobre la ganancia.

    Pero bueno, espero ver sorpresas en este torneo

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. awebo, unas chelas en el Azteca mientras las SUPER AGUILAS le dan en la madre al necaca.

    ResponderBorrar
  4. Si, la verdad que el Necaxa (mencionare al Atlas?) me dan un poco (mencionare mucha?) de weba.

    Le voy al AMERICA (tenia que deirlo).

    Saludos.
    (no me odies)

    U_U

    ResponderBorrar
  5. KHAN:
    Ok, quiza estoy maslito :D

    Pero me da miedo la tercera etapa...

    Perez Teuffer es puto... putisimo!!!

    Pues tengo "curiosidad"... Pinche estadio feo :D ¿se le puede llamar estadio?

    Jaja, mendigo como si necesitaramos mucha ayuda para perder :D

    Saludos!!

    Por cierto, Serch si esta salitre...
    _______________________________________________________
    LALO:
    Fijate que no estoy tan ilusionado y no tiene nada que ver con Westerhoff... No hay refuerzos, se fueron los buenos y no se han hecho partidos (ni se haran) contra rivales que exigan.

    Inclusso hoy, Westerhoff se quejo de la falta de plantel y creo que desde ahi ya estamos mal.

    Kleber se los vacilo chido :D Nomas nunca llego.

    Pues igual y el problema es ese pero lo del Atlante... No es posible que le den preferencia al Atlante sobre Necaxa, Atlante no es de la empresa y tampoco vende mas...

    Esperemos.

    Saludos!!
    _______________________________________________________
    DARTH:
    No Darth... Las wilas nunca le van a dar en la madre al Neca :D

    Saludos!!
    _______________________________________________________
    FOSTER:
    Todo es culpa de Perez Teuffer (americanista tenia que ser el wey).

    Chale.

    Saludos!! (No, no te odio)

    ResponderBorrar
  6. Oye taker, yo creo que el necaxa puede hacer algo en este torneo, por lo menos no desender, y el estadio del atlante va a kedar mejor que el victoria, por si no sabes el que se esta construyendo es por mientras se termina la casa club, es decir el atlante va a tener 2 estadios en la misma ciudad por si shakira kiere hacer su espectaculo...
    Pd1: Informate de lo que se hace mas alla de del Df
    Pd2: Yo tambien le voy al necaxa
    Pd3: Que mal que ahora se juege a las 4 y en domingo mas hueva

    ResponderBorrar
  7. FHANTON:
    La situacion del descenso no es tan comprometida pero Necaxa deberia ser un equipo que pelee arriba y no ande sumergido en la mediocridad total (sin pelear ni arriba ni abajo).

    Lo del estadio del Atlante lo se, pero si no mal recuerdo tambien iban a hacer uno en Acapulco ¿no?... ¿Lo hicieron? porque que yo sepa solo pusieron la primera piedra y adios.

    Respecto a lo de informarme... Pues Necaxa no juega en el DF y me informo sobre el equipo y esa informacion me dice que cuando este torneo vayan a Cancun jugaran en un llano que en estos momentos no esta listo.

    Lo del horario si es de hueva.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  8. Chales!
    según yo contesté este post...
    pero bueno, mas vale tarde que nunca...

    Mmm... cuándo inicia el torneo? creo que no debí preguntarte... pos no sé, ni yo estoy tan ilusionado...

    La verdad creo que, ok, mi rojiblanco [por mucho azul que tenga] esta temporada será.. no sé... se desprendieron de jugadores y no contrataron nada, fuerzas básicas solamnte, buena apuesta, y me agrada la idea, habrá que darles tiempo, además que la mayorp arte de la columna está ahí... [al menos por hoy]

    Acá de pronto se oye que "viene tal refuerzo", luego ese refuerzo se va, o se "cayó" la contratación... la contratación "bomba" es Rodallega..., etc, etc...

    Bueno, creo que encontramos al cangrejo mayor... jajaja, la neta yo sólo NO APOYO a la selección mayor... las demás selecciones, pos no tienen mandrilismo en sus filas... al menos el mandril no está ahí...

    Estoy seguro de que Hans, como leí ahí en unos de los comentarios, sacará lo mejor del necaxa, al menos, será un equipo con propuesta, ya lo verás...

    Acá en aguascalientes, ahora el clima está loco, días enteros nublados, al día siguiente calor de los mil demonios, otros templado... si sacamos un promedio de temperatura del estado, estamos a unos 28-29°, quizás no sea mucho, pero jugar a las 4 de la tarde y en domingo.............

    Pensaba sobre la carpa del circo atayde, perdón, Circo Victoria... esas lonas hacen que se acumule más calor... mejor sin carpa!

    Saludos!

    no sé si estuvo coherente mi comentario.. jajaja, me interrumpieron mucho... sorry

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. taker:
    Se me olvido mecionarte que vivo en cancun a unos minutos de la nueva casa del atlante, y lo ke no sabes es que es un estadio que ya tenia pasto pero porke estaba muy pekeño lo tenian que hacer mas grande es decir no entraria mucha lana porke solo era para 3000 gentes y les estan aumentando a 22 mil butacas, entonces es un estadio que cuenta con pista de atletismo y cancha de futbol y por lo que veo no solo es la primera piedra ya van bien avanzados, y en algo si tienes razon no creo que lo acaben para la primera jornada, pero para cuando venga el necaxa ya estara listo... en resumen es por la lana, insisto por si shakira quiere hacer su show hay varios estadios en cancun (el beto avila, el cancun 86, la pza de toros, etc, etc)para que lo haga sin ke atlante se valla al df a jugar de local... Saludos y suerte al necaxa aa y tambien a ti en el programa de radio

    ResponderBorrar
  10. SERCH:
    ¿Venias a ver que te habia contestado? jaja!!

    Aca nunca es tarde.

    Empieza la primera semana de agosto... pero como mencione en el post como que me da hueva.

    Necaxa esta igual, no contrato nada... Rodallega... Chale!!, me agrada mas la llegada de Biscayzacu.

    ¿Y quien es el cangrejo mayor ese? jajaja!!!

    Por mi que lanchen a todos los "tris". Mi pex no es con Hans, mi pex es con la manera en que se estan haciendo las cosas desde la presidencia del equipo y que precisamente no veo un equipo que pueda hacer algo.

    Lo del clima... pues a fin de cuentas aunque no me guste me lo aguanto pero el horario... domingo a las 4... Chale... y luego el regreso hasta aca... que hueva :D

    Lo de la carpa... tienes razon, mejor que techen el estadio :D

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    FHANTON:
    Si, se lo del estadio (el olimico Andres Quintana Roo ¿cierto?). Se que estan trabajando en el precisamente por el tamaño que tenia y obviamente esta mejor que como estuvo el de Acapulco (que nomas tuvo una piedra).

    ¿El Cancun 86?... Segun me habia dicho un cuate de alla ese era el mismo que el Olimpico... ¿Es otro?

    Ojala le vaya chido al Atlante por alla pero creo que la gran diferencia entre su mudanza y la de Necaxa es la manera en que se hicieron las cosas.

    Necaxa hizo estudios de mercado, anuncio el cambio, hizo el estadio y despues se fue. Atlante esta trabajanado contrareloj.

    Gracias, Saludos!!

    ResponderBorrar
  11. Taker ya ves que no te informan bien, el cancun 86 es un estadio para 2da y 3era division y el olimpico ese es otro que esta junto al estadio beto avila donde juegan los tigres, la verdad aqui (QROO)a cualquier equipo que venga a jugar por muy chafa que sea la gente lo apoya pero bastante,(acaban de traer al equipo de beisbol de puebla los tigres y el estadio siempre tiene un entradon cuando son locales) por que estamos muy lejos (geograficamente) de los equipos de 1era lo mas cercano es chiapas, incluso ya se empieza a ver a la gente tratando de comprar boletos para el partido inaural, lo cual no creo que sea vs pumas (le falta bastante al estadio), por cierto tu que sabes de los nuevo uniformes chafas del necaxa? los has visto? son VOIT

    ResponderBorrar
  12. FHANTON:
    Ah pinche Khan wey...

    Mendigo informante balin que tengo jaja!!!

    Si no mal recuerdo a finales de 2005 Necaxa fue a jugar al Cancun 86 ante un equipo combinado de Cancun (gano 5-1).

    Si, lo de Chiapas ya me lo habian dicho pero asi como que muy cerca tampoco les queda ¿no? (bueno, eso me lo dijo el mismo informante).

    Ahora, mientras esta el estadio ¿Donde van a jugar?

    De los uniformes... Ya vi los de entrenamiento y aun cuando los diseños no son tan malos el cambio de Atletica a Voit me parece un paso hacia atras.

    Habra que ver los de juego...

    Olvidalo, me dio "curiosidad" y ya biusque fotos... El nuevo uniforme (el de rayas) esta HORRIBLE... Chale!!

    Insisto, pinche Perez Teuffer.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Taker, definitivamente tu informante es balin, jaja y chiapas esta a 17 horas de cancun, y si no esta el estadio el atlante va a jugar de visitante los partidos de local y en el proximo torneo deben regresarle la visita, ya casi esta el estadio va como al 85%, yo ya ando por concluir mi blog ahi le estoy poniendo informacion del estadio, y nomas no acabo.... suerte y pinche Teuffer ya nos acabo con esos pinches uniformes, hay un rumor de que el tercer uniforme es color rosa que sabes de eso.

    ResponderBorrar
  14. FHANTON:
    Que onda compadre... mi informante es medio wey por lo que veo, quiza el pex es que el esta en Chetumal y no en Cancun ¿no?.

    Pues cuando tengas tu blog me avisas pa' checarlo y enlazarlo.

    Lo del uniforme... pues no me gusta y si el tercero es rosa peor... No se cual es la fijacion de Perez Teuffer, pero recuerda que habia dicho que intentarian nuevamente usar uno de ese color, lo bueno es que sigue Visa como patrocinador y chance lo rebotan otra vez :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  15. Taker, escuche en la radio la descripcion del tercer uniformer y efectivamente es color rosa con negro, afortunadamente es el de alternativo lo cual espero nunca se use, aqui te paso la direccion de mi blog paque lo chekes ahi tengo unas fotos del estadio pa que veas que no es llanero y si puedes dime los precios de las entradas del estadio victoria. http://fantasmacancun.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. PHANTON:
    De hecho ya lo vi desde hace varios dias (un amigo se lo compro).

    El diseño es muy parecido al de Atlas pero con rosa en vez de rojo... Segun esto es el de gala y seguramente lo usaran por ahi :(

    Lo de los boletos no lo se... pero varian de partido a partido.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi