Ir al contenido principal

6 AL HILO...

En la NFL solo hay un equipo al que detesto mas que a los Vaqueros de Dallas o los Patriotas (Rats) de New England y esos son los Raiders de Oakland. ¿Por que? Por que son el rival historico de los Denver Broncos.

Cada año pos ser equipos de la misma division juegan un par de veces y cada año asi tengamos una temporada miserable yo espero que esos dos partidos los ganemos (aunque pierdamos los otros 14). Podriamos decir que los Raiders son como el America de la NFL... bueno, segun este post esos eran los Vaqueros pero yo no paso perder con los Raiders.

Total, los Broncos ganaron por sexto partido consecutivo a los Raiders y aun cuando fue mas apretado de lo que yo habria querido un triunfo es un triunfo y si es contra el detestado rival pues es mas chido.

23-20 en tiempo extra y gracias a que Mike Shanahan pidio un tiempo fuera justo antes de que los Raiders patearan el gol de campo que seria del triunfo (y que de hecho ya lo estaban celebrando). Patearon, entro, celebraron y lo tuvieron que repetir (Gracias Shanahan!!).

Volvieron a patear y esta vez el borrachin Janikowski le dio al poste y el balon boto para afuera. Minutos despues Jason Elam (El mejor pateador de la liga) conecto para darle el triunfo a los Broncos por segunda semana consecutiva.

Con esto la division Oeste de la AFC parece tener solo 2 colores: Azul y Naranja ya que los Broncos tienen record de 2-0 y los demas de 0-2. ¿Ahora si la armaran mis Broncos?...

Pd. ¿Ya dije que odio a los Raiders?

Comentarios

  1. Me mata del aburrimiento el futbol americano.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hay veces el partido se hace muy entrecortado, sin embargo si uno le presta atención al juego es entretenido; en especial por las tácticas que utilizan según la situación.

    ResponderBorrar
  3. FOSTER:
    Pues deberias darle chance :D

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    LEO:
    Exacto, como en todos los deportes hay juegos buenosy malos pero el juego en si con todo lo que lo rodea es chido.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. Presumido...
    jajjaja...

    Los Vaqueros también van 2-0, con todo y Tony Romo y Owens... jajaja

    Pues bueno, ya vencieron a uno de tus equipos odiados... a ver que tal la temporada...

    saludos!

    ResponderBorrar
  5. Brother

    El futbol americano no es de mis deportes favoritos, pero me asombra ver como ha mejorado la tecnologia en las transmisiones de este deporte: resulta que ahora en la pantalla aparecen dos lineas sobre la cancha (virtuales,pero que parecieran estar sobre el pasto sintetico) donde una linea purpura señala la distancia hacia el primero y dies, y una linea anaranjada, donde señala la posicion del balon. Estas lineas parecen ser incluso "pisadas" por los jugadores, y le dan al espectador una mejor idea del avance que necesita tener el equipo.

    Pero realmente yo prefiero el soccer!!

    Saludos Brother

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    Ese soy yo...

    El comal le dijo a la olla no? jajaja

    Pues ojala nos vaya bien y juguemos en el Super Bowl (Se vale soñar ¿no?).

    Falta otro juego contra los Raiders

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    LALO:
    Asi es, como en todo la tecnologia ha mejorado bastante.

    Apenas este año en enero supongo, en NFL Network estuvieron transmitiendo algunos Super Bowls viejos y vi uno de los Broncos en los ochentas... Una transmision de ese entonces en nada se compara a las de ahora.

    El Soccer pues si, es el que mas me gusta pero a veces cansa, de ese hay todos los dias.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. De este deporte, no entiendo nada de nada. ;)

    un abarzo

    ResponderBorrar
  8. FERNANDO:
    No esa tan complicado como mucha gente cree.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi