Ir al contenido principal

CON DEDICATORIA...

Bien, tras nuestra ultima platica no se si vayas a leer esto o como dices no se si te importe o no, solo necesito decir que me caga (y mucho) que la gente crea saber que es lo que estoy pensando.

Me molesta mucho que la gente pretenda hacer como que me conoce mejor que yo porque nadie puede conocer a otra persona mejor que ella misma ¿No lo crees asi?...

Este si es un post con dedicatoria, perdon por los que no saben a que me refiero pero la persona a la que va si sabe de que estoy hablando.

Saludos a todos!!
_______________________________

Ok, after the last chat we had I don't know if you'll be reading this or not or if you really don't give a damn about it. Just wanted to tell you that it really, really pisses me off when people pretends to know what's going on in my mind.

It really bothers me when people acts as if they know me bether than I do, because nobody can know another person better than him or herself, ¿don't you agree with that?...

So this post goes with a dedication. I apollogize to those who don't know what I'm talking about, but I'm positive than the person who this dedication goes to knows exactly what I'm talking about.

Greetings and best regards to everybody!

Comentarios

  1. Brother

    Dud!!! I Should say that I don't have any fucking Idea about what are you talking about???

    I also wonder why is in English your post?

    Brother, sometimes the people who is looking into your feelings (like looking into your soul) is only trying to be close to you (Do we are talking about a girl Isn't?).

    Just think about It.

    B. Regards

    ResponderBorrar
  2. ps, la neta no se de kien hablas, pero, concuerdo con que nadie te conoce mejor que tu, talvez sepan cosas de ti que tu no sabes, pero conocerte mejor, eso no.

    bye the way, i did not know that you spoke english, or did you just typed the whole thing in lingo, or google transl?.

    saludoss

    ResponderBorrar
  3. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!! a taker le gusta una gringa...! o una inglesa...! o tal vez una maestra de Inglés...quizá la que tuvo en la primaria!!!!!! yyyyyyyyyyyyy!
    Tengo una frase de una canción: "Quién va a decir que me conoce...y pondrá sus manos al fuego para quemarse hasta el recuerdo"
    saludos! y suerte con tu musa...!

    ResponderBorrar
  4. haha somebody is jeaulos about your english, pal...

    Come on, don't give a damn... sometimes, that kind of people screw your head till it hurts...


    Cheers...!

    ResponderBorrar
  5. LALO:
    What's up, bro. Exactly, we're talking about a girl. The post it's in english because it seems like she forgot haow to cummunicate in Spanish or maybe she thinks I'll have trouble reading in English. I don't know what to think of it.

    Anyway, frankly, I don't think there's much I need to think about.

    Greetings and thanks!!
    _______________________________________________________________
    KHAN:
    Pues en teoria de eso se trata, la persona a la que va seguramente sabra a que me refiero. Y si, nadie puede conocerme mejor que yo.

    Well, now you know. And no, I didn't use the google translator or any other similar app, because all of 'em spit out crappy translations.

    Come on, there's really no reason at all to say goodbye to your way, it's not a good way, but it's your way.

    Saludos!!
    _______________________________________________________________
    MISHA:
    No Misha...

    1. No me gusta, 2. No es gringa, 3. Que yo sepa no es maestra, 4. Su ingles no es tan bueno y 5. No es mi musa (que negativo soy me cae).

    Por cierto, ¿quien canta esa cancion? :D

    Saludos!!
    _______________________________________________________________
    SERCH:
    Somebody is jealous? Who could that be? Haha!!

    Actually I don't care about that and you know why that is.

    Nobody screws with my head :D

    Best regards!!

    ResponderBorrar
  6. Bastante negativo..jajajaa
    La canta Silvio Rodriguez y se llama...:Derecho Humano...
    saludos!

    ResponderBorrar
  7. MISHA:
    SIp, bastante :D

    Ahora ya lo se... Tx.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi