Ir al contenido principal

CHAMP IS THE CHAMP...

Bien dicen que solo hay una cosa peor que un mal perdedor: un mal ganador.

El pasado lunes por la noche en el Qualcomm Stadium de San Diego hubo 3 malos ganadores que aun cuando no habia terminado el juego estaban mofandose del rival, en especial del Quarterback de los Broncos, Jay Cutler.

Los 3 imbeciles fueron captados por las camaras de television siendo Philip Rivers (Quaterback de los Chargers) el que hacia mas notorias las burlas. Cuando vi las imagenes pense que la liga los iba a multar por su actitud, recordando que la NFL se ha convertido en la No Fun League en la cual ya esta prohibido casi el hecho de celebrar un Touchdown porque puede ser considerado como una burla para el rival.

Ridiculo, despues de una jugada no se puede celebrar enfrente del rival, no se puede azotar el balon sin ser castigado pero por lo visto puedes burlarte sin mayor problema en la cara del equipo visitante sin que los oficiales o la misma liga haga algo al respecto.

Lo mas ridiculo es que la NFL no multó, ni castigó de ninguna manera a los jugadores de los Chargers, provocando que el mejor esquinero de la liga, Champ Bailey le haya dedicado unas palabras al Quarterback de los Chargers (solo espero que la liga no decida castigarlo a el, que si bien puede no estar en lo correcto al decirlo, en sus declaraciones no dijo ninguna mentira):

"And I don't really care for the guy, first of all. He's not a respectable guy right now because you talk too much trash and do this and that, but you're really not a great player in this league right now".

"You're surrounded by great players, but you're not a great player. I think he needs to understand where he stands in this league -- where he stands on his team first and foremost."

Lo que seria algo asi como:
"Primero que nada, no me importa nada este tipo. Justo ahora no se trata de un sujeto respetable, porque habla mucho y aparece aquí y allá, pero no es un gran jugador de la liga en estos momentos".

"Estás rodeado de grandes jugadores, pero tu no eres un gran jugador. Creo que le hace falta entender cual es su lugar en esta liga -- pero primero que nada cual es su lugar en su equipo."
Y nada mas cierto que esto: Philip Rivers no es de los mejores Quarterbacks de la liga, de hecho no es bueno mientras Jay Cutler que esta en su segundo año es considerado como uno de los jugadores con mas futuro, quiza en este momento solo le falta experiencia. Quiza Rivers no este el proximo año en la liga, mientras a Cutler le quedan varios años en la misma.

¿Saldra esta vez Ladainian Tomlinson a decir que no tienen clase sus compañeros?, No lo creo.

Encuentra las diferencias:Si, el de la izquierda se ve (y seguramente es) mucho mas listo :D

Comentarios

  1. Hoooola taker!!!!!!
    Feliz dia de Santos Inocentes

    Cuidaooooo XD


    Saludos y muchos besos

    ResponderBorrar
  2. No, el de la izquierda no es más listo...es más bonitoooo! jajaja...se parece al de los nacimientos...jijiji
    Y pues del otro...que lelo!

    YYY! andas pidiendo dietas?
    saluditos!

    ResponderBorrar
  3. PUCCA:
    jajaja, si, tuve harto cuidado :D

    Gracias, igua1l pa' ti: Saludos y hartos besos :)
    _______________________________________________________________
    MISHA:
    Ok, es mas bonito (aunque el mas esta de mas porque el otro no se me hace bonito) pero tambien es mas lito ;)

    Mi no fui... Adam Brown esta loco jajajaja

    Digo, esta bien que no estoy en mi mejor forma pero que ma... jajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja pues ahora que quieres dejar de comer como enfermo...podrías aplicarla..jaja ntc!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  5. MISHA:
    jajaja... chale y yo que lo borre :(

    ¿Ves? Me discriminas por gordo... no me quieres por gordo :(

    jajaja

    SaluditoS!

    ResponderBorrar
  6. Nadie dijo esooooooo!
    Es más..ni te conozco!
    saluditos!

    ResponderBorrar
  7. MISHA:
    Ah.... cierto, entonces olvida que dije eso... soy... tan.... tannnnnnn perfecto
    jajajaja

    Saluditos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi