Ir al contenido principal

2010 EN PELÍCULAS (X)



28. Clash of the Titans
(Furia de Titanes)

Siempre lo he dicho: No me gustan las películas de fantasía o de mitología. Una de las razones por las que no se me antojan es por la duración de las mismas ya que por lo regular son bastante largas -Ejemplo: La Saga del Señor de los Anillos-. De hecho desde que ví el trailer de esta supuse que no la vería pero un día decidí matar tiempo en el cine y no había muchas opciones, así que opté por verla.

La pelicula no me desagradó, hay quienes la critican argumentando que la versión original -de 1981- es mucho mejor, sin embargo no tengo esa referencia porque no he visto mas que fotos y un par de escenas de aquella versión. Clash of the Titans mas allá de no desagradarme, me gustó. Quizá es una película sin muchas pretensiones, por tanto es sencilla y no es larguísima como yo suponía. Además, la 'Medusa' de esta versión se ve mejor que la de la versión original xD.

Año: 2010
Director: Louis Leterrier
Actores: Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes, Jason Flemyng y Gemma Arterton
La ví en: Cinepolis Aguascalientes Sur (Aguascalientes)

29. Smart People
(Una familia genial)

Otra de esas películas de las cuales no sabía de su existencia y que me toco ver durante un viaje. Trata sobre un Profesor universitario que si bien es respetado no tiene la vida exitosa que desearía al vivir con su hija que es un tanto introvertida y con su hermano que está lejos de ser una persona productiva y que solo acude a él para tener techo donde vivir.

Tras una visita al hospital, el Profesor Lawrence Wetherhold se reencuentra con una ex alumna que es la doctora que lo atiende. Entre ellos comienza una relación que le da un giro a la vida del Dr. y de su familia. La película por momentos es un poco lenta pero finalmente cumple con la función de entretener.

Año: 2008
Director: Noam Murro
Actores: Dennis Quaid, Sarah Jessica Parker, Thomas Haden Church, Ellen Page y Ashton Holmes
La ví en: Durante un viaje entre Aguascalientes y León

30. Iron man 2
(Iron Man 2)

Todo mundo sabe ya la identidad secreta de Iron Man: Tony Stark, un excéntrico multimillonario al cual el gobierno de los Estados Unidos busca obligar a que entregue lo que ellos consideran es un arma que debe estar bajo su control, Ivan Vanko, el hijo de un viejo socio del padre de Tony aparece para reclamar lo que cree es suyo y cobrar una venganza familiar.

A su vez, Tony tiene que enfrentar otras amenazas contra su imperio en la 'Stark Expo', principalmente la de otro millonario que da la impresión de querer ser tan cool como es Tony y crea su propio ejército de robots. La película da lo que promete: Acción. Siempre he dicho que cuando uno ve una película ya sabe por dónde va ésta y Iron Man 2 no es la excepción, en mi opinión es muy recomendable.

Año: 2010
Director: Jon Favreau
Actores: Robert Downey Jr., Don Cheadle, Scarlett Johansson, Gwyneth Paltrow, Sam Rockwell, Mickey Rourke Y Samuel L. Jackson
La ví en: Cinepolis Universidad (Ciudad de México)

Comentarios

  1. Furia de Titanes, me encanto, me gusto mucho la forma en la que se ven los dioses, y claro la Medusa rifa, me recuerda mucho a las del videojuego "God Of War", lo que si se me hizo muy jalado fue el Kraken, e suna pelicula para entretener, y lo cumple bien, la de smart people ni idea no la eh visto, pero Iron Man 2, esa pelicula si esta muy chida, ahi muchas referencias a otros comics, como el escudo de el Capitan America que Star utiliza para nivelar su Tubo xD!! y el final despues de lso creditos con el martillo de Thor, y el final de la pelicula con la posible reunion de los Avengers, me encanto esta pelicula y esa escena del traje "portable" esta genial.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    tajuanchita@gmail.com
    Exitos con tu página.

    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Allen:
    Sip, Medusa rifa!!! jajaja. El juego si no te lo manejo, no tengo ni idea de que sea eso xD. El Kraken pues como lo hicieran iba a estar jalado, no?.

    Iron Man muuuuuy chida. La escena que dices del escudo está poca madre xD

    Saludos!
    _________________
    Tatiana:
    Gracias pero a decir verdad no me gustan los directorios y pues no tengo manera de ver tu blog.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Ah mira, la Medusa
    http://3.bp.blogspot.com/_TuTcHyRA3zM/S8ecw4P0UZI/AAAAAAAAAGk/eWVlVSw4c5s/s1600/perseo+medusa+GoW.jpg
    y el kraken de el juego
    http://pc.gamersmafia.com/storage/column/0/kraken-screenshot_large.jpg

    No se porque tengo el sentimiento de que los modelos de la pelicula estna un poco basados o inspirados en estos, jajaja.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  5. Si, parece que se basaron en ellos, sobre todo la Medusa (que en la película tal como ya había dicho se ve re bien xD)

    Saludos carnal, y grax por las imagenes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi