Ir al contenido principal

NUESTRO FIEL CLIENTE ROJINEGRO

El dia de hoy comienza la jornada 4 del Apertura 2010 y de nueva cuenta comienza con un partido de Necaxa y su nuevo horario de Viernes por la noche, hoy mis Rayos juegan contra Queretaro, equipo que si bien ganó sus primeros 2 partidos del torneo la semana pasada cayó estrepitosamente en su visita a Morelia por un 'apretado' marcador de 6-0.

Sin embargo, hoy no voy a escribir sobre el partido de esta noche -eso será mañana-, hoy vengo a hablar del que significó el primer triunfo de Necaxa en su regreso a Primera División, triunfo que se dió el pasado sabado en la visita al Estadio Jalisco y Atlas.

Históricamente el Jalisco le sienta bien a Necaxa y pese a que en los ultimos años los resultados positivos fueron escasos, el  'Coloso de la Calzada Independencia' por lo regular nos ve salir con puntos, en muchas ocasiones con los 3 puntos después de haber ganado el partido.

Necaxa mantiene su dominio ante Atlas en la cancha del Jalisco, estadio en el cual tenemos 10 triunfos en 17 partidos en torneos cortos; Los rojinegros solo nos ha vencido 3 veces y les ha alcanzado para empatarnos en 4 ocasiones. El partido fue un tanto parecido al de la Jornada 1 ante Jaguares porque Necaxa atacó y generó muchas acciones de peligro pudiendo hacer mas amplio el marcador y terminó sufriendo al final.

Al parecer Darío Gandín, muy criticado por la afición de Independediente llegó a Necaxa con ganas de hacer un gran papel con el equipo siendo nuestro goleador con 2 goles. Sin embargo mas allá de los goles, a Darío se le tiene que agradecer la entrega que ha mostrado en los 3 partidos del equipo, no da una pelota por perdida y de nueva cuenta gracias a eso consiguió el que fue el gol del triunfo además de haber generado -robando un balón en el área- un gol de Alejandro Castillo que Marco Antonio Rodríguez anuló -desde mi punto de vista- injustamente.

Hablando del árbitro, como de costumbre cualquier jugada apretada la marcó siempre en contra nuestra y le regaló una tarjeta amarilla a Pablo Quatrocchi que según el reglamento y los diferentes análisis arbitrales -en ESPN y Televisa- no procedía; El 'Jefe' saltó al campo en el segundo tiempo con una camiseta que no era suya y con el número 2 en la espalda cuando él está registrado con el número 3 para este torneo en un evidente error de los utileros del equipo.

'Chiquimarco' no solo amonestó a Pablo sacándolo del juego para que se cambiara la playera sino que también lo regañó como niño chiquito a lo que Pablo contestó de no muy buena forma. Por fortuna el afán de protagonismo de Marco no nos costó una tarjeta roja y lo importante es que se ganó y que el equipo mostró mucha mejoría respecto a lo que había mostrado en las 2 primeras jornadas. Así pues, salimos ya del fondo de la porcentual aunque nuestro porcentaje durante este año será muy volatil y por ello es importante sumar y sumar.

Hoy toca Queretaro en el Victoria y hoy tenemos que sacar 3 puntos para ir haciendo un colchoncito. Venga Neca!

Comentarios

  1. eh compilla?? si fuiste al juego del viernes contra el Queretaro, porque yo vi el juego y no te vi, porque mira que podia reconocer a las 100 personillas que estaban presentes en el estadio, jejejeje.

    Bueno ya hablando serio, como son villamelones por alla, todavia recuerdo la final estaba a reventar, y ahora que ya estan en primera ni asi llenan la tercera parte del estadio, que lastima de verdad.

    Mira que Indios jugó el sabado contra Merida, les dimos en la madre 3-2... y estaba mas lleno, o menos vacio que el Victoria, y en primera =S Y eso que aca los boletos estan a 65 cabecera, 105 sol, y 185 sombra, son bien careros hasta en segunda, inche directiva pasada de lanzas =@!!!

    ResponderBorrar
  2. Jajajaja neta que ni como ayudar a los villamelones esos. Tanto que dicen que ellos si apoyan y el estadio está vacío "que porque llovió", "que porque el rival", "que porque está nublado". Cualquier pretexto es bueno.

    Y lo de Indios, pues si está cariñoso y ahi la cagan, igual lo llenarían bajandole un poco, ademas entre mas gente haya venden mas chelas y demás y ahi podrían compensar lo de la taquilla.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. pues si, pero los mendigos no mas no quieren agarrar la onda, si por eso decendimos en primera instancia =( porque no le quieren invertir, no más quieren ganar y ganar, pues no se puede =(

    ResponderBorrar
  4. Pos no saben que para ganar hay que invertir?

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi