Hace algunas semanas, cuando este blog cumplió 6 años de vida me referí a él como 'mi hijo chiquito', hoy, tras 38 días de no escribir nada aquí, desperté y pensé en que no puedo castigar en el abandono a mi Ripcito.
¿Por qué abandonarlo así de repente?. Podría dar veinte mil excusas o explicaciones que convencerían o no, a cualquier persona que pudiera estar leyendo estas líneas o bien, que nisiquiera serían -quizá como el blog mismo- del interés de muchas mas.
Hoy, desperté y me dí cuenta de lo ingrato que he sido no solo con mi 'niño', si no con el que ha sido una especie de compañero en los años mas recientes de mi vida. No puedo simple y sencillamente dejar morir a aquel que ha estado ahí, al mas puro estilo de los amigos, en los buenos y malos momentos que he pasado.
Gracias al RIP he conocido a muchos amigos, e incluso a la mujer de la que me enamoré y a la cual siempre procuré darle lo mejor de mi durante los 2 años que estuvimos juntos.
Este blog ha estado conmigo cuando he reído y cuando he llorado, ha sido testigo de cosas que me han sucedido o que he hecho, y a la vez ha sido el medio por el cual he expresado mis puntos de vista, opiniones o comentarios sobre determinado tema; El lugar en donde he celebrado los triunfos de mi equipo y a la vez en donde me he lamentado de sus fracasos.
El RIP ha sido en muchas ocasiones mi válvula de escape, ha sido aquí, donde he expresado infinidad de cosas en lugar de guardarlas y esperar después a que exploten.
Quizá un hechizo cuelga sobre mi cabeza porque en 2010 y lo que va de este 2011 todo me sale mal, todo lo bueno se pudre y todo lo malo viene en grupo. Quizá sonará exagerado, pero en el momento en el que escribo esto, lo percibo de esta manera. Sin embargo, dicen que 'al mal tiempo, buena cara' y por lo pronto mi Ripcito y yo, estamos de vuelta!. (aquí es donde todos sonrien y se muestran extasiados por la emoción que les provoca esta situación...ok, no xD)
Pd. Necaxa, una de mis medicinas para los malos momentos está más jodido que yo, así que se suma a la lista de los pesares :S
Desgraciado rufian!!! y más vale que no te vayas mas!!!!
ResponderBorrarTe comento que entraba cada 15 dias con mis ojistos "aguados" esperando encontrar un nuevo post...
Y ahora que no entre y que no lo esperaba (si no que tu me avisaste) Volvi y asi era, para asombro de mis ojos, habia un post nuevo =0!!!
Santas salchichas!!!!
Yo dejo twitter porque el blog me hace más feliz, ando igual que tu, suena tonto, pero el blog me ha dado tantísimas cosas buenas, muchas de ellas a lo mejor ya no están acá conmigo pero puedo decir que de entre mis 16 a los 20 años el blog me dio las mejores cosas de la vida y me hizo increíblemente feliz a pesar de mis terribles depresiones, mi coqueteo con la misantropía y el suicidio (suena drástico pero hubo evidencia de ello) y todo eso, si salí limpio, es porque tuve un blog donde escribir y siempre hubo gente maravillosa a mi lado gracias a él (tú sabes, ¿no? ;) ). Actualmente me quedan unas tres amistades lejos pero cercanas, estás tú y el grupo de los sodomitas (Pucca incluida) y supongo que ese tipo de cosas, los buenos recuerdos y las cosas que quedan en la actualidad, me dan ganas de tener un poco de eso de vuelta y por eso me quier dedicar de nuevo a Blogger.
ResponderBorrarSaludos, Taquero, ya verás que nos salen cosas buenas de la blogueada, si antes las hubo mínimo una que otra ahora no estaría mal :D
Excelente que regreses! Fíjate que yo he estado pensando en darle una pausa (tal vez definitiva) al blog, pero la verdad no quiero... llevo ya tanto con él que siento feo.
ResponderBorrarWelcome Back!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ResponderBorrarAsi como rofaglu, yo entraba a diario para ver un "El RIP ah vuelto", y que genial que este de regreso, yeah!!, ya no te vuelvas a ir, que nos aburrimos mas de lo normal, jajaja.
ResponderBorrarSALUDOS y BIENVENIDO.
Rofagolu:
ResponderBorrarEspero no irme más infeliz!! :P
cada 15 días?... tons nomas entraste 2 veces jajaja
Saludos!
_______________
Winter:
Coincido contigo, de una u otra forma los blogs sirvieron incluso para alivianarnos en los malos ratos, no?.
Y bueno... aún tenemos pendientes los tacos de perro :D
Saludos carnal!
_______________
Alex:
No lo dejes compadre, es como yo digo, como si fuera tu hijo y siempre va a estar ahí para cuando tengamos que decir algo.
Saludos!
_______________
Dante:
Grax!
Saludos!
_______________
Allen:
Carnal, pero Rofagolu entraba cada 154 días xD
Y si, ya regresó!! :D
Saludos y grax!
Bien regresado, compadre. Ojala que esta ausencia te haya hecho reflexionar y ahora si cambies de equipo, jejeje no es cierto. Se que eres fiel con el Necaxa aunque siga en caida libre. T_T
ResponderBorrarÁnimo y adelante compater!
Pues ya estás de vuelta, sonaría trillado decir lo que para mi ha significado mi blog y que alguien deje el suyo me parece increíble. Que bueno que regresas y aunque soy reciente comentarista siempre es un agrado ver de vuelta a los que se fueron como tu.
ResponderBorrarSaludos.
@ Kcidis
ResponderBorrarJajaja ¿Qué pasó compadre?. Voy regresando y empiezan las agresiones? xD
Y si, con la de Necaxa hasta que me muera :)
Saludos!
@ Malquerida:
Si, como dice Winter, muchos leerán y pensarán que es un tanto exagerado, pero no, la verdad es chido esto.
Saludos!
Taker:
ResponderBorrarPero debes entender que fue una eternidad para mi. xD
@ Rofagolu
ResponderBorrarJajajaja si, me imagino xD
Hola Brother
ResponderBorrarLLegando un poco tarde al "Opening" de la pagina
Que gusto volver a leerte
En verdad que mi esclavitud (digo, mi trabajo) me ha tenido un poco lejos de la web, pero ahora ya tengo un pretexto para volver a mirar la compu en las tardes
Saludos
Lalo /TKT
@ Lalo
ResponderBorrarY si no te escribo ni te acuerdas verdad? xD
Ahí estás, ya no tienes pretexto.
Saludos Papá Cuervo!