Ir al contenido principal

A LONG TIME AGO

Nunca había pasado tanto tiempo entre un post y otro en este blog como ha ocurrido desde el post anterior y este. Quisiera decir que no extrañé al RIP pero el solo hecho de que continuara escribiendo cosas que habitualmente publico aquí me hacen creer que por lo menos inconscientemente si lo hice.

Han pasado muchas cosas desde la última vez que escribí aquí, al menos un par de personas me preguntaron que pasaba con este blog al que con cariño siempre me he referido como cuchitril y siempre dije que ni yo sabía que pasaba con él. Me gusta escribir y no puedo negarlo.

El RIP está a unos días de celebrar su cumpleaños. Hace un par de semanas pensé al respecto y me di cuenta de que no se podía festejar el cumpleaños de un muerto, y que todo lo que he escrito en este tiempo que no he publicado merece tener un hogar. Quizá algunas cosas han perdido vigencia y necesitarán alguna actualización pero un poco de maquillaje lo arregla.

Como dije, han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras malas y unas más que no se bien a bien de que lado de la balanza deberían estar. He escrito mucho, he tomado muchas fotos, hasta salí de vacaciones y pasé el año nuevo lejos de casa pero con gente que siempre ha estado cerca y que espero siempre lo esté.

Las vacaciones me sirvieron para despejarme un poco de todo lo que traía guardado en la cabeza, para pensar, para echar de menos, para desear repetir ese viaje en compañía de alguien más, para gastar a lo estúpido y para que el sol que tanto amo -quienes me conocen saben que lo odio- me tenga hoy aún más prieto de lo que era antes de irme.

A mi regreso intenté abrirme paso en algo que como dice una canción (LGC) 'es un deseo de vida', sin éxito, como casi todo lo que hago. Sin embargo suelo hacerme esta pregunta a mi mismo de manera muy constante: ¿Para qué me amargo?. Si en años nunca fui lo suficientemente importante como para que alguien realmente tomara riesgos por mi, entonces está claro que no iba a conseguirlo ahora.

Como dije, he escrito mucho, y lo he hecho sobre diferentes cosas, sobre cine, algunas experiencias personales, lugares visitados e incluso por ahí tengo algunos textos que no sé si pueden ser considerados como cuentos, pero que supongo se quedarán guardados por lo menos algun tiempo. También he escrito mucho sobre deportes y bueno, creo que ahi vamos en uno de los objetivos.

Me parece que que este post está quedando como uno de los clásicos regresos de cada dos meses en este blog -Reptilio dixit- y si creo que lo es, aunque espero que ahora si se trate del definitivo.

Comentarios

  1. ¡Que bueno que regresas! Se te extrañaba, aunque en realidad no sé si solo es un aviso de un regreso para desaárecerte otros meses.

    ResponderEliminar
  2. GRAAAAAAAAAAAAACIAS!! Muchas gracias!!
    por volver, jejeje!
    Pues a echarle ganas ahora ok.

    ResponderEliminar
  3. Pues esperamos con ansias el regreso del señorito Taker...
    ¡A darle compadre!

    ResponderEliminar
  4. @ Jartbaran
    Jajaja no, espero que no sea un aviso para desaparecerme de nuevo. Grax.
    Saludos!

    @ Gaviota
    Jajajaja pues de nada supongo xD
    Si, a echarle ganas.
    Besos!

    @ Alex
    Señorito está bien xD
    Saludos compadre!

    ResponderEliminar
  5. Brother
    Bueno leerte otra vez, espero que no sea llamarada de petate!! saludos de tu amigo Lalo/TKT

    ResponderEliminar
  6. Piensa bien si esa persona jamás tomó algún riesgo por ti o si jamás has sido importante para esa persona...y si la conclusión es que no, entonces esa persona tal como diste entender hace algunos días, no merece que la ames ni que sea amada por nadie más.

    Eso si, es diferente la conclusión a la que llegues a la que es la realidad...Podría decir muchas cosas más, pero no corresponde decirlas al menos no en un blog.

    ResponderEliminar
  7. @ Lalo
    Yo también espero lo mismo compadre xD
    Saludos!

    @ Mish
    ¿O sea que sea cual sea mi conclusión está mal?
    Besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…