Ir al contenido principal

OCHO AÑOS DESPUÉS...

En el post de 'regreso' de este cuchitril mencioné que los cumpleaños de los muertos no se pueden celebrar. Por fortuna el RIP dejó de ser uno de esos miles de blogs que van muriendo a causa de las redes sociales o el llamado 'micro-blogging' que en muchas ocasiones provocan que los blogs terminen sencillamente abandonados.

Dicho de otra forma, hoy el RIP no es un blog muerto y aún cuando en estos días las cosas no están como para festejar, creo que pese a las prolongadas ausencias que ha sufrido este blog tengo muchas ideas de cosas que puedo hacer aquí, y también que hay aún muchas cosas que contar.

Sé que nada es para siempre y que algún día tendré otras preocupaciones, intereses u obligaciones que harán que el RIP deje de existir pero si actualmente paso tiempo frente a computadoras -en casa y en el trabajo- y aprovecho cualquier momento para escribir, creo que puedo continuar haciéndolo aquí.

La manera en la que comencé este blog la he contado muchas veces, así como también muchas veces he dicho que gracias al RIP he conocido a infinidad de personas, y gracias a que he escrito aquí es que aprendí, a base de práctica a escribir medianamente de manera aceptable.

Hoy, ocho años después de haber comenzado con esto tengo algunos textos publicados en sitios web, incluso de periódicos. Además de algunos en un par de revistas. Ya ni hablar de las oportunidades que se fueron presentando de realizar crónicas, coberturas y entrevistas que se fueron dando gracias a lo que mencioné líneas arriba.

Hoy es el cumpleaños del RIP y en su honor tendré que tomarme una cerveza mientras esta noche veo lo que seguramente será otra pobre actuación de lo que queda de aquel equipo de futbol que provocó que hoy esté aquí.

Ni hablar, nunca le haré el feo a una cerveza, sin importar el día de la semana, el clima o alguna otra cuestión y creo que el cumpleaños del que alguna vez me referí como 'el niño que está creciendo' es un buen pretexto. ¿Gustan?.

Comentarios

  1. oki doki!!
    Yo si quiero una pa decir saluuuu!!
    jejeje

    Me da gusto que pienses de esa manera, seuir escribiendo estes donde estes.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaaaaahhh!!
    Felicidades!!
    jejeje

    ResponderBorrar
  3. Brother
    para que no te tomaras la cerveza solo, pase a comprar unas cervezas "Blue Moon" que no saben tan bien como se mira el envase, pero desgraciadamente las cervezas Tecate que he comprado aqui saben a mucho añejamiento (es decir agrias) pero el caso es festejar 8 años, de los que yo he estado leyendote por al menos 7 años (con un lapso en el 2009, cuando se me puso la cosa color Hormiga!!) pero esperemos que todavia quede RIP para un buen rato!! Felicidades ...... Que es el Microbloggin?

    ResponderBorrar
  4. hahahaha y que pierden tus rayos

    y ojala tmb pierda el Farza hahahaha

    Abrazo men y que bueno que por fin revivio esta madre hahaha

    Suerte carnal

    ResponderBorrar
  5. Señorito Taker, felicidades por el aniversario del RIP!
    Lástima que no me enteré el día de ayer si no, con todo gusto te aceptaba las chelas.
    Por cierto, tenemos unas pendientes, tu dirás cuando...

    ResponderBorrar
  6. @ Gaviota
    Gracias. Lamentablemente no he podido brindar con cerveza por el cumpleaños del Ripcito, pero supongo que el fin de semana (que además es cumpleaños de mi hermano) habrá ocasión.
    Besos!

    @ Lalo
    Pues ni idea cuales sean esas Blue Moon pero recuerdo que una vez en el super agarré cervezas de todas las que encontré. Algunas alemanas, austriacas, y de no se donde más (gringas incluídas, desde luego) y nomas como que no. Recuerdo que la Bud si me gustó, la Quilmes (Argentina) igual y parale de contar porque las demás eran en extremo amargas.

    El microblogging es por ejemplo el Twitter. Muchos, incluido yo utilizan Twitter para dar opinión de X cosa, pero es "micro" porque cada 'post' tiene un limitante de 140 caracteres (como un SMS).
    Saludos!

    @ Reptilio
    Pareciera que no me conoces. Checate aquí al lado mi twitter ---> pronostiqué un 7-2 global para las wilas y le dí :D estoy orgulloso de mi y de que ya aprendí a medirle el agua a la mierda de equipo en la que convirtieron a mi Necaxa :P

    Del FCB... se puso feo pero bueno, aún no está todo dicho.
    Saludos!

    @ Alex
    Pues tú dirás compadre, yo nunca le digo que no a unas chelitas :)
    Grax!
    SAludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi