Ir al contenido principal

ESTÁS AQUÍ PARA SER FELIZ...

Primero buscaba un comercial que involucraba a la lucha libre, de ahí me encontré otro que la involucraba y que era de Coca Cola, entonces ahora para "completar" va otro de dicha compañia (aunque a mi me gusta la Pepsi).

De hecho este comercial me gustó mucho por el mensaje que da en si, bastante bueno y bastante claro:

Comentarios

  1. Aaaaah jajaja me lo ganastessssssssss!!!

    Ese comercial me gusta mucho...está bien bonito, bien tierno....así como el viejito...

    Y si, es de los pocos comerciales que te dejan un mensaje importante, de manera creativa...

    Besos amor! :* buenos dias...;)

    ResponderBorrar
  2. Nomas lo he visto una vez... bueno, esta fue la segunda y me parece bonito el video, digo cuando el 95% de los comerciales son una basura cuando sale un comercial tan bueno hasta te hace el día, jeje.

    Otro de los comerciales bonitos son los del partido amarillo...
    puaaaaaaag!!! [de por si, comerciales políticos son un asco]

    Cheers!

    ResponderBorrar
  3. =.D

    Está hermoooooso!!! Me acabaste de hacer el día. Da gusto ver un buen anuncio entre toda la porquería que nos pasan.

    Gracias por compartirlo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Si es uno de esos comerciales que te ponen a pensar.

    Hay unos de discovery excelentes... que te ponen a reflexionar.
    De esto la única conclusión que me queda es que las personas encargadas de la publicidad al fin le ponen algo de cerebro. Y eso buena falta que hacia.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. También es la segunda vez que lo veo...aquí en la Ciudad de México jamás lo he visto en tele abierta.

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho el video!! Esta nice jaja yo también prefiero la pepsi en vez de la coca, no sé pero últimamente sabe mejor.
    Te mando un saludo!

    ResponderBorrar
  7. "y vete buscando algo que te haga feliz, que el tiempo corre muy deprisa"
    ...y lo dice alguien que tiene 102 años...
    buenisimo este comercial!!
    saludos!
    :)

    ResponderBorrar
  8. Hayer fui a ver la pelicula UP de Disney y ahi vi este comercial, no lo vi ahi por primera vez, pero si le puse atencion ahi por primera vez, jajaja, y me parecio muy interesante, original y con un gran mensaje, Coca-Cola ah echo buenos comerciales, pero este es de los mejores, yo la verdad ahor aque lo veo has "siento bonito", y se me dibuja una sonrisilla en el rostro, jajaja.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  9. MISH:
    Pero si quieres te lo presto...

    Sip, ta muy chido

    Besos amor!*
    (y si, buenos dias... muuuuy buenos ;))
    __________________
    SERCH:
    Hay publicidad muy chida pero si, la gran mayoría es basura.

    Los del tio Chucho? XD

    Saludos!
    __________________
    FER:
    Y eso que no lo peiné jajaja

    Si, está muy chido y es de resaltarse entre tanta basura.

    Besos!
    __________________
    ALMENDRA:
    Lamentablemente son pocos los que le ponen algo de cerebro, creo que todos coincidimos en que la publicidad mayormente es basura.

    Besos!
    __________________
    RODO:
    Yo lo ví una vez en el cine (hace muuuuuuuuuuuuuuuucho que no voy) y lo he visto un par de veces en tv pero no sé si en abierta o en algun canal de cable.

    Saludos!
    __________________
    IVONNE:
    Si, como que ultimamente la coca no sabe a nada... Pepsi rules! jajaja

    Besos!
    __________________
    VIE[N]NA:
    Si, muy buena frase esa viniendo del señor. El mensaje está muy chido.

    Saludos!
    __________________
    ALLEN:
    Y que tal está la pelicula?... jajajaja ok, al menos ya le pusiste atención.

    Saludos

    ResponderBorrar
  10. Esta bien, te hace reir en algunos momentos o casi todos los momentos xD, jajaja, es buena como la mayoria de Pixar y el corto inicial antes de la pelicula esta muy chido, jajaja, si quieres reir un rato ve a verla, no tiene la gran trama y es predecible el final, digo es una pelicula para niños xD, pero tiene un buen mensaje.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  11. Ok, a ver si tengo chance de verla y si no me gusta ya sé a quien reclamarle XD

    Saludos, grax

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi