Ir al contenido principal

DE TODO UN POCO...

Originalmente hoy iba a postear sobre la funcion de WWE a la que asisti el sabado pasado en el Palacio de los Deportes, anoche pense "Sobre la derrota del Tri", luego dije "A ver que se me ocurre.

Bien, el titulo del post lo dice perfecto, intentare ser breve (cosa que nomas no se me da).

::Internet::
Despues de 2 meses (o un poco mas) de que cambiamos el sitema operativo de la computadora y decidimos abandonar para siempre al mugroso y estupido Windows desde anoche por fin TENGO INTERNET en casa :D

Por lo tanto los plugins que nos faltaban ya estan instalados y ahora si puedo hacer lo que quiera en esta maquina, lo mejor es que contrario a otras veces ahora si tenemos una conexion "decente", o sea de buena velocidad.

::El Tri::
El "sabroso" TRi, el que gano de una manera contundente y facil a Paraguay, el que se creia la gran cosa, el que tenia a la gran mayoria de los aficionados sintiendose ya campeones de la Copa America finalmente fue puesto en su lugar.

Argentina nos goleo 3-0 y despues camino sobre la cancha, cuando iba camino a casa el bus traia el partido y me toco oir el segundo y tercer gol de Argentina cuando el maldito chofer comenzo de aguafiestas y le cambio a su radio :D

Estuvo bien, aunque me hubiera gustado que nos metieran mas goles para que le bajen los buenos mexicanos, en otras palabras para que se nos quite lo sabroso. Basile le enseño a Hugo lo que es un tecnico :D

::Pajarito::
Hace no mucho publique un post en el que decia (una vez) lo que pensaba de la "Fiesta brava" y aplaudi a toros como "Pajarito" o "El hidrocalido". Como recordaran Pajarito fue aquel que subio al primer tendido en la Plaza Mexico hace año y medio aproximadamente.

En su momento dije que era una lastima que no habia matado a nadie, hoy me doy cuenta que me equivoque. Escuche en las noticias que el lunes murio un empresario yucateco que ocupaba uno de los asientos donde cayo Pajarito.

Esta persona segun dijeron era la primera vez que asistia a una corrida de toros y fallecio a consecuencia de las lesiones causadas por Pajarito, diganme lo que quieran soy un culero, mamon o lo que quieran pero me dio gusto saberlo.

Gracias Pajarito...

Comentarios

  1. Brother

    Lei en una critica deportiva del peridico el Economista que se criticaba a Nery Castillo por no soltar el Balon a tiempo (es decir, darle pases a los compañeros) pero se contestaba diciendo que para que daba un pase Nery? si a quien se la pasara la iba a fallar!!

    Efectivamente, creo que a los jugadores de la seleccion les falta saber chutar hacia las redes.

    Finalmente el Mandril tuvo que cerrar su boca y aceptar la superioridad de Argentina.

    Sobre lo de los toros, como que despues de 1 año ya no se le puede echar la culpa al toro, o si?

    Vi en las noticias que en la pamplonada (el San Fermin español) hubo un Paisano que quedo en estado critico despues de ser "apañado" por uno de los toros, ese si fue un desquite para los toros no?

    Felicidades por la conexion de internet.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Libre del windows pues....
    no sé, estoy tan acostumbrado
    a todo lo relacinado con eso...
    difícil que cambie a pesar de las
    dificultades que llevan...

    Jejejej...
    de vuelta a la realidad, de la que jamás se debió salir..., México en la mayoría de sus juegos tuvo la suerte de anotar primero, el probema sería remontar un marcador, y ayer se vio que no pueden, ni el "héroe" Castillo ni el motivador desmotivado del Mandril...

    Simple, Argentina mejor hombre por hombre... si acaso en la portería está más reñido, Abbondancieri o como se escriba, no es mejor que Oswaldo...

    total al mandrilito se le fueron 3... Copa de Oro, Confederaciones y Copa América...

    Jajaja, el Hidrocálido...
    neta murió uno? pero año y medio después? naaa... se hubiera sabido pronto eso,no?

    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Que bueno el que estés de regreso carnal, la bueno de que haya perdido la selección es que acaban las manadas que se emocionan por temporadas.

    El windows de verdad no te das cuenta lo malo que es hasta que lo dejas de usar.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  4. No mames, como dices que Basile le enseñó a Hugo lo que es un técnico, dejando fuera de que Hugo te cae mal, sea buen técnico o pésimo técnico, lo mismo con Basile, dejando fuera que el sea buen o mal técnico, facilmente con el plantel de argentina mi primito de 10 años lo dirige por telefono celular desde su casa y sale campeon de la copa america.

    ResponderBorrar
  5. si.

    eres-un-culero.

    jajajajaja

    nah.

    me-caes-chido.

    ResponderBorrar
  6. Malditos toreros asesinos.

    Despues hare un post de eso.

    Las seleccion?
    Si te das cuenta, el peor enemigo ultimamente, para Mexico es Argentina.

    El dia que logremos saber como le hacen para jodernos asi, ese dia la seleccion estara completa.

    Mi punto de vista...

    Mexico 6 - 0 Paraguay (o Uruguay..ya ni me acuerdo)

    Dos o tres dias despues...

    Mexico 0 - 3 Argentina??? (que no mamen)

    Saludos.

    Messi tuvo que ver, aparte.

    ResponderBorrar
  7. Por cierto, necesito que alguien me acompañe a bailar ska, te apuntas?.

    ResponderBorrar
  8. LALO:
    Lo de Nery se convirtio en chiste, algun comentarista dijo que se notaba que de niño los reyes nunca le habian traido una pelota, porque ahora no la suelta ni para que le echen aire.

    Es un tanto desesperante y a mi me pasa con Necaxa, si nunca tiras va a ser dificil que la metas ¿no?

    De los toros pues dijeron que estaba en tratamiento y que murio a causa de las lesiones que le produjo "Pajarito"

    Gracias, Saludos!!
    ___________________________________________________________
    SERCH:
    Pues lamentablemente en el trabajo hay Windows o Windows pero pues la compu chida es aca en casa y es mas la conexion esta mejor que la de alla.

    Exacto, es tan simple como eso. Argentina nos puso en nuestro lugar alejandonos de los espejos creados por los resultados anteriores.

    Realmente no se si Oswaldo sea mejor que Abondanzieri... Fijate la regadota que tuvo en el primer gol, creo que Oswaldo ya fue. Ademas eso de andar lloriqueando pa' que lo metan esta muy chafa.

    Si, se le fueron 3 de un jalon... Y eso que el nos va a hacer campeones del mundo :D

    Pos sepa, segun fue por las lesiones causadas ese dia.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    GARASH:
    Y lo mas bueno es que Hugo se da cuenta que no todo es tan facil como hablar y hablar (que tanto le gusta).

    Del Windows estoy de acuerdo, uno dice le falla esto o lo otro pero ya que lo comparas te das cuenta que es una basura.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    ANONIMO:
    En parte tienes razon y en parte no.

    Es cierto que Argentina tiene un equipo que podria jugar solo y ser campeon de la copa pero eso no le quita merito como entrenador a Alfio Basile.

    Basile es (y por mucho) mejor tecnico que Hugo.

    ¿Que ha hecho Hugo?... Un bicampeonato si, pero con Mario Carrillo en el palomar.

    Es un motivador no un tecnico y eso lod emostro en Necaxa, ahi gano 2 juegos porque no es lo mismo motivar a unos chavitos que te ven como Dios que a unos ya grandecitos y maleados.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    DARTH:
    Si, soy un culero :D

    Tu tambien me caes bien.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    FOSTER:
    Si, aparte putos.

    Pues tanto asi como enemigo no creo pero ultimamente (por tercer año seguido) es el que nos echa del torneo mas importante del año.

    En resumen... Mexico 6-0 Paraguay... se aprovechan las circunstancias y se gana

    Mexico 0-3 Argentina... La vuelta a la realidad.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    FOSTER:
    Gracias pero no, a decir verdad no me gusta el ska :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  9. México terminó haciendo un muy buen papel en la Copa América (¡tercer puesto!); si por resultados nos guiamos, que solo Argentina y Brasil hayan quedado arriba de él no es nada despreciable. Después la forma de juego es otra cosa... y el entrenador otra.

    ResponderBorrar
  10. LEO:
    Pues no se si sea un gran logro quedar tercero aunque creo que en los ultimos años Mexico seria el tercer equipo del continente siempre detras de Argentina y Brasil.

    Es cierto, se mejoro respecto a la edicion anterior en la que bajo el mando de Ricardo Lavolpe quedamos eliminados en cuartos pero aquella vez se perdio con Brasil.

    Creo que hablando de los jugadores es la mejor camada en los ultimos años, solo que ahora nos falta algo muy importante: Un tecnico.

    Hugo no es un buen tecnico, solo es un motivador barato y puede funcionar en "x" equipo (como paso en Pumas pero no creo que sea lo mismo dirigir a una seleccion nacional.

    Con Necaxa tampoco la hizo (solo gano 2 de 7).

    Tons, necesitamos un tecnico o que alguien le ponga un sistema de juego que no sea un 4-4-2

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi