Ir al contenido principal

EL REGRESO A CASA...

OK, DESPUES DE CONMOVERME A MI MISMO CASI HASTA LAS LAGRIMAS :D TENGO QUE HABLAR AHORA SI DE LO QUE FUE EL PARTIDO DE ANOCHE ENTRE NECAXA Y NACIONAL EN EL ESTADIO AZTECA.

COMO TODOS SABEN EL PARTIDO ERA ALGO TARDE Y ESO ME DABA LA OPORTUNIDAD DE LLEGAR AL ESTADIO SIN TENER QUE ANDAR DE LAMBISCON CON MI JEFE. ASI PUES A LAS 9 EN PUNTO DE LA NOCHE SALI DEL TRABAJO EN BUSCA DE UN TAXI Y NADA, TODOS OCUPADOS.

CAMINE ALGUNAS CUADRAS Y FINALMENTE SUBI (ACOMPAÑANO POR MI HERMANO) A UNO QUE NOS LLEVO HASTA EL COLOSO DE SANTA URSULA, AFORTUNADAMENTE EL TRAFICO EN PERIFERICO ESTA LEVE (SUPONGO QUE TODOS ESTABAN EN CASA O EN ALGUN RESTAURANT CON SU MADRE).

A LAS 9:25 LLEGUE AL ESTADIO SOLO PARA ENCONTRARME UNAS FILAS LARGUISIMAS EN LAS TAQUILLAS Y PENSE QUE A LA VELOCIDAD EN QUE SE MUEVEN LOS TAQUILLEROS ENTRARIA AL MEDIO TIEMPO DEL PARTIDO.

ES EXTRAÑO, MI HERMANO ACCEDIO A IR CONMIGO AUN DESPUES DE LOS BODRIOS DE PARTIDOS COMO UN NECAXA - PUMAS EN C.U. (ACA MI POST SOBRE ESE JUEGO) Y EL SHOWBOL DE DIEGO ARMANDO MARADONA (ACA ESE POST) QUE DISTARON MUCHO DE ESTAR CHIDOS.

NO SE QUE LO CONVENCIO PERO EL CHISTE ES QUE FUE CONMIGO (ESPERANDO VER GANAR AL RAYO SUPONGO), GRACIAS CARNAL. BIEN COMO DECIA HABIA UNAS FILAS LARGUISIMAS Y CONTRARIAMENTE A COMO OCURRE SIEMPRE NADIE ME HABIA OFRECIDO BOLETOS.

ANTE ESTO Y PENSANDO QUE EL JUEGO ESTABA POR COMENZAR LE DIJE "Buscame un revendor", CAMINAMOS HACIA UN LADO Y DE REGRESO Y NADA, ME ACERQUE A LA FILA DE LAS TAQUILLAS Y NADA HASTA QUE ME HABLO MI HERMANO Y ME DIJO "Esa chava" Y PUES CON LA PENA QUE SE LOS ROBO Y ME ECHO A CORRER!!! jaja!!! NO ES CIERTO, SE LOS COMPRE Y VAMOS PARA ADENTRO.

LLEGAMOS AL TUNEL POR EL CUAL DEBIAMOS INGRESAR Y HABIA UNAS FILAS ENORMES QUE AFORTUNADAMENTE NOS TOMO ALGO ASI COMO 3 MINUTOS PARA ENTRAR GRACIAS A QUE SOLO TE CHECABAN QUE EL BOLETO FUERA BUENO Y PA' ADENTRO TODOS (HASTA QUE HICIERON ALGO BUENO).

EN TODOS LOS TUNELES ERA LA LOCURA PARA INGRESAR, CUANDO ENTRAMOS NOTE QUE SOLO ESTABA ABIERTA LA PARTE BAJA DEL ESTADIO Y QUE ESTABA LLENO, NO HABIA LUGARES EN NINGUN LADO. EL JUEGO TENIA 6 MINUTOS DE HABER INICIADO Y PUES ESO NO ME MOLESTO TANTO.

EN FIN, NOS FUIMOS HASTA LA PRIMERA FILA (AHI COMO CHANGUITOS AGARRADOS A LA REJA) Y DISFRUTAMOS EL JUEGO QUE ME AGRADO BASTANTE.

OK, DESPUES DE CONTARLES MI VIDA LA TRAVESIA PARA ESTAR CON MI EQUIPO EN LO QUE FUE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DESDE LA MUDANZA A AGUASCALIENTES (Y QUE NO SE JUGO ALLA muawahahaha!!!!) COMENTARE BREVEMENTE ALGUNOS PUNTOS SOBRE EL JUEGO.

  • NECAXA FUE EL QUE PROPUSO DURANTE TODO EL PARTIDO, AUNQUE EN OCASIONES LE FALTO IMAGINACION PARA PASAR A LA DEFENSA URUGUAYA
  • NACIONAL VINO A QUE NO LE ANOTARAN (LO CUAL ES VALIDO) Y A FINAL DE CUENTAS SE SALIO CON LA SUYA
  • EL PORTERO DE NACIONAL, FERNANDO MUSLERA DETUVO TODO LO QUE LE LLEGO (MALDITO!!!), ADEMAS HIZO CUANTO TIEMPO QUISO DURANTE EL SEGUNDO TIEMPO.
  • EN EL SEGUNDO TIEMPO LOS INGRESOS DE ALFREDO MORENO Y DE LEANDRO GRACIAN HICIERON QUE NECAXA LLEGARA CON MAS PELIGROSIDAD.
  • NECAXA LLEGO, LLEGO Y LLEGO Y NADA, SIMPLEMENTE NO SUPO METERLA.
  • PARA COLMO, NACIONAL NOS MATO AL MINUTO 88 CON UN GOL DE UN TAL JORGE MARTINEZ
  • DIGAN LO QUE DIGAN, CON PROMOCION Y TODO LO QUE QUIERAN, AYER EN EL AZTECA HABIA MAS GENTE DE LA QUE LE CABE AL VICTORIA.
  • NO HUBO ABUCHEOS PARA EL EQUIPO TRAS EL GOL VISITANTE, NECAXA FUE MAS LOCAL DE LO QUE ES EN AGUASCALIENTES, AUN CUANDO NO TODOS ERAMOS "RAYOS".
  • EL "RAYOS, RAYOS" SE ESCUCHABA DE TODAS LAS VOCES EN EL AZTECA Y EL RAYO PESE A LA DERROTA SE FUE CON APLAUSOS DE LA CANCHA.
  • EN ESTA OCASION NO PUEDO DECIR QUE AL EQUIPO LE FALTARON HUEVOS, ANOCHE A NECAXA LE SOBRARON, SOLO LE FALTO EL GOL.
EL NECA ES GRANDE...

Pd. Me preocupo un tanto el mantenimiento que le dan al estadio, ¿como carajos habia un gato muerto entre los asientos?, Chale!!
Pd2. Awante Necaxa!!!

Comentarios

  1. Yo no sabía a que hora sería el juego, creíq ue jugarían por ahí de las 6 o 7...

    Bueno, la verdad yo si creí que el Necaxa la armaría en la libertadores, pero bueno, hasta ahí se llegó...

    Sólo vi los últimos minutos del partido,como desde el min 75...

    Pa' la próxima...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. mmhh.. yo solo vi el segundo tiempo y ps quería que pasara el necaca pero ps ni pedo... así es la vida.

    y ps cuando vengan a jugar contra las SUPER AGUILAS ps hay que ir al Coloso a ver el juego, no?

    ResponderEliminar
  3. , pues ke chido ke le vayas al necaxa, la verdad aca en Aguascalientes, solo vamos a ver a los equipos contrarios, esa jalada de traer al necaxa fue del gobernador y de televisa. total, se salieron con la suya y de paso borraron al equipo ke si apoyaba la aficion local, ellos vieron lo economico y si, aca hay mas entradas, pero por hambre del futbol de primera, seguro, pronto bajaran las entradas d elos juegos regulares. saludos

    ResponderEliminar
  4. O sea que les faltó un pequeño detalle...meter gol...fundamental qué no? jajajajaa pos ya ni modo ahi para la otra le echan ganas y goles...
    Comprando en reventa!!? Dios! JAJAJA
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. SERCH:
    Yo si, desde el principio supe que era tarde, todo jugo a mi favor, la fecha, la hora, el concierto... No me quejo :D

    Yo tambien crei que la haciamos, pense que despues de Nacional pasariamos sobre el Cucuta y ya veia al equipo en semis... Maldito portero!!!

    Lo malo es que pa' la proxima no vamos :(

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________________
    DARTH:
    Si, creo que todos querian al Neca en la siguiente ronda, incluso en el estadio se oyo "Mexico, Mexico" un par de veces.

    Estuvo chido.

    A wevo, a esos no falto, nos ponemos de acuerdo para que vayamos juntos a ver como deplumamos pollos :D

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________________
    RUBEN:
    Yo por supuesto nunca estuve de acuerdo con el cambio y es algunas de las cosas de las que siempre me quejo.

    La aficion de Aguascalientes no es aficion necaxista, quiza a futuro lo sera pero ahora no y es un tanto logico: Todos tenian a su equipo (America, Chivas, Pumas o los mismos Gallos).

    Alguna vez le comente a mi hermano que a la gente de alla tambien le habian dado en la madre con el cambio, a ellos tambien les quitaron a su equipo.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________________________
    MARTHA:
    jaja!!!, mas o menos, solo ese detallito... aunque todo fue culpa del portero!!!

    Pues si, era mas rapido que formarme media hora jaja!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. JAJA si, es cierto, hay que ir a desplumar pollos.
    tons darth chelerious es amierdicanista? hmmmmm

    Un GATO muerto? neton?

    ResponderEliminar
  7. El gato no habrá muerto por un rayito?

    ResponderEliminar
  8. KHAN:
    Asi es, LM DCH es americanista...

    Pero pues... todos tenemos defectos ¿no? :D

    Neto, habia un gato muerto entre segunda y tercera fila detras de la porteria norte del estadio.
    _______________________________________________________________________
    MARTHA:
    Igual y si jaja!! Eso o fue la emocion de ver al Neca :D
    _______________________________________________________________________
    KHAN:
    Pues pa' que te digo que no, si si :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…