Ir al contenido principal

SOLO POR HOY...

Estare como locutor invitado en "Analizado" programa deportivo que se transmite en QuiteLoud FM, asi que hoy en punto de las 4 de la tarde estare compartiendo microfonos con el buen Maggi (titular del programa).

¿Recuerdan aquel post en el que promocionaba un proyecto llamado Dame Vision?... Bien, por razones que desconozco aquel proyecto murio pero de ahi nacio QuiteLoud FM que en principio esta mejor desde el sitio web en el cual ya existe un diseño y da la opcion de escucharse con diferentes reproductores.

Como ya mencione el dia de hoy estare en cabina (Nomas les alcanzo para mi sueldo de un dia :D ) asi que espero que lo escuchen y escriban a los correos que aparecen en el sitio pidiendo que corran al Maggi y me den el programa a mi jaja!!! No es cierto, escuchen al Taker por primera vez en vivo transmitiendo para todo el mundo.

Ademas el dia de hoy (y de hecho todos los dias) esta el Noticebrio con el Presidente Grayson en punto de las 3 de la tarde.

Estos son los horarios del dia de hoy (en el sitio esta la programacion diaria):
Música continua de 14:00 a 15:00 hrs.
El Noticebrio de 15:00 a 16:00 hrs.
Analizado de 16:00 a 18:00 hrs.
El Misógino Romántico de 18:00 a 19:00 hrs.

:::Da click aqui para ir a QuiteLoud FM y escuchar al Taker:::

Comentarios

  1. Pinche Taker loco... ¿Que carajos haces posteando a las 5 de la mañana?.

    Esta bien que te hayan dado vacaciones en la chamba pero no abuses wey!!!

    Por cierto... seguramente necesitan rating y por eso acuden a ti :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Brother

    Primero que nada muchas gracias (you know about what)
    Desgraciadamente aqui en la chamba nos tienen prohibido escuchar estaciones de radio via Internet (ya que se satura el ancho de banda) pero mucha suerte y echales una mano dando tus "acertados" comentarios deportivos!! (JeJeJe)

    Por cierto, en la casa ya instalamos internet (via cablemas) pero ahora mi hija ya "monopolizo" la compu, (asi que como si no tuvieramos)

    Mucha suerte y buen comienzo de semana

    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Jajaja!
    posa ver si en esta pc, se puede escuchar la radio.. pero pos la neta le di al link que dejaste, me abrio la página y ... ya no supe que hacer =( jeje,,,

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. mta.
    me enteré tarde.
    ya será para la otra.

    ResponderBorrar
  5. TAKER:
    Esta cañon... pero despues de eso me fui a dormir :D
    ____________________________________________________________________
    LALO:
    Yo lo se, no hay de que.

    Ya tienes pero no tienes... ok

    Gracias, Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    SERCH:
    Ya se que tu pc de ahi tiene de todo. Gracias por siquiera tomarte la molestia de abrir el sitio.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    DARTH:
    Pues ni pex.

    SAludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi