Hace unos dias mi hermano y yo decidimos cambiar nuestro paquete de programacion de Sky, ya que ultimamente (al menos yo) vemos poca tv. Como alguna vez hicimos y despues de que nos bombardearon durante semanas con anuncios sobre su "nueva y mejorada" pagina de internet (que segun ellos habian convertido en una maravilla) decidimos hacer el tramite a traves del sitio web.
El diseño mejoro si, pero no es dificil cuando tal no existia. Ahora, tampoco es espectacular aunque eso pasa a segundo termino ya que lo importante seria que fuera funcional pero lamentablemente no es asi.
Al entrar a "servicios en linea" se puede leer: "Aqui podras consultar tu estado de cuenta en linea, hacer pagos, contratar servicios y adquirir productos", sin embargo esta es la pagina que nos cargo:
¿Y el Menu?... ¿Como carajos puedo realizar un tramite o contratar un servicio si su "maravilla" de pagina no me da las opciones para ello?
Despues de varios intentos por fin cargo la porqueria... ok, pensemos que fue cosa del servidor y no de un mal diseño y/o funcionamiento del sitio. Vamos a la seccion de "cambio de paquete" y nos encontramos con que solo da la opcion de cambiarse al paquete "Universe" que es el paquete con mas canales... Traduccion: Solo se puede cambiar para arriba... que fregones ¿no?.
Si me queria cambiar para abajo ya me fregue porque a huevo tiene que ser para arriba... Empiezo a creer que esto esta mal a proposito.
Bien, como nomas no daba la opcion optamos por no escoger nada y darle en "confirmar cambio de paquete"... para sorpresa nuestra nos salio esto:
Aca empiezo a sospechar que no se trata de un error del servidor, ni del diseño y peor aun, creo que no es un error para tratar de venderte el paquete mas caro, creo que solo se trata de estupidez total.
Por si fuera poco cuando uno esta viendo la tele a cada rato salen mensajes como este:
En la imagen se lee: "01 - Ahorre hasta un mes de programacion con el pago oportuno, pague cuanto antes"... ok... pasaria este mensaje si por algun descuido hubiera olvidado pagarles o bien si mi fecha de vencimiento estuviera ya encima... pero cuando faltan 14 dias para la fecha limite no... Ahi si, que no la chinguen!!!
Para colmo ese mensaje no se puede quitar, hay que chutarselo hasta que a ellos se les ocurra tenerlo en pantalla... Pinche Sky es una mierda y me vale que pasen mucho futbol en vivo y en exclusiva... Me dan ganas de mandarlos a la china!!!
Sky apesta y se empeñan en hacerme extrañar a Directv, que dicho sea de paso ese sistema si rifaba...
El diseño mejoro si, pero no es dificil cuando tal no existia. Ahora, tampoco es espectacular aunque eso pasa a segundo termino ya que lo importante seria que fuera funcional pero lamentablemente no es asi.
Al entrar a "servicios en linea" se puede leer: "Aqui podras consultar tu estado de cuenta en linea, hacer pagos, contratar servicios y adquirir productos", sin embargo esta es la pagina que nos cargo:
¿Y el Menu?... ¿Como carajos puedo realizar un tramite o contratar un servicio si su "maravilla" de pagina no me da las opciones para ello?
Despues de varios intentos por fin cargo la porqueria... ok, pensemos que fue cosa del servidor y no de un mal diseño y/o funcionamiento del sitio. Vamos a la seccion de "cambio de paquete" y nos encontramos con que solo da la opcion de cambiarse al paquete "Universe" que es el paquete con mas canales... Traduccion: Solo se puede cambiar para arriba... que fregones ¿no?.
Si me queria cambiar para abajo ya me fregue porque a huevo tiene que ser para arriba... Empiezo a creer que esto esta mal a proposito.
Bien, como nomas no daba la opcion optamos por no escoger nada y darle en "confirmar cambio de paquete"... para sorpresa nuestra nos salio esto:
Aca empiezo a sospechar que no se trata de un error del servidor, ni del diseño y peor aun, creo que no es un error para tratar de venderte el paquete mas caro, creo que solo se trata de estupidez total.
Por si fuera poco cuando uno esta viendo la tele a cada rato salen mensajes como este:
En la imagen se lee: "01 - Ahorre hasta un mes de programacion con el pago oportuno, pague cuanto antes"... ok... pasaria este mensaje si por algun descuido hubiera olvidado pagarles o bien si mi fecha de vencimiento estuviera ya encima... pero cuando faltan 14 dias para la fecha limite no... Ahi si, que no la chinguen!!!
Para colmo ese mensaje no se puede quitar, hay que chutarselo hasta que a ellos se les ocurra tenerlo en pantalla... Pinche Sky es una mierda y me vale que pasen mucho futbol en vivo y en exclusiva... Me dan ganas de mandarlos a la china!!!
Sky apesta y se empeñan en hacerme extrañar a Directv, que dicho sea de paso ese sistema si rifaba...
Si, sky da problemas, nunca habia intentado usar la hostia esa por internet, pero si estoy seguro que debe de apestar, pues que mas se puede esperar, es de televisa.
ResponderBorrarsaludos
Brother
ResponderBorrarYo he estado tentado a solicitar Sky y dejar de para a cablemas, pero resulta que Sky solo lo puedes utilizar en una Television (a diferencia del cable, que lo puedes conectar cuanta television tengas) asi que mejor no gracias, prefiero seguir quejandome de utilizar cable, )pero pagar barato)
Saludos
Mmm... yo también he querido contratar Sky..., porque los de Hi! no tienen madre! la neta, si no te pasan la cintilla en la parte superior de la pantalla para "recordarte" que tienes que pagar dentro de los 10 primeros días de cada mes, interrumpen la programación para meter sus comerciales, que si no fuera poco la pobreza gráfica, son ruidosos... me cae que te sacan un pedo del susto...
ResponderBorrar..y por ejemplo, estás "viendo" el fut entre la publicidad de la trasmisión original, y telecable (Hi) mete los que le pagan... puff!!!
Sigue siendo para una sola tv? he escuhado varias veces que ya se pueden más... no?
Saludos!
si. que putos.
ResponderBorrary cuando llueven dos gotas, se van la señal.
putos.
GREAT KHAN:
ResponderBorrarEs una vasca...
Saludos!!
_______________________________________________________________
LALO:
Pues tecnicamente puedes ponerlo en mas de una tv con el respectivo pago por la renta de cada decodificador...
Saludos!!
_______________________________________________________________
SERCH:
Pues como ves aca es igual pero en vez de una cintilla te tapan media pantalla.
Aca lo que interrunpen es los comerciales nomas que luego regresan con el programa ya empezado.
Pues puedes ponerlo en varias teles pero tienes que pagar por cada una (eso si, te hacen un "descuento" por las tvs extras...
Saludos!!
_______________________________________________________________
DARTH:
Putos... Putisimos!!!
Pues tanto asi como que 2 gotas no pero si se va la señal... Ayer cuando acabe de poner el post me sente frente a la tv (estaba en hbo un documental sobre el calentamiento global) y salio la pantalla azul que decia "Señal interrumpida"...
Saludos!!
¿que paquete tienes?
ResponderBorraryo tengo el paquete HBO
KHAN:
ResponderBorrarIgual, el HBO.
Antes tenia el Universe pero lo cambiamos.
Saludos!!
Profeco gente!!! si no se quejan en Profeco seguirán los problemas...jajaa bueno..si los pelan...pero de todos modos hay que confiar en ellos..chicle y pega...
ResponderBorrarOigan...se me acaba de ocurrir...hay que hacer un blog de puras quejas...buzón de quejas...tendríamos la cuenta en común...ja!
MARTHA:
ResponderBorrarPues no seria mala idea lo de Profeco pero ¿que les digo?... Fijese que me tapan la pantalla... ¿No o si?
Lo del blog estaria muy bien, ademas nunca nmos faltaria material :D