Ir al contenido principal

GRIS OSCURO...

El partido que Necaxa perdio el sabado ante Cruz Azul el pasado sabado fue como el titulo de este post lo indica, quiza el juego no fue del todo gris pero la actuacion de Necaxa en la cancha del Estadio Azul si lo fue.

Hugo Rodallega siendo aquel que conocimos en sus anteriores equipos fallando todo lo que tiene, Hector Gimenez muy solo al frente y sin balones, Jose Luis Lopez perdido totalmente y la defensa aun peor dejando 3 veces solo al portero. Los que no se vieron tan mal fueron Ivan Vazquez, Pablo Quatrocchi y Miguel Acosta nada mas.

Al principio del partido Necaxa fue el que llego mas veces a la porteria del rival, incluso estrellando un par de balones en los postes, ademas de una buena parada de Oscar Perez ante un remate de Pablo Quatrocchi.

Sin embargo en el primer tiempo Cruz Azul fue contundente y pese a haber llegado a la porteria de Necaxa solamente en 3 ocasiones eso le basto para irse al descanso con el partido definido por un contundente 3-0. Necaxa fallo y Cruz Azul no.

Nuevamente las deficiencias en la defensa de Necaxa fueron exhibidas por el rival, no olvidemos que Monterrey puso en peligro nuestro primer triunfo al levantarse de un 0-2, San Luis remonto un 0-2 y nos gano el juego y la semana pasada Puebla perdia 0-2 y tras anotar un gol estuvo a nada de sacarnos el empate en el Estadio Victoria.

Lamentablemente se ha hecho costumbre que Necaxa en sus visitas a la Ciudad de Mexico baje aun mas su nivel a grado de dar la impresion de no haberse presentado al partido. Ademas otra vez (sobre todo en el segundo tiempo) el equipo mostro una apatia impresionante.

Para mi este fue una copia de lo que habia sido el anterior partido de Necaxa en el DF (hablando expresamente de partidos de Liga, porque en la Copa Libertadores si jugaron con huevos). Necaxa jugo muy mal y salio goleado por el mismo marcador de aquel partido ante Atlante (3-0).

¿Que pasa?... ¿Les afecta el smog?, ¿La altura?... Volvemos a lo mismo de la temporada pasada, son una bola de huevones. Como he dicho creo que el problema esta desde muy adentro del equipo (quiza desde el Presidente del club).

Tecnicos y jugadores van y vienen y el equipo sigue igual de mal, cada año salen muchos que no rinden y fuera de Necaxa si lo hacen y para colmo los unicos que rinden tambien salen inmediatamente (en el ultimo año Joaquin Beltran, Horacio Cervantes, Kleber Boas y Juan Manuel Salgueiro).

Pinche equipo apatico y lo peor es que sigo de necio y el proximo domingo hare el viaje a Toluca para ver a esta bola de huevones otra vez :D

En resumen el juego que dio Necaxa fue casi tan gris como el cielo de la Ciudad de Mexico.

Pd. En lo que va del año Necaxa ha jugado 3 veces en la Ciudad de Mexico: 3 derrotas, 0 goles a favor y 7 goles en contra... En noviembre contra America es nuestro ultimo chance de ganar aca...

Comentarios

  1. No vi el juego, lo escuché y de
    vez en cuando volteaba a verlo... de verdad, el Necaxa se cansó de fallar... la balanza en el inicio del juego estuvo inclinada a favor de ellos, pero como dices, Cruz Azul aprovechó lo "poco" que tuvo...

    No entiendo cómo hay gente que dice "no merecíamos perder"... el futbol, está lejos de ser un deporte de merecimientos, es de goles, pero hay ocasiones en que se conjugan ambas cosas...

    Y creo que todos lo sabían, con Hans se corre el riesgo de recibir muchos goles... pero también de anotar muchos, pero esta vez, la puntería no estuvo afinada...

    Suerte pa' la próxima..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. yo cuando vi ya iban 3-0.
    ya lo dijo el refran : "Equipos grises dan partidos grises"

    aun que mis chivas, no han brillado mucho que digamos, pero le ganamos al Atlas, lo cual es mas de lo que el neca ha hecho.
    saludos

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que la falta de continuidad es lo que afecta a todos los equipos, y ahora al Necaxa. Ha habido muchos cambios de jugadores y de técnicos también ultimamente.

    Hay que acordarse que el Necaxa de Manuel Lapuente tuvo continuidad y una base muy sólida como era Nicolas Navarro, el cuchillo Herrera, Vilchis, Aguinaga, Aspe, Ivo Basay, Pelaez; jugadores que duraron varios años y que le agarron cariño a la camiseta.

    Además no se porque traen técnicos extranjeros, habiendo mexicanos muy buenos.

    Bueno, pero ya habrá tiempos mejores para tu equipo.

    ResponderBorrar
  4. Brother

    Yo todavia le extiendo el beneficio de la duda al equipo, efectivamente los partidos los gana quien mete los goles, pero tambien estamos de acuerdo en que siempre se aprecia cuando el equipo sale a partirsela (aunque pierda)

    Espero que en tus proximos post hablemos de mejores resultados en los partidos del Necaxa, pero por si las dudas.... ya no apuestes!!

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. siento decírtelo pero en noviembre, cuando el necaca venga al Coloso de Santa Ursula, tampoco van a ganar, mucho menos a empatar.

    ResponderBorrar
  6. SERCH:
    A mi por momentos me daban ganas de no verlo :D

    Cruz Azul tuvo poco en le primer tiempo porque en el segundo fallo mucho y nos pudo haber4 metido mas goles.

    Pues si, ademas de que si mereciamos perder los goles hablan ¿no?. Ni pex

    Lo de Hnas pues tu me lo habias dicho :D

    Gracias, Saludos!!
    ___________________________________________________________
    KHAN:
    La segunda regla que aun no he publicado aqui es esta:

    En el Rip solo el Taker puede hablar mal del Necaxa :D

    Asi que tu no les puedes decir "equipo gris" jajaja

    Wey... Necaxa lleva mas puntos y ha ganado mas juegos :P

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    SUAREHO:
    Puede ser lo que dices. Necaxa por lo regular era un equipo que tenia regularidad tanto en jugadores como en el tecnico y no se si recuerdas como criticaban a Raul Arias a pesar de que tenia resultados.

    Se fue Arias y ha sido un desfile de tecnicos (despues de el Hans es el quinto) y el equipo cada vez parece estar peor.

    Quiza tambien sea lo que dices, antes habia identificacion con los colores y como se dice se sudaba la camiseta, ahora ya no.

    Espero.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    LALO:
    Pues yo todavia tengo la esperanza de regresar a una liguilla, aunque a decir verdad no se a que iriamos :(

    El problema es que nisiquiera salen a partirsela.

    Yo tambien lo espero.

    Saludos!!
    ___________________________________________________________
    DARTH:
    Pues yo siento decirte que en esa visita al Amierdica si la vamos a hacer :D

    ¿Cuando dices Coloso de Santa Ursula te refieres al Gallinero?

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. O sea ir a México D.F., supone derrota segura. Debe cambiar la racha .

    ResponderBorrar
  8. Grises, apáticos y aburridos.

    Al rato el duelo de titanes Pumas vs Puebla en CU.

    Awante carnal, hay que cambiarle de canal y ver otras ligas por lo pronto ya viene la NFL.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. cuando digo Coloso de Santa Ursula me refiero al Estadio Azteca, donde hace unos años jugaba el necaca y que cada vez que jugaba de local, metía 500 personas.

    ResponderBorrar
  10. FERNANDO:
    Pues asi parece, no se si sabias que la sede de Necaxa era la Ciudad de Mexico. En 2003 el equipo se mudo a Aguascalientes y desde ese entonces les pesa jugar aqui.

    Ojala cambie desde la proxima visita (en noviembre).

    Saludos!!
    ____________________________________________________________
    GARASH:
    No se si las 3 primeras palabras las decias en referencia a Necaxa, si asi es pues es la neta. Solo que yo agregaria huevones.

    Yo pensaba que Pumas ahora si ganaba... no fue asi.

    Ya viene la NFL cierto, porque para acabarla de fregar creo que no hay mas Ola Roja :(

    Saludos!!
    ____________________________________________________________
    DARTH:
    Ah.... Tons si, es el gallinero. Eso de las entradas es una mentira y tu lo sabes. Cada juego habia por lo menos 15 mil weyes (lo mismo o mas de lo que hay en Awas).

    Les estorbabamos a grado tal que paso lo de la final del 2002.

    Saludos!!

    Pd. Nos vemos en noviembre :D

    ResponderBorrar
  11. Pues que mal..pero que bien que el Cruz Azul ganó...mejor cámbiate de equipo...
    Yo la verdad no vi el partido...x que me fui a una comida...pero fui informada oportunamente con lo que ocurría...
    A ver si ahora que ya salió el sol...el necaxa gana...aunque...se supone que cuando está nublado los rayos aparecen no?
    saludos

    ResponderBorrar
  12. MISH:
    Curiosamente siempre que viene Necaxa al Estadio Azul nos toca lluvia. El sabado no fue la excepcion.

    Si, se supone que deberia haber rayos jeje

    ¿Cambiarme de equipo?... Nunca!!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  13. Hola undertaker, eso que dijiste de estar de necio e ir a ver al Necaxa a Toluca solo lo pueden decir los verdaderos aficionados amantes del Necaxa. Entiendo que estes muy enojado con el equipo y les digas huevones a los jugadores entre otras cosas, pero eso si, siempre fiel al equipo AWEBO!!

    Esperemos que esta mala suerte en la Cd. de Mexico se termine en Noviembre contra los pollos.

    Yo soy de Tabasco y si tengo el dinero me lanzo a Veracruz para apoyar a los muchachos. Saludos.

    PD: Para Mish. Cambiarse de equipo?
    JAMAS!!, uno nace y se identifica con un plantel, quien sabe que hay en el Necaxa que aunque pierda jamas se les podria dar la espalda y mucho menos traicionarlos.

    Hablando sobre los rayos... Undertaker, recuerdas esa goleada que le propinamos al Pachuca hace algunos torneos? fue un dia increible, lloviendo y los rayos y truenos coreando cada gol necaxista, hasta se me eriza la piel cuando me acuerdo jeje.

    ResponderBorrar
  14. SNK:
    Claro, el equipo podria ir ultimo y yo igual haria el viaje a donde fuera el juego. Ya no viajo tanto como antes pero cuando puedo si lo hago.

    Si, son unos huevones (salvo algunos), el equipo falla mucho pero de eso a abandonar al equipo hay una gran distancia.

    Yo tambien espero que ya den una aca.

    Saludos hasta Tabasco y ojala te puedas lanzar al juego de Veracruz.

    Ya volveran esos momentos muy chidos, a mi me han tocado tormentones viendo en vivo al Neca y pues es chido.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi