Ir al contenido principal

A HARD DAY'S FUNNY NIGHT...

Ayer de nueva cuenta fue un dia un tanto dificil en el trabajo y no me refiero a que hayamos tenido precisamemnte mucho trabajo (por lo regular es tranquilo y por ello siempre estoy perdiendo el tiempo).

2 Pc's nos hicieron la tarde un tanto larga, lo malo es que son 2 Pc's que se usan como servidores. Una de ellas (en donde estoy ahora) se la paso toda la tarde aventando la Blue Screen of Death (Pantalla azul de la muerte) lo cual quiere decir que hay algun error en el Windows (aprovecho una vez mas para decir que es una basura), de hecho esta Pc yo la llamo la peor Pc del mundo por lo mismo de que siempre se esta trabando, te cierra los programas o como ya dije el Windows con la BSOD.

La otra Pc (en el otro local) es a la que le llamo "mi Pc" porque es la que mas uso de ambas maquinas, ademas es la que jala chido, no se traba y donde han nacido varios posts del Rip :D Sin embargo en las ultimas semanas habia comenzadfo a dar algunos problemitas.

Ayer de plano se apago y no volvio a arrancar, de hecho en estos momentos esta en calidad de muerta... No me preocupa porque acababa de quemar todos mis archivos que estaban ahi (Nomas llene 2 dvds)... En fin, el pex es que como son los servidores hay que ver que pex con la configuracion de la red y esas madres pero eso no me toca a mi :)

Bien, despues de esos detallitos anoche finalmente vi la pelicula de Los Simpson... Harto chida, tal como me dijo Serch es un capitulote (por aquello de la duracion) y en mi opinion es un capitulote pero de los buenos. Tenia un buen rato que no me reia asi en el cine, me gusto harto y ademas es de esas peliculas que entre mas fan seas mas la disfrutas porque notas varios detalles que podrian pasar desapercibidos.

Me gusto tanto que a pesar de que siempre he dicho que se me hace una estupidez ver mas de una vez en el cine la misma pelicula y de hecho nunca he visto repetida una pelicula en el cineesta si la volveria a ver :D

Desde el primer chiste hasta los creditos la disfrute bastante... Por cierto, si no la han visto y la piensan ir a ver qiuedense durante los creditos.

Los Simpson rifan!!!...Les dejo ademas estas sabias palabras de Bartolomeo J. Simpson :DPd. Windows sucks!!!

Comentarios

  1. Puff!!!
    ya no sé que decir... esta pc a veces me enloquece... se traba porque cierro excel, se traba porque escaneo, se traba porque cierro el explorer, se traba porque pongo un cd, se traba porque la veo, la pantalla parpadea, eso es cuestión de la conexión imagino... cualquier opcion puede pasar en cualquier momento... puff!!!

    2 dvd???
    pos que tanto tienes? jajaja

    Te lo dije, es muy buena la película, creo que todos los que somos fans tenemos ese temor, de que no nos guste, pero creo que salimos sastifechos... al menos yo si...!

    Esta si te hace reir, no que otras películas que llaman "comedia" que sólo vasa bostezar, y si bien te va, sonries...

    jajajaj... el primer chiste, hasta te pone a pensar.. jajaja!!!

    Jajajaja... aah que Bartolomeo tan wey! jjajaa

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Brother

    Pues creo que yo me tendre que esperar a que la pasen por TV!
    Mi familia (esposa e hija) ya la fueron a ver (y no creo que sea buena idea irla a ver yo solo)

    Voy a ver si quieren acompañarme a verla

    Saludos y seguimos en contacto

    ResponderBorrar
  3. ya la vi también.

    y ps está chida. y ya. no es grandioso, tiene detalles buenos pero blah. me molestan mucho las nuevas voces.

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Pues una de las de aca es igual, se traba por todo.

    Sip, 2 dvd's... Tengo... mas bien tenia un buen de musica e imagenes... algunos videos... lo bueno es que respalde todo :D

    De la pelicula... harto chida yo sali muy satisfecho.

    Cuando lo del primer chiste pense que Khan estaba en la sala jajajaja!!!!

    Bartolomeo sabe lo que dice :D

    Saludos!!
    _____________________________________________________________
    LALO:
    Por tv?.... Chale.

    Pues buscate una chamacona... ¿no verdad? jaja.

    Pues que vayan otra vez!!!

    Saludos!!
    _____________________________________________________________
    DARTH:
    Si esta chida y no es una pelicula que te vaya a cambiar la vida (de hecho ningun apelicula deberia cambiarte la vida) pero esta muy divertida.

    Pues ya las tolero un poco mas :D

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Ay Bart! :)
    Pos mi pc anda de mal en peor...el antivirus me saca el letrerito de que encontró un virus pero que ya lo eliminó...le pongo continuar con lo que hacía y no se quita el maldito letreroooooooooo!
    Mi reloj sigue cambiando...ahora estamos en 31 de diciembre del 2002...Feliz año viejoooooooooo!

    La película...me gustó...jajajajaja Martin..jajajaja!
    En lo único que no es rara Lisa es cuando le gusta alguien...por qué todos actuamos de manera estúpida!?
    saludossss!

    ResponderBorrar
  6. MARTHA:
    Diciembre del 2002?... Todo es culpa del windows... Matemos a Bill Gates!!!! jajaja!!!

    Lo de Lisa es cierto, todos somos asi...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  7. Sinceramente (como seguidor de ellos que soy) esperaba más de Los Simpson, pero quizá sea necesario volver a verla para disfrutar de todos sus detalles.
    Por demás me parece superfluo aclarar que no la vi en el cine sino grabada de él en mi casa. Quizá no tenga derecho a quejarme al no haber pagado la entrada como se merecían... pero cada una en Argentina está 5 dólares y el disco pirata ¡solo 1 dolar! y lo ve toda la familia.

    ResponderBorrar
  8. LEO:
    A decir verdad yo tenia miedo de que estuviera mala y es que la serie ya no es lo que solia ser.

    Respecto a los precios aca andamos igual. Haciendo la conversion dolares-pesos seria lo mismo 5 en el cine 1 en casa.

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi