Ir al contenido principal

SI, SOMOS UNOS TRAMPOSOS (EL CASO ROJAS)...

Si, para todos somos unos tramposos, todo está a nuestro favor, la Femexfut nos protege, Televisa nos mantendrá en primera y los arbitros nos ayudarán... ¿En base que dicen tanta estupidez?.

Vuelvo a lo mismo de siempre, a Necaxa NUNCA le han ayudado de ninguna manera y si quieren hablar de arbitrajes el más perjudicado ha sido precisamente Necaxa. No nos vayamos lejos, veamos los 2 goles que nos robó Jose Alfredo Peñaloza en un juego directo del descenso contra Tecos, Veamos la expulsión de regalo del Chicharo contra Puebla (en otro partido directo del descenso) y Veamos las 3 rojas que nos regaló Marco Antonio Rodriguez contra Monterrey.

¿Los demas de que se pueden quejar?. Puebla de un par de goles anulados en jugadas apretadas, Indios de una expulsión rigorista contra Necaxa (y no como la de Quatrocchi contra ellos el torneo pasado que fue inventada). Y Tecos... creo que esos no pueden quejarse de nada.

Salió el presidente de Puebla, salió Chelis, la prensa no se ha cansado de decir que estamos haciendo trampa porque el reglamento nos lo acomodaron así, que el partido contra America nos lo pusieron al final para que con ellos nos salvemos aun cuando al momento que se publicó el calendario Necaxa estaba con ventaja de 8 y 5 puntos sobre Tecos y Tigres y una aun mayor con Puebla e Indios... Tramposos!! Seguramente ya teníamos planeado quedar penultimos en el torneo pasado y en este tener 3 puntos tras 8 jornadas.

Si, actuamos con premeditación, alevosía y ventaja... claro, solo que yo me negaba a verlo. El nuevo hocicón es el presidente de Indios de Ciudad Juarez, Francisco Ibarra:
"Me preocupa que Necaxa pueda dar de alta a un jugador como naturalizado mexicano cuando no vive aquí, cuando no cumple con los requisitos, eso es muy delicado, que se diera esto con el joven Rojas"

"El caso de Rojas es un jugador extranjero que viene a sustituir a un mexicano, eso es muy delicado porque en la FMF para poder jugar tienes que durar dos años aquí, después de haber sido aceptado por las leyes mexicanas. no puede llegar alguien del extranjero como mexicano a sustituir a un mexicano"
En Primera Ricardo Rojas no es ningun joven, no sé si se esté confundiendo de jugador. Ahora, si está hablando de un jugador naturalizado este es mexicano y entonces no habría mayor problema en que venga del extranjero o de donde sea. La familia de Rojas vive en México y el tiene una carrera de 7 años aquí, el hecho de que antes de venir a Necaxa jugara en Chile no lo hace menos mexicano (sea por nacimiento o por naturalización).

El caso de Rojas es algo complejo, aún cuando ya entrenó con Necaxa y al parecer ya haber sido dado de alta ante la FMF no puede tener actividad sino hasta la próxima semana cuando ya tenga en mano sus papeles que le permitan jugar como mexicano para de esta forma sustituir a Fernando Lopez en la defensa del equipo. Hay quienes aseguran que aún teniendo los papeles no podría jugar porque según los reglamentos permitirían que fuera registrado pero hasta el inicio del proximo torneo.

No estaría mal que la misma FMF saliera a aclarar las cosas para evitar malas interpretaciones y que la prensa y demas equipos involucrados en el tema del descenso especulen tal como hicieron el torneo pasado asegurando que el cambio de fecha del Necaxa-America había sido sobre la marcha, aquella vez la FMF presentó la solicitud de cambio que hizo Necaxa, misma que fue antes del inicio del torneo.

Como dije, no estaría mal que la FMF saliera a aclarar esta situacion o que todos los que dicen que el "reglamento está muy claro" salieran con una copia de este a resolver las dudas de todos, ademas eso les daría la razón.

Comentarios

  1. Tramposos!
    y todo lo empezó el Santos
    puff, nadie usaba así el
    reglamento y ahora casualmente
    toooodos lo usan...
    jajajaja

    Es broma...!

    Y de seguro ahora siguen los
    medios en decir tanta tontería
    al rato irán a ver si realmente
    es naturalizada la wila esa
    y bla bla bla...


    Ya cálmese!

    Cheers!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja ves?, en todo caso no es nuestra cupa si no de esos rateros!

    Pos si, a ver que pasa... aunque creo que si no debrían poder registrarlo.

    Pos no me calmo :P

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi