Ir al contenido principal

Y FINALMENTE...

Llegué a los 22 años... XD

Como muchos sabían y pa los que no sabían ya se están enterando, el pasado viernes (Viernes 13 ñaca ñaca) un servidor cumplió años. Despues de años de cumplir 21 y medio finalemte llegué a los 22 (esa es la versión oficial) y aún cuando para mí siempre ha sido un día común quiero agradecerle a todos los que se acordaron.

Todo empezó la noche del jueves o mas bien del viernes... En punto de las 00:00 horas del viernes mientras platicaba con mi novia me dija "pera" y me enseñó un video bien bonito que hizo con hartas fotos y canción cumpleañera (grax amor, me encantó :)).

Minutos después, cuando me disponía a dormir mi señora madre (porque si tengo :P) me felicitó y me dió mi regalo "de una vez porque mañana no te veo en toto el día". Total, me fuí a dormir.

El viernes ya por la mañana al llegar al trabajo una amiga (y cliente) estaba ahí y lo primero que hizo fue darme un abrazo "Feliz cumpleaños ****" (censuré mi primer nombre, mismo que no me gusta y que es de la forma como me llama ella). Luego vino el "incidente" con el jefe que comenté el mismo viernes y pos ya. Despues de eso entró mi primo y me felicitó.

Abrí mi mail y había un comentario recien puesto desde Chetumal, el mismisimo Winterfresh... ejem... Winterchaos felicitandome y pidiendo tacos XD. Luego empecé a checar blogs y como siempre primero abrí el de ella () y leí el post que me puso con mañanitas incluidas en la voz del potrillo, Alejandro Fernandez que me gusta harto como canta (ademas no es feo XD).

Luego otra amiga estuvo ahí platicando conmigo un largo rato, no sé, alrededor de media hora hasta que sonó mi celular, era la voz que quiero oir al despertar cada mañana hasta el día en que me muera (si es que me muero... bueno, creo que si tengo que morir algún día), pues, era mi princesa hermosa para felicitarme de nuevo y cantarme las mañanitas :)

Despues de eso la prima me mandó un mensaje como respuesta del que yo le envié (cumple el mismo día que yo la muy copiona) y me puso felicitación en mi hi5 (si, el taker que odia las redes sociales tiene su "jai" XD)
Luego mi compadre casi hermano (Serch) me felicitó vía Gmail y me puso un post en Nevermore (Nevermore, Nevermore!!). Después cuando el plan era comer algo, me cambié de local y ahí estaba la misma amiga de la mañana y dos más (una chava y un chavo) y me hicieron mi pastel (unos pinguinos marinela, uno de los cuales terminó embarrado en mi cara y por dentro de mi nariz). Luego el jefe me felicitó.

Mas tarde otra amiga y su novio (clientes también y a quienes no había visto en todo el día) fueron solamente a darme un abrazo y felicitarme. Ya por la tarde la esposa del jefe me dió mi abrazo y mi regalo.

Entrada la noche vía Gmail me felicitó un amigo rayo (Motorayo), que es uno de mis proveedores de links para el blog de Necaxa y supongo que fue con el chisme porque en la cajita del blog me felicitaron 2 amigos mas que he hecho gracias a ese blog y a Necaxa: "Vamos Rayos" y "Ens Ray". Minutos OmaR (colaborador del blog) publicó un post que segun me dijeron hicieron entre varios en el MSN con una imagen hecha por el mismo OmaR, ese post fue firmado por "La banda de la cajita" o como yo les digo: Mis carnales necaxistas.Mi princesa hermosa me mandó una tarjeta virtual y en los comments de la mentada al jefe Allen y Gabby se enteraron de que era mi cumpleaños y me felicitaron ahí. Un poco mas tarde Adriana me felicitó vía Gmail.

¿Quién faltaba?... El Neca... ¿Qué hizo mi Neca?Ganó :D, me regaló un triunfo y hasta ahora (dependiendo de lo que pase mañana) estamos a 2 puntos de Tigres.

Este fue mi pastel (Si, tuve 2 pasteles) XDGracias a todos!!

Pd. Al momento que escribo este post es sabado por la noche y el mismo se autopublicará pal domingo... Mañana y el lunes estaré en Aguascalientes así que nos vemos el martes.

Comentarios

  1. Feliz cumpleaños!! Tarde pero llego la felicitación.

    ResponderBorrar
  2. Hi5?!?!?! Wakala de perro :P nah! yo no puedo hablar, tengo Facebook... no tengo ni idea de para que sirve o que se hace con él, pero ya hice mi perfil :P solo me hace falta buscarle alguna función jojo
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Oie se me antojaron los Pingüinos, jajaja, se ven ricos, yomi!!, jajaja que chido que todo mundo te haya felicitado, mal por lo de tu jefe, pero de ahi en fuera estubo bien no?, El rayo porfin gano!, eso si es noticia, jajaja, vi los goles, esta bien, ya ahi la lleban, esperemos que sigan asi, ya estan a 3 puntos del Tigres y ah, no se cuentos de Indios xD, jajaja la pelea esta ahi, se va poner bueno el final, jajaja...

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. ZELAI:
    No es tarde, gracias.

    Besos
    _____________________
    WINTER:
    Pos yo lo abrí nomas por Mish... pero si, tengo mi "jai" jajaja

    Saludos
    _____________________
    ALLEN:
    Pos si, estuvo raro que tantos me felicitaran, normalmente nadie me pela jajaja

    Y si, el Neca se estaba esperando pa' ganar XD

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Viernes 13 de mala suerte? si, la mala suerte es que ya cumpliste 22 jajaja...

    No pos de que amor? lo hice con harto amor...que buenos que te encantó! (con razón lo vi ido...taba encantado..jajajaa)

    No te vió en todo el dia tu amá?
    Por qué no te gusta que te digan.........jajaja ok, no diré!

    Winterfresh? viste algún comentario por ahi? jojo
    "ella (♥) " ella? quien es ella? jajaja ntc...eeeeh! ya me salieron los corazones negros...pero nomas porque copié..ya que alguien no me ha dicho como se ponen eda? jajaja

    Yyyyyyyyyy! te gusta Alejandro Fernandez? a mi también, eda que si está bien requete guapo? jajaja
    ntc

    Ups! o sea que interrumpí la plática...:S sorry! aaah ya entiendo porque me interrumpiste mientras cantaba! hum! jajajaa

    A mi tambien se me antojaron los pingüis!

    Pos no estaría mal que cumplieras años más seguido para que tu Neca gane...jajajaa ntc!

    De nadas....
    Ora si no se te olvidó esa persona en la lista...

    Ah ah ah ah stayin' alive(8) stayin' alive...jajaja ok, no

    Y tus fans te felicitaron?

    Besitos amor! :* Feliz cumple otra vez..jajaja

    ResponderBorrar
  6. Jajaja no es de mala suerte...aunque en eso si tienes razón, dejé de tener 21 y medio XD

    Pos del videito y de todo amor... nop, eso fue porque en cuanto llegaste y me saludaste quedé así, me encantas.

    Pos de hecho no, cuando llegué el viernes estaba dormida... Sip, que no diga que no diga que me llamo I... jajajaja

    Jajaja sip, vi un comment por ahí XD... "ella (♥)"... es mi amor, el amor de mi vida y no es "ella", es "tu", era tu amor :) ... Pos yo igual siempre los copio XD

    Jajajaja si... este... digo que si canta bonito XD

    Pos ya se iba ella y pos... hay prioridades amor :) grax

    Mmmm... me hubieras dicho... cuando fuimos al Oxxo hubieramos comprado.

    De hecho eso estaba pensando, se me hace que este fin cumplo para que vuelvan a ganar, ademas tengo colchon aun jajaja

    Esa persona es la mas importante y si no la mencioné ese día fue por imbecil

    jajaja nopos, hoy es miercoles :P

    Ninguna de las 2... te digo, ni son mis fans pero no me crees.

    Besos amor, grax
    ********

    ResponderBorrar
  7. Por cierto, por ahí vi un comentario sobre los Tigres, más vale que el Neca se prepare para ganar, porque el sábado Tigres tendrá tres puntos más!

    ResponderBorrar
  8. Pos entonces deje lo borro de la lsta por falso!
    ---
    Nel, ya te dije que Tigres tiene que perder de nuevo.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi