Ir al contenido principal

¡¡¡GUERRERO, GUERRERO!!!...

Hace mucho que no hablo de Lucha Libre en el Rip y aun cuando puede haber alguien que no haya visto algo del tema por acá desde la misma imagen de mi perfil es mas que obvio y para nadie debería ser una sorpresa mi afición a "Doña Lucha", o sea la Lucha Libre Mexicana (la mejor del mundo, como fregados ¿no?, nada de grandulones inyectados que luchan lo mismo que yo hablo japonés -nada-).

Bien, esta noche en la Catedral de la Lucha Libre, es decir la Arena México hay una función especial denominada "Homenaje a 2 leyendas". En Marzo de cada año se lleva a cabo esta funcion siendo uno de los homenajeados Don Salvador Luteroth Gonzalez, quien es conocido como el papá de la lucha libre en México, el otro homenajeado siempre es diferente y esta vez le toca a el Cavernario Galindo.

Al tratarse de una función especial, la lucha estelar también es especial y es de esas que seguramente pasarán a la historia de Doña Lucha, se trata de una lucha de Máscara vs Máscara (para los que no sepan, eso quiere decir que el perdedor de la lucha tendrá que revelar su identidad y despojarse de la máscara) entre Villano V y Ultimo Guerrero (cualquier parecido del UG conmigo es mera coincidencia).

Quizá podríamos decir que es un duelo entre 2 a los cuales se les pondrá el calificativo de leyendas en el futuro, el primero de ellos miembro de la "Dinastía Imperial" de los Villanos e hijo de Ray Mendoza. Y el otro el luchador más importante del CMLL en los ultimos meses, en mi opinión es el luchador mas completo de la empresa y el mejor rudo de por lo menos los ultimos 2 años: Ultimo Guerrero, tan simple como su frase, él es "De Otro Nivel!!".

El Villano llega a su tercera apuesta consecutiva en la México como victima (al igual que en los 2 ultimos aniversarios -2007 y 2008-) pero esta vez no se ve como pueda derrotar al "ultimo de su estirpe". Ultimo Guerrero es claro favorito y parece que esta vez conoceremos el rostro de otro de los Villanos (villanitos redentores XD) ya que hace casi 9 años Atlantis destapó ahí mismo al mas destacado de ellos: Villano III.

El pique comenzó hace casi 2 años cuando los Villanos llegaron al CMLL y buscaron de inmediato a Atlantis para intentar cobrar revancha por la máscara de su hermano al ritmo de "No somos machos pero si somos muchos" los Villanos siempre han dicho que "quien se mete con un Villano se mete con todos". UG y Atlantis han sido una de las mejores parejas de la empresa en los ultimos años y junto a Sangre Azteca, Rey Bucanero y Olimpico formaban "Los Guerreros de la Atlantida", armandose con la llegada de los Villanos a la empresa el duelo entre Villanos y Guerreros.

Un viernes en la México y precisamente siendo un duelo Villanos-Guerreros (Villano III, Villano IV y Villano V vs Atlantis, Sangre Azteca y Olimpico), los hijos de Ray Mendoza barrían a los Guerreros (en especial a Atlantis) en el ring hasta que de los vestidores con silla en mano salió Ultimo Guerrero sacando del ring al III y al V y proyectando desde un esquinero hacia el centro del ring al IV. Hasta ahí no había mayor problema salvo porque el Villano IV no se levantó y se fue lesionado de una rodilla por espacio de 6 meses.

De inmediato los hijos de Ray Mendoza "sentenciaron" (según ellos) al Taker... ejem... quise decir al Ultimo Guerrero XD y el pique se siguió dando hasta que por fin esta noche se dará el duelo por las máscaras. Hoy no hay mas, caerá la segunda máscara villana y Ultimo Guerrero tendrá en su vitrina una de las máscaras mas importantes que hay en la actualidad. Así que mas les vale que me apoyen... ejem... otra vez... decía que mas les vale que apoyen al UG.

Venga Guerrero!!!

Pd. Si Guerrero pierde la máscara, Taker también la pierde... supongo que entienden que es lo que quise decir.
Pd2. Si Guerrero gana para que no digan que no quiero a los Villanos (con los cuales nunca tuve broncas hasta que se metieron con Atlantis y UG) mañana pondré una canción de la banda argentina llamada "Villanos" XD (O sea que denlo por hecho, mañana Villanos se escucha en el Rip)

Comentarios

  1. que te puedo decir, me gustaria que el ultimo guerrero perdiera la máscara (solo para que la pierdas tu jijiji)

    saluditos!!! =)

    ResponderBorrar
  2. Todavía existen los Villanos?!
    chales! a qué edad se retiran los
    luchadores?

    La otra vez platicaba con una
    amiga y resulta que todavía luchan
    el Vampiro, Conan, Octagón... jajaja
    creo que son de la tripe A... pero
    pos cuando yo estaba en la primaria y me gustaba la lucha ya estaban esos!!!:S

    Y yo si entendí tu P.D. 1...

    Cheers!

    ResponderBorrar
  3. Nunca he ido a las luchas, pero dicen q es divertidìsimo... Pos suerte con tu apuesta... si pierdes, ya tendremos foto de perfil sin màscara!!! jojojo

    ResponderBorrar
  4. me gusta mucho la mascara de ultimo guerrero.

    Conan? todavia existe conan?
    como dice serch, a que edad se retiran?

    a mi siempre me gusto el rayo de jalisco.
    Se me hacia muy chido.

    La otra vez estaba viendo como 7 minutos de la AAA.
    francamente me dio asco, se ve cagadisimo.

    Y simplemente me cago energicamente/diarreicamente en la lucha gringa.

    La CmLL es la buena de la mexicana.
    Aun cuando nunca he ido a una lucha o a un partido en estadio de futbol...
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Aaaah sabes hablar japonés? jajaja bromas!

    Pos que gane el Ultimo Guerrero...porque si no, te vas a poner tristecito...

    Yo no sepo mucho de luchas, mas bien, no se nada...pero si tu dices que es el mejor, te creo y te apoyo....

    Y si pierde, pos ya te conoceremos...jajaja ah, yo ya te conozco eda? xD
    A ver si no te salen más fanses...

    Muchos besitotes amor! :*

    ResponderBorrar
  6. PEKE:
    Pues que te puedo decir yo?... No se te hizo, gano Guerrero!!! :D

    Besos!
    ___________________
    SERCH:
    Si, ya tiran polilla pero aun existen. Pos hay varios cincuentones.

    Si, por ahí siguen esos aunque esos no luchan porque en la AAA ya no es lucha lo que hacen, ahí si aplica lo de circo, es el circo total!

    Cool, aunque no se les hizo XD

    Saludos!
    ___________________
    GABBY:
    Un viernes de Arena México es la onda!!

    Pos nop, no habrá foto porque ganó UG :D

    Besos!
    ___________________
    KHAN:
    Lo que pasa es que yo la hago ver bien jajaja Sip, la neta esa máscara esta bien chingona.

    Pos como le decía a Serch, aun existe pero no cuenta porque ahora es cirquero profe3sional XD

    Pos de niño me gustaba ese wey, la máscara siempre me gustó y me acuerdo que en el Azteca en los juegos del Neca había un chavo que la traía pero en rojo.

    Por algo se le conoce como la "Triste A" o AAAsco

    Así es, hablandod e empresas si quieres lucha está el CMLL y algunas empresas chicas. La AAA ni al caso.

    Pos el dia que vengas vamos wey

    Saludos!
    ___________________
    MISH:
    Jajajaja nopo sepo pero acuerdate que sé leer los labios XD

    Pos ya ganó amor... y te lo dije luego luego que pasó :)

    Ok amor, grax :D

    Jajaja sip, tu ya me conoces y mas de lo que cualquier en el Rip me conoceria
    Nah!! a veces creo que poenr foto sería bueno para quitarmelas jajajaja

    Besitotes amor**** Hartos besitotes!

    ResponderBorrar
  7. y repito.
    la lucha gringa es igual basura.

    es como circo + pelicula.
    parece que estas viendo alguna pelicula/telenovela.
    quye me da mucho asco

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Es que la AAA es la copia Region 4 de la lucha gringa, vaya, ya ni es en un cuadrilatero. Ambas (AAA y gringa -WWE y TNA-) son basura!

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi