Ir al contenido principal

UN PASITO MAS CERCA (DEL INFIERNO)...

En el caso de que Necaxa hubiera salido con un triunfo el dia de ayer de "La Bombonera" de Toluca, es decir, el Estadio Nemesio Diez hubiera tenido varios titulos para ponerle a este post: "1900 dias y nada mas" (Que son los dias que tenemos sin ganarle a Toluca), "Tomen sus 2000" (en relación a que ayer fue el partido # 2000 de los Diablos) o quizá un "Extra, Extra!!" (Porque al fin habría ganado Necaxa).

El caso es que Necaxa sufrió su sexta derrota del torneo y sigue sin ganar cuando ya rebasamos la mitad del torneo. El juego de ayer lo podríamos resumir de la siguiente manera: "Quatrocchi corta el centro, Quatrocchi pasa, Quatrocchi cruza mediocampo, Quatrocchi remata". Si, de nueva cuenta Pablo Quatrocchi parece estar solo, quizá se salvan Alfredo Moreno y el Marvin de la Cruz del primer tiempo, de los demas no hay nada.

El juego que dió ayer y la entrega que pone Quatrocchi tratando de empujar a sus compañeros es el mas claro ejemplo de que si en Necaxa se puede hablar de tener un lider en el campo este sería y por mucho el central argentino, lo cual hace que todavía entendamos el por qué se quedó en la banca el partido anterior. En mi opinión si se tuviera que sentar en la banca a todos los jugadores del equipo, el ultimo que tendría que sentarse sería él.

Necaxa no gana, seguimos ultimo general y ultimo porcentual, estamos cerca de la Primera "A" y a los jugadores parece no importarles. Por apoyo no se pueden quejar, ayer hubo mucho necaxista en el Nemesio Diez y contrario a lo que sucede en "casa" nunca se le dejó de apoyar y nunca se le dió la espalda, mientras los jugadores entraban al vestidor al termino del partido lso gritos eran "Ole, ole, ole, ole... Rayos... Ratyos..."

No se ve una solución próxima a lo que pasa con el equipo y estamos agarrados de que Tigres no sume para tener aun ahí la posibilidad de alcanzar a alguien, pero no solo necesitamos que ellos no sumen, necesitamos sumar porque seguimos a 5 puntos de ellos y el día que ellos ganen si nos vamos a sentir en la Primera "A".

El equipo no funciona, la directiva no hace nada y parece que nos despediremos de la Primera División en el Estadio Azteca contra America pero ayer al menos Necaxa estuvo cerca de su verdadera afición, de esa que sigue ahí y que seguirá al final. Que la "nueva afición" y la bola de villamelones (si es que no son lo mismo) se queden en casa, que se le volteen al equipo, que apoyen a otros, da igual, siempre supimos que la afición de Necaxa no eran ellos y acá es donde se demuestra. NUNCA había habido tanto necaxista en Toluca.

"Y a pesar de todo... Yo estoy aquí... Por que soy de Rayos... muero por ti..."

Awante Neca!!

Pd. Mish... ¿la foto te recuerda algo? :P

Comentarios

  1. Ayer parecía que al menos
    sacaban el empate,
    nulificaron bien al Toluca
    pero, darles una oportunidad
    es sinónimo de gol en la mayoría
    de las ocasiones, claro, si pones
    a rematar a la 'Roca' Santana [creo que tiene un apellido así, Roca o Piedra jojo] pos ni se preocupen..

    Weno, total que defensivamente se
    vieron bien, y si, Quatrocchi fue
    quien se vió mejor de todos... creo
    que también Cervantes...

    Hubo ayer un tal 'Trellez' hijo
    de alguien que si hizo buen futbol,
    que parecía que quería que ganaran
    los diablos, o que perdiera Necaxa
    pa'l caso es lo mismo...

    'Toluca debe verse más dinámino, deben meter a Santana, que toluca haga valer su localía' etc

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. aaaahh no puedo esperar a que sea fin de torneo y ver como (!por fin!!!) el necaxa va a donde pertenece. a un torneo mas mediocre aún. (:

    ResponderBorrar
  3. Pues ni que decir, solo vi el Gol de Toluca, jojo, y los resumenes y pues bueno... ni que hacer, ojala ahora si ya se pongan las pilas, bienen los partidos dificiles porque ya se acaba el Torneo, si no hacen algo la jornada que viene, estaran en el hoyo casi irremdiablemente..., hablando de Torneos mediocres, PUMAS sin ganar 5 partidos y es primero de grupo, jajajaja!!! chale, me gustaria que fueran lider con unos 18 puntos minimo, no con unos mediocres 13 =(, bueno asi es esto, COMO NO TE VOY A QUERER...

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Deberías escribir artículos en un periódico en aguas jeje acerca de los juegos del Necaxa digo estaría padre.
    Pues que te puedo decir del partido, una verdadera decepción... Yo no le voy al necaxa, pero por ser el equipo que esta más cerca de Zac pues si da tristeza.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  5. SERCH:
    Pos si, parecía pero el pinche Zinha jajaja

    Si, Quatrocchi y Quatrocchi, Cervamtes se vió bien y es también de los que muestarn disposición, quizá solo le podemos recriminar un balón que le puso a Mancilla.

    Ese Trelles ademas de azul es toluco... y por si fuera poco siempre le ha tirado al Neca.

    Saludos!
    _____________________
    DAVID:
    Gracias por participar
    XD
    _____________________
    ALLEN:
    Pos si, el torneo se nos acaba y nomas no hacemos nada por alcanzar a Tigres ni a ningun otro.

    Bueno, pero Pumas ganó 2 seguidos ¿no?.

    Si me quieres? jaaja

    Saludos!
    _____________________
    ZELAI:
    Pos si, estaría padre... diría que necesitaría pretexto ara irme pero pretexto no necesito, necesito chamba allá...

    Pos, lo que da tristeza es en lo que convirtieron a mi equio en 6 años allá :(

    Besos!

    ResponderBorrar
  6. Esa foto? algo? como que? se ve algo oscura...debajo de la playera...de que hablas? jajajajaa

    Pues si, yo creo que si estuvieran urgidos de sacar puntos, mínimo meterían varios goles no?...aunque no ganaran, pero que se les notara el entusiasmo...como cuando nos metieron dos ~~ (son otros ojos jajaja)

    Besos amor....y que no desciendan...!:*

    ResponderBorrar
  7. Jajajaja tu sabes de que hablo :P

    Pos... fallamos los goles mas faciles... ah si, que golazaos metimos ese día :P (me yustan esos nuevos ojos :))

    Besos amor!**** y grax (aunque seguramente lo dices porque no irian tus azuitos verdad?)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi