Ir al contenido principal

CALLADITOS SE VEN MAS BONITOS...

O lo que es lo mismo: ¿Y mis 6 puntos?

Si despues del partido de anoche y de ver la manera en que Necaxa y San Luis se dieron con todo y jugaron un partido tan intenso y con tanta llegada a las porterias, sumado al empate que nos arrebató San Luis con un golazo de Jose Reyes a falta de 5 minutos para terminar el partido hay alguien que siga diciendo que a Necaxa lo iban a ayudar para salvarse solo queda algo por decirle a esa persona, un solo adjetivo calificativo resume todo y describiría perfectamente a quien siga afirmando eso: Pendejo.

Necaxa y San Luis como ya mencioné tuvieron un partido intenso, fuerte y peleado como pocas veces se ve, diera la impresión que tanta palabrería barata y tantas especulaciones respecto a un posible arreglo hicieron que con solo mirarse los jugadores de los 2 equipos se odiaran. Manoteos, barridas y empujones en los que se daban con todo parecían ser una muestra de las ganas que tenían ambos equipos por llevarse los 3 puntos.

San Luis dominó los primeros minutos del juego y fue quien llegó a puerta una y otra vez, hasta que Necaxa dió un par de avisos en jugadas creadas por Alfredo Moreno y posteriormente se puso en ventaja con un gol de Ezequiel Orozco (que debutó este torneo) quien con un buen remate de cabeza concluyó una jugada que el inició cuando regresó hasta el primer cuarto de cancha a robar el balón y conducirlo hasta mediocampo cediendolo a Federico Insúa y este a Mario Perez quien metió un centro desde la banda que Orozco llegando desde atrás puso lejos del alcance de Adrian Martinez.

A partir del gol, Necaxa fue mejor que San Luis, tomó el control del partido y las llegadas del equipo eran mas constantes, además se veía a un equipo muy bien parado en la cancha y esto sumado a que San Luis perdió la brújula se convirtió en un juego que era "ganable". El segundo tiempo fue igual de peleado, y de hecho ahí fue cuando el partido se volvió mas duro y mas intenso.

Hubo de todo, fallas increibles, atajadas (sobre todo de Ivan Vazquez), tiros a los postes (Alfredo y Tressor Moreno), balones que se paseaban por la linea de gol sin que nadie llegara a empujarlos y como ya mencioné, patadas, empujones y barridas fuertes de ambos equipos. El partido fue tan intenso que por momentos sentía que odiaba al San Luis, era como si estuviera viendo un partido contra America. Quizá todo lo que se habla cada que se juega contra ellos crea un especie de rivalidad o algo así, no sé.

Siempre me he quejado de la afición de Aguascalientes, pero ayer la del estadio Alfonso Lastras me sorprendió. Necaxa ganaba y aún cuando no había nada para que se hablara de un posible arreglo, la afición local se metía con su equipo y lo abucheaba de fuerte manera. Incluso por momentos y aún cuando San Luis peleaba y peleaba se escucharon gritos de "Vendidos, Vendidos!!" que fueron callados con el golazo de Jose Reyes al minuto 85. ¿Que pasó con la afición?... Se les olvidó lo que estaban gritando y su equipo en ese momento se convirtió en el mejor del mundo.

No entiendo, entendería esos gritos si se hubiera visto a un San Luis tibio que no peleara y que no estuviera buscando el empate pero no cuando se jugaba de la manera en que se estaba jugando. Podríamos decir (y de hecho así fue) que San Luis nos arrebató 2 puntos.

Y para los que decían que los arbitrajes también ayudarían a Necaxa... Nada, de hecho nos anularon un gol de Ezequiel Orozco en el primer tiempo. Aclaro que si fue bien anulado porque Orozco si estaba adelantado (como 2 centimetros, si, centimetros pero adelantado al fin).

Lo bueno: La actitud de Necaxa y el buen juego de Moreno y Orozco
Lo mejor: Que Carlos Pavon no vió acción y gracias a ellos jugó Orozco (benditas lesiones!!!)

Ya lo dije al principio del post... Quien me diga que el partido estaba arreglado es un PENDEJO
* "No Name" es un aficionado necaxista con el cual tuve una discusión en la semana porque aseguraba que nos ibamos a salvar porque ya teniamos los 6 puntos de nuestros "hermanos" en la bolsa.

Comentarios

  1. Un dia como hoy.... es hora de dejar tu blog que flojerita me da el futbol

    ResponderBorrar
  2. Jajaja, yo solo vi el Gol de Necaxa y despues me perdi xD, y ya le puse al final ya que hiban 1 - 1 y so asi de WTF??!!! los empataron, jajajaja, pero bueno, yo estoy triste porque se jugara el PUMAS - chivas a puerta cerrada, ese partido no sera lo mismo sin la aficion =(, le hubieran dicho a la aficion "les daremos cubrebocas y guantes de latex ala entrada" hubiese estado mas pro, jajaja, pero nimodo =(.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  3. ASD:
    Sale, que te vaya bien

    Saludos!
    ___________________
    ALLEN:
    Si, pinche golazo que metieron los pinches putosinos XD

    Dan hueva esos juegos ¿no?, como que no es lo mismo ver un partido con gente que uno en donde escuchas los gritos de los jugadores, no sé pero si da hueva (por eso y por otros motivos, a esa hora veré el de Puebla-Indios XD)

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Siento tu trsiteza, pero mira que el gol de San Luis lo grite con toda mi alma.

    Indio de corazón.

    Saludos! Sigue adelante con tu blog, me parece genial.

    No mas una cosa... porque si te sueles autonombrar un cangrejo... porque en este caso si apoyas tanto al Necaxa?

    Que opinas de Aguirre en la selección?

    http://conunacerveza.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Pues si, me imagino. Así como yo he gritado los que le meten a Indios o a Tigres. Supongo que en Mty tambien lo gritaron con todo.

    Ah... lo de Cangrejo es simple:
    Me denomino cangrejo porque detesto a la Selección Nacional, antes no la detestaba pero cuando llegó Hugo Sanchez comencé a detestarla.

    Y lo de la palabra cangrejo es porque el mismo Hugo decía que los que no apoyaban a l selección eran unos cangrejos, unos malos mexicanos... curioso viniendo del que no apoyaba a la selección en la Era Lavolpe ¿no? (que es el emjor Tri que me ha tocado ver)

    Aguirre no me gusta, y solo de recordar aquel "echenme a los gringos" y lñuego recordar el juego lo odio.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi