Ir al contenido principal

¿DÓNDE QUEDÓ 'CHELIS'?, ¿DÓNDE QUEDÓ EL PUEBLA?...

Sospechas, sospechas y mas sospechas son las que hemos escuchado desde antes del inicio del torneo. Que si la Femexfut abrió el número de registros para beneficiar a Necaxa, que si les pusieron el calendario a modo para las ultimas jornadas, que si le anularon un gol a Puebla es culpa de Necaxa que ya pagó.

Que ya estaba todo planeado por los grupos de poder en la Femexfut para salvar a Necaxa, Que si los arbitrajes lo ayudarán o en palabras de 'Chelis' que si Puebla iba a descender por decreto porque era obvio que iban a salvar a Necaxa.

Trancurridas 15 jornadas y con goles anulados, penales inventados, penales no marcados en los partidos de los equipos involucrados y pasado el San Luis-Necaxa siguen las sospechas para el America-Necaxa de la ultima jornada. Sin embargo hay que hacer notar que de todos los errores arbitrales NINGUNO ha beneficiado a Necaxa, a quien de hecho se le perjudicó en un par de partidos.

La jornada anterior (la 15) se habló mucho del "Partido del morbo" que se jugó la noche del viernes en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí. En dicho partido no hubo NADA extraño, no hubo NADA que nos pudiera indicar que hubo un arreglo del cual se habló demasiado antes del juego.

Sin embargo, retomando el tema de las sospechas, quizá los necaxistas si tenemos con qué pensar que el Puebla-Indios del domingo fue un partido "sospechoso". Por supuesto no podemos hablar de arreglos porque al igual que todos los que han insinuado arreglos en relación a Necaxa no tenemos ni bases ni pruebas de que haya habido un arreglo en dicho partido, aunque las dudas si pueden aparecer.

En mi opinión Puebla le regaló el partido a Indios. ¿Dónde quedó el Puebla que maravilló a todos por su futbol y su entrega?. ¿Dónde quedó el 'Chelis' que está moda y que vive los partidos como ningún técnico en el futbol mexicano lo hace?, ¿Dónde quedó aquel 'Chelis' que brinca, corre, grita y llora durante los partidos?.

¿Por qué el Puebla parecia un equipo de Tercera División?. El que vimos el domingo en el Estadio Cuauhtemoc no es el Puebla que todos conocemos, no es el Puebla que ha jugado a lo largo del torneo.

Repito, no podemos afirmar nada pero el Puebla del domingo si nos hace dudar respecto a su accionar, y que no me digan que fue porque ya estaba salvado porque es un equipo que está peleando por la calificación y que estando en casa tenía todo a su favor para casi asegurar su presencia en la liguilla.

Las declaraciones del 'Chelis' al término del partido tampoco parecen declaraciones del 'Chelis' que conocemos, dando la impresión de no estar molesto por haber perdido el partido:
"No sé que nos pasó hoy, lo que sí, quiero que les conste que de la manera en que nos jugó Indios en el desorden, en la ilusión y enmienda de ganar todas las bolas, jugamos las catorce jornadas anteriores, así sacamos veinticuatro puntos".

"A ellos (Indios) ya les apura, si perdían hoy descendían (sic), entonces por su honra, dignidad, dieciocho millones de dólares, hoy hicieron ese partido y nosotros buscando otra cosa que era la Liguilla no alcanzamos a empujar las cuatro de gol que tuvimos, y sí estamos conscientes que tenemos que sumar para el próximo descenso".
No sé, pero ese partido si es digno de sospechas y dudas, quizá solo se trata de un favor entre equipos chicos, equipos que curiosamente son dirigidos por los técnicos que mas han hablado sobre Necaxa a lo largo del torneo... No sé, pero así como piensan mal, uno tambien puede hacerlo ¿no?.

En mi opinión el Puebla nos jugó chueco a Necaxa y a Tigres.
Pinche Puebla puto, pinche 'Chelis' puto!

En palabras del nefasto Christian Martinolli: "¿Quuué le pasóooo al Puebla?"

Comentarios

  1. Aunque no vi el juego
    si es algo sospechoso
    un equipo que venía
    dando buenos juegos contra
    uno que no daba una...
    y de protno 'se cambian'
    los papeles...
    muy raro...
    y curiosamente, todos hablan
    del juego San Luis -Necaxa y no
    del Indios Puebla...

    curioso...

    Cheers!

    ResponderBorrar
  2. Pues yo vi todo el juego, y he visto los 15 juegos de la temporada de Indios minusiosamente, y si te fijas no porque sea muy buen equipo Indios, pero no deja jugar a ningun rival a su estilo, vinieron los pumas a Juárez con una buenisima racha, y el mismo Indios los encerro en su cancha.

    Indios no termina de ser bueno, porque no mete gol, y nuestro estupido tecnico siempre sale solo con un delantero. Pero es un equipo que jugando feo no deja jugar a los demas equipos, tipo lo que hacia Arias con el San Luis la temporada pasada, lo tachaban de que arruinaba los juegos pero les funcionaba. La diferencia entre ese san luis e Indios, es que Indios no la mete ni a chingasos, Y en este partido del domingo la metio.

    Y falta agregar que al defensa pelon de puebla le perdonaron 3 amarillas y una roja directa, y termino el juego. Y si dicen que el penal no fue penal, hubo un penal que le cometio villalpando a maggiolo, y el arbitro hasta amarilla le saco a maggiolo.

    Lo que yo digo es que es depende del punto de vista. Pero en conclusión Indios no es bueno, lo se, pero no deja jugar a los equipos con el estilo que traen, ni toluca pudo ganarnos.

    Saludos!

    http://conunacerveza.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. Jajaja como siempre, le van a tirar al Necaxa, tiene la maldicion de ser "Hijo de Televisa" y solo por eso les van a tirar, aun a pesar de que sabemos Televisa no les ayuda en nada y se las tienen que arreglar solos, jajaja pero bueno asi es esto, muy sospechoso lo de ese partido, yo tampoco lo vi, estaba viendo el PUMAS - chivas. Jojojo.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Y si lo hubieras visto te habría parecido aún más sospechoso.

    La clave es 'Chelis' y su actitud, pero sabe.

    Y si, nadie dice nada...

    Saludos!
    ___________________
    ROFAGOLU:
    Pues a decir verdad solo he visto 2 juegos de Indios (vs Necaxa y el del domingo).

    Y si, a Acosta le perdonaron la roja, al menos por doble amonestación, ya que cuando lo acababan de amonestar le perdonaron la segunda o la roja directa.

    Para mi ninguno de los 2 penales era, quizá el primero aunque me parece que el jugador de Indios clava el pie, pero en fin.

    Yo no discuto nada contra Indios, sino contra Puebla y la desconocida actitud de su técnico.

    Saludos!
    ___________________
    ALLEN:
    Pues si, aunque no hagamos nada siempre somos los malos de la pelicula.

    ¿Y que haciasw viendo ese juego con el ambientazo? jajaja

    Dicen que Chivas se encerró... ¿Es cierto?

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. La liguilla en el futbol mexicano es el verdadero cáncer que impide que nuestra liga crezca y explote. O si no, díganme que País con este sistema de competencia tiene un nivel aceptable tanto en su futbol como su selección. La liguilla (postemporada), lo único que promueve es la mediocridad y el conformismo entre los jugadores y equipos. Hagamos que nuestra voz se escuche y exijamos la desaparición de la liguilla en el futbol mexicano.

    ResponderBorrar
  6. Anonimo:

    La liguilla no puede desaparecer hay muchos inetereses monetarios en juegos. Y ademas que la mayoria de la gente estaria en contra de esa propuesta, porque para muchos esa parte del torneo es la más divertida, y donde se ve el mejor futbol.

    Y se que diras, por eso mismo quitemosla y veremos 17 jornadas de buen nivel, pero no pasara! Ve el futbol de españa es aburridisimo, con Real Madrid y Barcelona unicamente disputandose la liga, es mas interesante el descenso.

    ResponderBorrar
  7. Jajaja, "El Ambientazo" shales si hasta se sentia bien raro, estar veindo la TV y nada de gente haya, se extrañaba todo el ruido la verdad, aveces me pongo me jor ah escuchar las porras y eso que a los tontos comentaristas que me duermen, jajaja.

    Si, metieron el gol y pum! camion para atras, pero todos, no manches el mas "adelantado" era Ochoa y estaba en el circulo de ma media cancha en la mitad de las chivas, jajajaja, pero bueno, se les entiende que no quisieran perder ante papa, jiji.

    SALUDOS Y CUIDESE!!!

    ResponderBorrar
  8. ANONIMO:
    Quizá la mediocridad sea en parte generada por el sistema de competencia, pero seamos honestos, la liguilla es la cereza en el pastel en cuanto a $$$ estamos hablando para los directivos y quizá es la parte mas atractiva para los aficionados.

    Saludos
    __________________
    ROFAGOLU:
    De acuerdo contigo.

    Saludos
    __________________
    ALLEN:
    Simón, yo le pasé un par de veces y se ve hasta raro, no sé, como que ver un juego así es de flojerita, aunque sea deberian ponerle algun fondo al audio.

    Y este fin de nuevo así... aunque ahora nos toca a todos :S

    Jajajajaaj el mas adelantado en emdiocampo? XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. QUE ARDIDOS EH..

    jajaja.. hay me saludan al veracruz..

    ResponderBorrar
  10. Pues mas bien que puto ¿no?
    (me refiero al Chelis)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi