Ir al contenido principal

LA FERIA DE SAN MARCOS / WELCOME TO THE JUNGLE...

El pasado domingo estuve en la ciudad de Aguascalientes (creo que a estas alturas sobra el decir a que voy tan seguido) y debo decir que en todos mis viajes a esa ciudad nunca me había tocado ir en epoca de feria.

Así pues, tras haber escuchado toda mi vida sobre la "feria de San Marcos del merito Aguascalientes", tal como dice la "Pelea de Gallos" que me tocaba bailar cada año en la primaria y como escuchaba constantemente durante las transmisiones de partidos de Necaxa en esta epoca del año, finalmente me paré por allá en época de feria.

Por supuesto fui en compañia de ella y aún cuando el tiempo ya no nos alcanzó para ir a Isla San Marcos nos la pasamos muy bien caminando bajo el sol (fue lo unico malo, el mugroso asqueroso sol). Así pues entre borrachos, cervezas, música, edecanes, edecanes malencaradas que me ponian la mano en el pecho y como ya dije, mucho sol transcurrió la tarde.

De entre las cosas a destacar está que vimos a un jugador de Necaxa (German Villa) que en compañia de su familia estaba por entrar a un restaurant y se dió un tiempo para saludarme cuando me vió. La duda respecto a eso es... y no me importa que fuera domingo ¿Por qué no mejor se ponen a entrenar?, ya tendrán vacaciones y por el rendimiento que han tenido no estaría mal que los tuvieran todos los días desquitando el sueldo. Otra cosa que me llamó mucho la atención es la cantidad de cerveza que se consume y la cantidad de policías y militares que hay resguardando el orden.

Lo feo fue el regreso a la Ciudad de México, en principio porque salimos con un retraso de 20 minutos porque el autobus que nos traería simple y sencillamente no había llegado, para acabarla y contrario a otras veces no pude dormir bien durante el camino y llegué en calidad de zombie. Lo peor es que llegué y estaba lloviendo y haciendo mucho frio.

Por si me faltara algo mas, se me ocurrió meterme al metro solo para que este tardara 10 minutos en pasar y se fuera parando cada estación provocando que se me hiciera tarde y tuviera que salir de este para buscar moverme por otros medios.

Llegué tarde a trabajar y todo el maldito día hizo mucho frío. Carajo! Me fui y hacía un maldito calor y regreso y sin avisarme ya había frío. Lo peor es que llegué directo a trabajar y ni como haber sacado algo abrigador de casa.

En fin, el día de hoy sigo en calidad de zombie, aunque por lo menos ya no hace tanto frío.

Pd. Estoy huerfano de novia :(

Comentarios

  1. destacas de la feria encontrarte con un futbolista?, ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Jojo...
    Pos ya le tocó feria
    y ya vio lo que es
    andar entre borrachos
    la espantosa música
    [98% es música detestable]
    etc, etc...

    Ahora... Era domingo, los
    domingos no se trabaja...
    jojo... yo pensaba
    que ya ni juagaba Villa...
    si te hubieras quedado más noche
    seguró verías a Mario Perez tomando cheve, como hace 3 años
    lo vi yo...

    Y con lo del frío...
    era fácil su solucion,
    creo que en el DF ha de haber
    más de un perro callejero...
    pudiste haber matado uno
    por compasión, quitado la piel
    y ya!!, pero no... eres cerrado..
    jejej

    Cheers!

    ResponderBorrar
  3. Jojo yo a las edecanes ni las volteo a ver XD se creen tan pero tan... que ni caso les hago a las p.... XD

    Yo quiero frío! Ya no aguanto el calor! Quiero que haga frío :@

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Jajaja quejose quejose y mas quejose... jajaja, ojala regrese pronto tu novia-musa si no sera un blog deprimente jajaja saludines.

    ResponderBorrar
  5. Jajaja que chido, me han tocado pocas ferias "De pueblo" por asi decirlo pero las que me han tocado muy buenas, jajaja, Calor que flojera xD, pues si hizo un poco de frio pero nada que una chamarrita no solucionara, ya ves siempre ahi que se precavido, jajaja, que bueno que te la pasaste chido en tu estancia por alla, y ojala que pronto regrese tu novia, jejeje.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  6. OMAR:
    No, solo mencioné que lo ví

    Saludos!
    __________________
    SERCH:
    Pos fijate que una canción si me gustó... jajajaja de niño hasta tenía el disco de Xuxa donde venía esa XD

    Y eso que? a esos weyes los deberían a poner a trabajar diario... ah si, seguro por ahi anduvo el borrachin Perez...

    Si ¿verdad?... ademas traia mi navaja en la maleta...

    Saludos!
    __________________
    WINTER:
    Pues no te creas, muchas no se creen tan pero tan... la que mencioné me agarró del pecho (y enfrente de los ojos de Mish... pero nomas como para correme para atras)

    Pos vente al DF y deja de sufrir por el calor

    Saludos!
    __________________
    ASD:
    Pues si, soy quejumbroso... y si ojalá regrese antes de que este sea un blog emo

    Saludos
    __________________
    ALLEN:
    Pues a mi es la primera de San Marcos y la primera en general jajaja

    Si, che calor que hizo... pero pos ni modo9 de andar cargando una chamarrota cuando en todos lados hacía calor

    Si, que vuel, que vuelva!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. jajaja... bienvenido a la feria hermano..

    jajaja

    si t hubieras quedado mas noche como dicen hubieras visto al mario perez todo pedo y orinado..

    jajaja

    saludos..

    ResponderBorrar
  8. Pos gracias, fue mi debut XD

    Jajajaja si, se de los antecendentes del borrachin ese... che cabezón.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi