Ir al contenido principal

EN EL QUINTO PISO...

Tal como mencioné (en este post), la semana pasada asistí a una de las 6 presentaciones (van 4 y la este fin de semana hay 2 más) de Ricardo Arjona en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México (supongo que no hay otro 'Auditorio Nacional' en el país ¿verdad?).

¿Que puedo decir?, únicamente que de las 3 veces que lo he visto en vivo esta es la que más me ha gustado. Su manera de interactuar sigue siendo muy buena, la única diferencia con las anteriores es quizá la razón por la cual me gustó mas este concierto que los anteriores, no se enfocó en cantar las canciones de su ultimo disco, sino que metió canciones de todos sus discos (bueno, no de todos) haciendo el concierto muy variado.

Lamentablemente la persona con la que iba a ir me hizo un berrinche el sabado por la tarde y tuve que llamar a alguien de 'relevo' para no ir solo (y perder un boleto), lo unico malo es que esa persona no estaba en la ciudad y aún cuando ya venía de regreso tenía el tiempo justo para llegar, lo cual hizo que entraramos justo cuando terminaba la primer canción de la noche.

Un concierto muy completo para mi gusto, en el que incluso hubo un dueto un tanto... mmmm... 'digital' con Paquita la del Barrio que apareció en una de las pantallas y conversó con Ricardo. El escenario me agradó bastante también, siempre me han gustado sus escenografías y como ya mencioné su manera de interactuar con el público. Además de que cantó muchas de mis canciones favoritas.

Incluso hubo reportes del partido de la selección nacianal contra El Salvador. "No quiero que decaiga el ánimo ni que nadie se vaya a poner triste pero en este momento NADIE quiere saber como va el partido" y posteriormente interrumpiendo 'Si el Norte fuera el Sur': "Señores... ya empató México" para despues iniciar de nuevo con la canción interrumpida desde el principio de la misma.

No puedo decir más, nunca he sido bueno para las reseñas, solo puedo decir que lo disfruté y que me gustó mucho.Pd. ¿Quién dijo que mi celular no toma fotos chidas?... (ok, ok... las tomé del sitio oficial de Arjona)

Comentarios

  1. O_o ...!!!

    WTF!?

    Ok, Ok...
    Que bueno que se divirtió en aquel entonces en aquel concierto, ya sabes, él nunca ha sido mi favorito..

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Por un momento creí que tu habías tomado las fotos ¬¬
    Dueto con La Paca? jajaja ok que cosa más rara :P
    Pues lo bueno es que te gustó. Malo hubiera sido si no...
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Uuuuu AÑOS sin comentar jajaja
    lo siento, mi vida a esto algo agitada este semestre.

    Las fotos se ven bien jajaja al menos toma mejores fotos tu cel que el mio jojo. Que bien que hayas ido.

    saludos taker!!

    ResponderBorrar
  4. Oye! las fotos no las tomaste tu jajajajaja

    ResponderBorrar
  5. Jejejeje anda algo distraida la Pucca, no? jajaja
    Lo que hace el amor :P

    ResponderBorrar
  6. Hola, pues que envidia ver a Arjona jeje aunque me critiquen creo que tiene canciones muy buenas y si disfrutaría un concierto completo de el, bueno que padre que pudiste ir.
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. sabes que te iba a chulear las pics?? XD
    y pues que padre!!
    creo que este seria el tour apropiado para mi, porque no me han gustado las rolas de sus últimos cds...
    Una amiga fue a verlo a Gdl... también le gustó bastante!

    ResponderBorrar
  8. Cuando me platicaste del concierto, se me olvidó preguntarte si Paquis le dijo a Arjona.."Me estás oyendo inutil?" o a el si lo ama?

    Pos que bueno que te gustó amor..eso supongo que te ayudó para despejarte despuès de una semana pesadita...

    Tu camara si saca buenas fotos...según yo..

    Besitos amor :*

    ResponderBorrar
  9. Supongo q lo principal era q lo disfrutaras y te divirtieras mucho, mucho, así q Misión cumplida... jeje
    Abrzcitos muuuuchos!

    ResponderBorrar
  10. Jajaja, tramposo!! No que buena onda que te divertiste en el concierto. Esta súper chida la estenografía. Creo que es bueno que un artista, aunque presente un álbum no deje de lado sus grandes éxitos. Bien por ti.

    ResponderBorrar
  11. SERCH:
    Bueno, "aquel entonces" no fue hace mucho... y pos grax

    Saludos!
    ________________
    WINTER:
    Pos no :P
    jajaja simón, estuvo raro eso...
    Exactamente...

    Saludos!
    ________________
    PUCCA:
    Yo pensaba que ya ni te acordabas de mi XD

    Jajajaja pos...
    ---
    Ves?, por eso el "pos..." XD

    Besos!
    ________________
    WINTER:
    Eso o el ser nana de un imbecil XD
    ________________
    IVONNE:
    Pos yo pongo esto a riesgo de que me critiquen XD

    Besos!
    ________________
    VIENNA:
    Ok, chulealas no me enojo XD

    Pues ahi está, éste es el tour apropiado.

    Besos!
    ________________
    MISH:
    De hecho fue lo primero que le dijo XD .... y luego durante la canción de nuevo.

    Estuvo fea esa semana... pero ya, ese día en la tarde todo mejoró y por eso pude disfrutarlo.

    Lo que pasa es que nosotros hacemos que se vean bien esas fotos :)

    Besos amor!*
    ________________
    GABBY:
    Pues si, viendolo así... si.

    Besos!
    ________________
    ALMENDRA:
    Jajaja nomas tantito.

    Si, está muy chida... y si, esos son los conciettos que mas se disfrutan

    Besos!

    ResponderBorrar
  12. Jojo no me gusta mucho Arjona, pero pues que bueno que te divertiste eso es lo importante, o no? jeje!!

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  13. Ah si? jajajaj esa Paquita...le valió entonces..jajaja y el Arjona que decía? "mujeeeres"?

    Sipos, fea...sipos..:) que bueno amor..

    Jajajaj si? será?

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  14. ALLEN:
    Pues si, supongo jajaja

    Saludos!
    _______________
    MISH:
    Nop, en una se quedo callado y en la otra intentó defender a la especie.

    y mucho... pero ya :)

    No encuentro otra explicación lógica...

    Besos amor!*

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi