08 enero 2010

OPERACIÓN JAROCHA...

Este es un post que acabo de publicar en Pasión Rojiblanca -mi blog de Necaxa-. La idea, tal como explico ahí no fue mía, un buen amigo del blog me mandó las imágenes por correo y la idea original. En base a eso, un servidor redactó lo siguiente:

Operación Jarocha
Podríamos comenzar diciendo que este post hablará sobre jugadores que alguna vez fueron hombres y que hoy se han realizado la operación jarocha, demostrándonos con esto sus claras inclinaciones homosexuales. Curiosamente, ambos casos tienen un origen algo 'amarillo'.

El público juzgará.


Comencemos con el ídolo de ídolos. Nacido en la Ciudad de México, seleccionado nacional y pieza muy importante en los clubes en donde ha participado: Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtemoc inició su carrera en 1992 jugando para América, en 1997, en un intento de la directiva americanista por hacer hombre a este jugador fue enviado a Necaxa en donde jugó por el lapso de un año. Lamentablemente ese intento fracasó y tras lucir así volvió a la onda gay.

El otro jugador en cuestión es Walter Gaitán, nacido en La Rioja, Argentina y que debutó en el futbol mexicano jugando para Tigres en 2002. Curiosamente y con playera amarilla puesta, también se intentó que se volviera un hombre en toda la extensión de la palabra y durante 2008 fue enviado a Necaxa. Está de mas el decir que ese intento también fracasó.

Hoy, ambos jugadores han fichado para el Veracruz, cuya misión es ascender al maximo circuito en mayo proximo. Ambos jugadores han aceptado su papel protagónico en su nuevo equipo y en la Liga de Ascenso, pero no solo eso.

Ambos han aceptado sus tendencias y su triste realidad.


Cuauhtémoc Blanco y Walter Gaitán se han hecho la 'Operación Jarocha' y su aspecto actual es este:
Pd. Y si no les gustó, mañana Necaxa juega en Veracruz, veamos de que está hecho el 'Super Tiburón' y de que está hecho el Campeón. Que Walter Gaitán demuestre con futbol y no con palabras lo tanto que desprecia a Necaxa, a ver si es cierto que aún juega y a ver si es cierto que tenemos miedo. Y si en verdad son tan buenos, tienen 22 partidos para poder llegar a disputarnos el ascenso.

7 comments:

Taker dijo...

Como anotación... podríamos decir (para quien no sepa) que la Operación Jarocha es algo así como una castración.

O sea que... Blanco y Gaitán no tienen... xD

Martha (Mish) dijo...

Yo si supe...

Pos que manchados son ustedes.....jajaa esta bien que si, pero..pero no....

Besos amor! :*

Taker dijo...

Jajaja ok, tu si sabias, y creo que tu fuiste la unica que se interesó en este post :S

Jajaja pos a mi me dieron la idea, solo me tocó maquilarla xD

Y pos... pos.. no, ok :P

Besos* amor!

Allen dijo...

Jjajajajajajajajajaja, que pinche risa, pinche Temo parece señora de esas verduleras o de las que van al mercado(si no ofender a las señoras), parece MArgara Francisca, jajajajaja, te quedo chida la foto xD.

SALUDOS!!

Taker dijo...

Jajaja si parece señora de mercado xD (y como dices tu, sin ofender a las señoras) jajaja ta wena, aunque no la hice yo, yo solo hice el texto.

Saludos!

[MnS] dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Te la rifaste con tu última imagen.
BTW, creo que hoy estará tu súper equipo entrenando en mi rancho.

Saludos.

Taker dijo...

De momento pensé "pues si diario entrenan allá", pero anoche oí que entrenaron en un deportivo en Rincon de Romos, vives ahí?.

Saludos

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails