Este es un post sin sentido. De hecho siempre fue un post sin sentido y transcurridos los días se volvió aún mas sin sentido. ¿Por que?. Porque si a nadie le importa lo que un servidor haga durante sus fines de semana, el saberlo una semana después debe ser menos interesante todavía.
En fin, les dejo el texto original que escribí y que por falta de tiempo no pude publicar en toda la semana:
En fin, les dejo el texto original que escribí y que por falta de tiempo no pude publicar en toda la semana:
Este fin de semana fui 2 veces al cine, aunque solo entré en una de esas ocasiones. Primero, el domingo fui con mi mejor amigo al Cinemex Palacio Chino y a decir verdad desde que entramos se nos quitaron las ganas de entrar a ver una película porque sus pantallas con los horarios simple y sencillamente no funcionaban. Para colmo, solo estaban abiertas la mitad de las taquillas y las filas en las mismas eran demasiado largas, razón por la cual optamos por un plan B que consistió en ir a buscar cerveza.
Así pues, llegamos a un bar de mala muerte en donde la cubeta con 6 cervezas estaba en 90 pesos, así que con la chela barata nos quedamos ahí. Como ya mencioné era un bar de mala muerte y por tanto la gente no era precisamente la mas fina. Quizá entre todos destacaba una pareja que al parecer eran americanos ya que hablaban en inglés, fuera de ellos había una chica mas que como que no encajaba en el lugar. De las demas personas nisiquiera vale la pena hablar.
Es curioso, pero estando ahí platicando nuestras cosas se acercaron 2 chavas y se sentaron junto a nosotros, cada una al lado de uno de nosotros. Una de ellas era la chica que mencioné que como que no encajaba en el lugar y la otra no era tan afortunada. Comenzaron a hacernos plática y aún cuando yo soy muy guapo, mi amigo es el super atleta y dizque galán (digo dizque porque a mi el wey no me gusta, pero hay que reconocer que tiene su pegue) a él le tocó la menos agraciada de las 2.
La plática debo decir que fue agradable, la chica me platicaba que tiene 3 años viviendo en el DF pero que la ciudad no le gusta por la inseguridad y el tráfico que hay. Me platicó que es de Michoacán y sobre sus experiencias con -como los definen algunos- 'Los amigos de lo ajeno'. Después de un rato -cuando no quisimos invitarles nada- se retiraron y nosotros seguimos con nuestra plática.
El lunes -día feriado en México- volví a ir al cine, aunque ahora fue al Cinemark de Parque Tezontle y en compañia de mi familia. Ví 'The Book of Eli' (El libro de los secretos) y solo puedo decir que es un peliculón, está muy chida. Sin embargo iba a comentar que quizá yo le hago interferencia a las marquesinas porque la mitad de ellas no funcionaban.
Entramos a la sala, subimos y al entrar en la fila -la sala estaba semivacía- sentí el piso muy pegajoso y fue a lo largo de toda la fila. La verdad es incomodo porque uno no puede moverse sin hacer ruido y tener la sensación de estar pegado al piso, así que al final de la película busqué a un supervisor y le hice el comentario tanto de la marquesina como del estado de la sala y tras unos minutos de plática me ofrecieron una disculpa y me dieron boletos gratis :)
Chale, creo que tengo el don para hacer posts largos... si alguien llegó hasta acá le podría ofrecer un premio pero no, solo le diré: Gracias.
mejor el premio, yo si lo leio todo :(
ResponderBorrarPues ya decía yo que el quejarse siempre trae algo bueno....por eso puse el blog...aunque de mis quejas no ha salido nada
ResponderBorrarBueno...mientras seguiré esperando...
De las tipas...ya me sabía la historia y que bueno que me la platicaste y que no me haya enterado por este post "sin comentarios"
Besos amor! :*
Borre:
ResponderBorrarNo me digas que tu también quieres una foto autografiada xD
Saludos carnal!
______________
Mish:
Jaja pero puede dejar algo bueno luego, no?
Ok, ¿esperamos juntos? ;)
Pos si, supongo que sería mejor que te enteraras por mi y no por el post.
Besos* amor!