Ir al contenido principal

CERVEZA, MUJERES, CINE Y BOLETOS GRATIS

Este es un post sin sentido. De hecho siempre fue un post sin sentido y transcurridos los días se volvió aún mas sin sentido. ¿Por que?. Porque si a nadie le importa lo que un servidor haga durante sus fines de semana, el saberlo una semana después debe ser menos interesante todavía.

En fin, les dejo el texto original que escribí y que por falta de tiempo no pude publicar en toda la semana:
Este fin de semana fui 2 veces al cine, aunque solo entré en una de esas ocasiones. Primero, el domingo fui con mi mejor amigo al Cinemex Palacio Chino y a decir verdad desde que entramos se nos quitaron las ganas de entrar a ver una película porque sus pantallas con los horarios simple y sencillamente no funcionaban. Para colmo, solo estaban abiertas la mitad de las taquillas y las filas en las mismas eran demasiado largas, razón por la cual optamos por un plan B que consistió en ir a buscar cerveza.

Así pues, llegamos a un bar de mala muerte en donde la cubeta con 6 cervezas estaba en 90 pesos, así que con la chela barata nos quedamos ahí.
Como ya mencioné era un bar de mala muerte y por tanto la gente no era precisamente la mas fina. Quizá entre todos destacaba una pareja que al parecer eran americanos ya que hablaban en inglés, fuera de ellos había una chica mas que como que no encajaba en el lugar. De las demas personas nisiquiera vale la pena hablar.

Es curioso, pero estando ahí platicando nuestras cosas se acercaron 2 chavas y se sentaron junto a nosotros, cada una al lado de uno de nosotros. Una de ellas era la chica que mencioné que como que no encajaba en el lugar y la otra no era tan afortunada. Comenzaron a hacernos plática y aún cuando yo soy muy guapo, mi amigo es el super atleta y dizque galán (digo dizque porque a mi el wey no me gusta, pero hay que reconocer que tiene su pegue) a él le tocó la menos agraciada de las 2.


La plática debo decir que fue agradable, la chica me platicaba que tiene 3 años viviendo en el DF pero que la ciudad no le gusta por la inseguridad y el tráfico que hay. Me platicó que es de Michoacán y sobre sus experiencias con -como los definen algunos- 'Los amigos de lo ajeno'. Después de un rato -cuando no quisimos invitarles nada- se retiraron y nosotros seguimos con nuestra plática.

El lunes -día feriado en México- volví a ir al cine, aunque ahora fue al Cinemark de Parque Tezontle y en compañia de mi familia. Ví 'The Book of Eli' (El libro de los secretos) y solo puedo decir que es un peliculón, está muy chida. Sin embargo iba a comentar que quizá yo le hago interferencia a las marquesinas porque la mitad de ellas no funcionaban.


Entramos a la sala, subimos y al entrar en la fila -la sala estaba semivacía- sentí el piso muy pegajoso y fue a lo largo de toda la fila. La verdad es incomodo porque uno no puede moverse sin hacer ruido y tener la sensación de estar pegado al piso, así que al final de la película busqué a un supervisor y le hice el comentario tanto de la marquesina como del estado de la sala y tras unos minutos de plática me ofrecieron una disculpa y me dieron boletos gratis :)


Chale, creo que tengo el don para hacer posts largos... si alguien llegó hasta acá le podría ofrecer un premio pero no, solo le diré: Gracias.

Comentarios

  1. mejor el premio, yo si lo leio todo :(

    ResponderBorrar
  2. Pues ya decía yo que el quejarse siempre trae algo bueno....por eso puse el blog...aunque de mis quejas no ha salido nada

    Bueno...mientras seguiré esperando...

    De las tipas...ya me sabía la historia y que bueno que me la platicaste y que no me haya enterado por este post "sin comentarios"

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  3. Borre:
    No me digas que tu también quieres una foto autografiada xD

    Saludos carnal!
    ______________
    Mish:
    Jaja pero puede dejar algo bueno luego, no?

    Ok, ¿esperamos juntos? ;)

    Pos si, supongo que sería mejor que te enteraras por mi y no por el post.

    Besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi