Nota muy importante: Este texto no lo escribí yo, lo escribió un buen amigo, al cual conocí precisamente por el blog para el cual escribió esto. Este post fue con motivo del quinto aniversario de Pasión Rojiblanca, publicándose en el blog el pasado sábado. Me gustó el texto.
Érase una vez un muchacho plebeyo que vivía muy solo en un lugar que desconozco. Este muchacho sufría por la opresión de que era objeto su querido equipo de fútbol, el Necaxa, a manos de la horrenda madrastra hijaeputa Televisca y sus hermanastras desalmadas la huila y la rebocera. Un buen día de febrero, hace 5 años atrás, este muchacho fue visitado en sueños por una bella ninfa, quién le contó que había sido elegido por los dioses para llevar a cabo una tarea titánica: hacer resurgir el Necaxismo.
Taker, que así se hace llamar nuestro protagonista, acepto la encomienda sin saber a ciencia cierta los peligros y sinsabores que le esperaban en el camino, pero esperanzado con la promesa de un amor por llegar al cumplir su tarea y con el firme propósito de reunir de nuevo a la nación del Rayo.
Fue así que armado solo con una vieja computadora y mucho valor para escribir, Taker le dió vida a necaxa.blogspot.com, donde poco a poco los fieles del Club Deportivo Necaxa hemos encontrado nuestra casa virtual, un espacio único y por primera vez, verdaderamente nuestro donde podemos hablar hasta la saciedad de nuestros rayos.
Felicidades Compadre por los 5 años de este blog mágico donde podemos dar rienda suelta a nuestra Pasión Rojiblanca.
Atte. Monster
jajaj las maravillas de estas ondas tecnológicas...
ResponderBorraryo hare uno blog para revivir el fanatismo por Parchis!! ujuuu
"yo soy la fiche roja... na na na"
Me gustó la historia....bueno, ya lo sabes porque ya te lo había dicho...
ResponderBorrarEstuvo ingenioso...felicidades otra vez y felicidades a Monster por este texto..
Besos amor! :*
Angelandrito:
ResponderBorrarJajaja Parchis?... ok... yo quiero ser.. nadie xD
Saludos!
_________________
Mish:
Sipos, ya lo sabía.
Pos las felicitancias en este caso son para él.
Besos* amor!