Ir al contenido principal

DE JODIDOS A HISTÓRICOS

De nuestra realidad a hacer un papel histórico y del "México está jodido" al "Amo profundamente a mi país".

Y finalmente Javier Aguirre se disculpó, según él porque su conciencia así se lo pidió y no porque la FMF o alguna dependencia gubernamental -como se especula- lo hayan presionado para hacerlo. Por supuesto yo no le creo ni lo de su conciencia ni sus disculpas.


Javier Aguirre esta vez se excedió, dejó de lado el tema futbolístico y fue a otro país a hablar mal de su país, para después volver y 'disculparse' alegando que su conciencia le dijo que debía hacerlo y cayendo en contradicciones ya que en un principio dijo que habló telefónicamente con Justino Compeán sobre el tema y posteriormente mencionó desconocer lo que sus palabras habían causado hasta su llegada al país.

El 'Vasco' dijo en España que no volvería después del Mundial porque en México no se podía vivir y que contaba los días para regresar a Europa. ¿Ese es el 'Guerrero Azteca', el 'Mesías' del futbol mexicano?. Una de las razones para no querer volver a México es la inseguridad. Es cierto que en en país hay inseguridad y que hay muchos problemas, pero ¿Qué lugar no los tiene?. Algunos tienes problemas mas graves que otros pero uno no puede estarse escondiendo alegando que si el narcotráfico u otras cuestiones.

Aguirre se equivocó al ir y decir esto en otro país, diciendo que un ajuste de cuentas entre narcos puede a uno "pillarle" en medio y que aún cuando él es respetado "nunca se sabe". En esa parte tiene razón, pero ¿Por qué declararlo allá y no aquí?. Es lo que molesta, que un 'mexicano' vaya a hablar mal de México a otro lado. Si él es tan 'chingón' como dice ser, debió decirlo aquí tan naturalmente como lo hizo allá.

Respecto a la parte futbolística, el 'líder' del Tri echó por la borda la esperanza de los aficionados -los que tenían alguna esperanza- respecto a un papel destacado en Sudáfrica 2010 al afirmar que nuestra realidad es estar entre el lugar 10 y el 15. Dio datos de las participaciones en mundiales anteriores y también dijo que en todos los mundiales el equipo local siempre califica a la siguiente ronda, por lo tanto a Francia, Uruguay y México les queda para disputarse -entre ellos- un solo boleto.

¿No se supone que México tiene mejor nivel que Sudáfrica?. También se supone que somos la tercera fuerza futbolística del continente detrás de Argentina y Brasil, por tanto estaríamos también por encima de Uruguay. Da la impresion que Javier se está tendiendo la cama para después justificar el fracaso del Tri en su nueva aventura mundialista.

Siempre lo he dicho, Javier Aguirre es un ñero, un corriente sin cerebro. Y si el país está así de jodido es en parte gracias a gente estúpida que no es capaz de razonar un poco y pensar las cosas antes de contestar o bien que dependiendo el lugar en donde se encuentren responden de diferente manera. Supongo que si las mismas preguntas se las hubieran hecho en Televisa sus respuestas hubieran sido muy diferentes.

En mi opinión de nada sirve una disculpa que seguramente fue exigida por alguien, y de nada sirve un técnico que desde ya está pensando en volver a dirigir en Europa en lugar de concentrarse en lo que viene. Mucho menos un hocicón en el papel de técnico o una persona incapaz de conectar cerebro y boca, ya que sin poder hacerlo será incapáz de transmitir correctamente sus ideas a los jugadores. ¿Ya se les olvidó su famoso "Echenme a los gringos" en Corea-Japón 2002?.

En resumen, si tantas ganas tiene de irse, que se largue de una vez.

Comentarios

  1. Te digo compadre, "La Chimoltrufia" se queda pendeja al lado de este pinche hocicon.
    Ahora aparte de hocicon, agachado,ya que si ese es su real pensar, se hubiera armado de huevos y sostenerse en lo declarado tratando de argumentarlo mejor.
    Pero "...hay maderas que no agarran el barniz..."
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Si vi las disculpas de este tipo en la t.v. y la verdad hasta pena ajena da.

    Lo malo de todo es que abrió la bocota ants de tiempo, si ya sabemos que ese tipo de gente no ve por si país sino por su bolsillo y bien que recibe su cheque y ha de ser bien gordo.

    Ahora qué, aunque se retracte ya dijo lo que piensa y sus disculpas cantinflescas nadie se las cree.

    Y yo me pregunto, qué seguridad o que espiritu de lucha les va a trasmitir a sus jugadores si de antemano ya los calificó y hasta los reprobó...

    En fin!

    besillos

    ResponderBorrar
  3. -.-"

    por eso nunca me cayo bien la "vasca" esa .

    siempre anduvo de hablador,
    parecia argentino xD

    y lo peor esque ahora no habla sobre el sino sobre el pais,

    es cierto que vivir en mexico no es lo mismo que vivir en europa,

    pero por puro patriotismo,
    en vez de irte de mexico...

    porque no mejor tratar de cambiarlo??



    yaaaa mejor que se vaya la vasca esa



    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. Y en España tienen a los ETA....

    Es algo que no entiendo de mucha gente...hablan en otro lado y piensan inocentemente que nadie va a saber las declaraciones...es absurdo, por Dios, más en la actualidad...la información fluye más rápido que el agua....


    Pues no, disculpas que no son sinceras no sirven de nada, mas que confirmar que estamos en el hoyo si seguimos teniendo gente con esas actitudes...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  5. A pesar de que no dijo ninguna mentira, creo que no fue el momento ni el lugar adecuado.

    Lo peor... el haberse retractado, lo cual lo hizo que dar como un pendejo, que actuó porque LO MANDARON, no por su 'conciencia'...

    Él sólo espera que corra el tiempo y regresar a España, punto. Su real deseo no era regresar a México y dirigir al TRI, digamos que 'le hace el favor' a la Femexfut.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  6. Juan Carlos:
    Totalmente de acuerdo, con su 'disculpa' en vez de quedar como el pendejo que dijo estupideces, querdó como el pendejo que dijo estupideces y lo obligaron a pedir perdón xD

    Saludos
    ________________
    Peke:
    Si, quien crea que regresó a dirigir al Tri por amor a su país y su selección está muy equivocado, obvio volvió por otra$ cue$tione$

    Besos!
    ________________
    Ian:
    Exacto, si ama tanto a su país que trate de hacer algo por mejorarlo, o ya de perdida que no vaya a hablar mal a otro lado.

    Saludos!
    ________________
    Mish:
    Y también te pueden 'pillar' enmedio y adiós!

    Si, hace 20 años nadie se hubiera enterado pero en estos tiempos es irreal pensar que por estar lejos no se va a saber lo que declara a los medios.

    Besos* amor!
    ________________
    Serch:
    Si, no dijo mentiras pero como dices no fue ni el momento , ni el lugar, aunque de cualquier manera está mal que diga ambas cosas.

    Precisamente es lo que le decía a Juan Carlos, ahora quedó peor porque es el pendejo al que hicieron disculparse.

    saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi