Ir al contenido principal

12 POSTS Y 37 COMENTARIOS DESPUÉS

Quienes me conocen, sin importar si tiene mucho o poco tiempo que visitan este blog habrán podido notar que una de mis costumbres 'blogueras' es contestar todos y cada uno de los comentarios que amablemente me dejan en los posts que escribo.

La razones por las que desde hace más de 6 años que abrí este changarro contesto los comentarios son simples y son las siguientes:
  1. Siempre he creído que es importante que haya una retroalimentación sin importar el tema del que se hable ni que tan diferentes puedan ser nuestras opiniones respecto al mismo. Muchas veces puedo no compartir una opinión pero la respeto, de igual forma respeto cuando una opinión mía no es compartida por alguien mas.
  2. Creo que lo menos que puedo hacer para agradecerle a alguien que se tomó la molestia de leer mi texto y de opinar sobre el mismo o sobre mi opinión, es contestarle su comentario. Si alguien se tomó el tiempo de leer y escribir, lo menos que puedo hacer es tomarme el tiempo para leer ese comentario y contestarlo.
Pese a lo anterior, al momento en que comencé a escribir este post tenía pendientes de contestar la cantidad de 37 comentarios en 12 posts, comentarios que pese a que los leí en el momento en que fueron publicados -me llegan por mail- no había contestado. Afortunadamente, ya me puse al corriente y contesté todos para ir 'a mano' en ese tema.

De hecho haré lo posible para a partir de ahora contestarlos a la brevedad en cuanto los vea publicados. Gracias a todos por sus comentarios y disculpen la tardanza pero ya está todo contestado. Ahora solo me falta pasar por sus blogs para ponerme al corriente.

Comentarios

  1. Que bien que los contestes, es una buena forma de retroalimentarse.

    Yo hace tiempo dejé de hacerlo, ya no me da tiempo pero de que leo todos eso es seguro.


    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. @ Malquerida
    Bueno, es que tú tienes como 800 comentarios por post, sería imposible contestarlos todos.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Tengo poquito con el blog, y al principio no los contestaba pues me hacia la siguiente pregunta ¿Apoco regresan a ver si contestaste?.

    No tengo ese habito, y claro que leo los comentarios, algunas veces los contesto y otras, me prometo hacerlo pero el trabajo no me deja.

    Leer la reacción que tuvieron, la idea que generaste o el sentimiento que despertaste es bien lindo apoco no?

    Saludos !

    ResponderBorrar
  4. @ Natali
    Yo también me he preguntado si verán lo que respondo aunque eso no hace que deje de responderlos. En mi caso por ejemplo, no regreso a ver, pero cuando comento activo la función de que me lleguen por correo los comentarios siguientes, así sé si me contestaron y qué me contestaron.
    Besos!

    ResponderBorrar
  5. Brother

    Por lo general me gusta regresar a revisar las respuestas que das a nuestros comentarios, (y ya se he habia hecho un poco raro no ver tus notas )

    Espero que todo vaya muy bien en el DF y que el calor no este tan "sabroso" ($%&*%$#$$) como en estos rumbos!!

    Saludos y seguimos en contacto

    Lalo/TKT

    ResponderBorrar
  6. Como ya te había comentado, tu falta de respuesta me dió el "tip" de que andabas ausente... Ahora mismo leo tus respuestas, va?
    Oye... mándame un correo por favor? Está en mi blog!!!!
    Saludos compa

    ResponderBorrar
  7. @ Lalo:
    Mas vale tarde que nunca ¿no?. Por si creían que ya no los iba a contestar ya vieron que no. Acá todo está bien (mas o menos) pero al menos noe stá tan 'sabroso' el calor.
    Saludos!

    @ Alex:
    Así es, no había tenido chance de contestar. Ahora checo lo del mail.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi