"Días que me siento bien,
días que me siento mal,
¿Qué voy a hacer?
no mires atrás".
Guasones
Días
Los ultimos días han sido, de cierta forma, un tanto extraños y ajenos a mi habitual rutina. Si bien es cierto que no he aprovechado el tiempo como quisiera, si he hecho algunas cosas que tenía pendientes, como por ejemplo, arreglar -por fin- mi teléfono celular e ir a comprar algunas cosas que necesitaba tanto para mi como para mi computadora.
De hecho, estuve una semana de vacaciones en casa y es ahí donde siento que no aproveché al máximo mi tiempo para poner un poco de orden en ningun lado. Me la pasé leyendo, viendo películas y pensando, pensando mucho, de hecho. Fui incapáz de siquiera pasar un trapo por el escritorio en donde estoy escribiendo en este momento, mismo que está lleno si no de basura, si de cosas que no deberían estar aquí y que para colmo están en un completo desorden.
¿Qué hacen un montón de estuches de CD's apilados de forma que hacen ver a la Torre de Pisa completamente en posición vertical junto a una figura de acción, 3 pares de audifonos, un rollo de papel higiénico, cables, infinidad de papeles, una grasa para zapatos, libros, un cargador, 2 desarmadores, una botella de tequila empezada -WTF-, un par de torres de discos y 2 relojes amenazando caer sobre el teclado en cualquier momento, o bien, con bloquear la vista al monitor?. No lo sé, pero me parece que solo hacen aún más evidente el hecho de que me urge limpiar aquí.
Mi vida es un completo desorden y creo que el supuesto orden en el que se encuentran mis cosas tanto aquí, como en mi cuarto reflejan un poco de ello. En estos momentos no sé que esperar del futuro o bien a que apostarle a futuro pensando en el mismo. Hay un asunto que quiero arreglar pero creo que podría ya no tener arreglo, lo peor es que no sé por donde comenzar a intentar arreglarlo.
Como dije, he pensado mucho. Tranquilo, eso si, sin desesperarme y sin tirarme al drama pese a que no encuentro las respuestas que busco. ¿Qué hacer, qué esperar?, no lo sé, me siento como bloqueado, incluso cuando me siento a escribir tratando de hacer a un lado todas esas situaciones, todos los pendientes, todas las sensaciones, las ganas, las cosas. Habrá que ver, habrá que esperar y desde luego, habrá que actuar. La pregunta es ¿Por dónde empezar?.
Cuando en mi recamara todo esta "patas pa´arriba" comienzo por sacar la basura, latas, envolturas, tickets, luego se empieza a ver cierto orden, a veces solo me quedo ahí, y no termino pero por lo menos se me quita un peso de encima, en la vida supongo que es parecido, si quisiéramos empezar siento que debería ser eliminando eso que nos estorba o no nos deja avanzar (ah que fácil se escucha!) pero el primer paso siempre es el que cuesta mas! pero de paso en paso se llega a donde se quiere,!
ResponderBorrarSaludos Taker!
a no ma...... parece que describiste mi escritorio!!! solo que necesito anexar unos juguetes y cosas para maquillaje.
ResponderBorrarYa sabes esto de la familia no deja mucho espacio disponible.
En cuanto a la vida pues creo que siempre es bueno empezar por lo que no nos gusta... tirar lo viejo y que ya no sirve, no importa que tanto recuerdos, anecdotas o sentimiento tenga, si ya no es parate de nuestra vida diaria hay que darle las gracias.
Y con respecto al cel... siempre si mandaste arreglar tu Nokia???
@ Natali
ResponderBorrarEl problema es que siempre, en mi caso, el comenzar a limpiar y sacar basura solo termina haciendo que haga más desorden en mis cosas.
Besos!
@ Dante
Bueno, con "Figura de acción" me refería a un juguete, para ser exactos un muñeco de luchador -del que seguramente pondré una foto pronto- xD
Respecto al cel, arreglé el Nokia, de hecho solo había que cambiarle el display y ya está como nuevo (aunque sin saldo).
Saludos!
Yo también empezaría por sacar las cosas que ya no me sirven o que no tienen nada que ver con el escritorio.
ResponderBorrarTú decides si te tomas un día para arreglar de un jalón o si prefieres hacerlo paso a pasito...
*Ahí te va un plumero y un trapito de sacudir*
Abrazo :)
@ Gabby
ResponderBorrarEl problema es que ahora ya hay mas cosas que no deberían estar aquí, es decir, en lugar de quitarlas le sigo poniendo cosas. Eso si, gracias por las herramientas de limpieza.
Besos!