Ir al contenido principal

GIMME THA POWER

Uno de los discos que más he estado escuchando en las últimas semanas es el 'Desde Rusia con amor' de Molotov. ¿Qué es este disco o por qué tiene ese título?. Se trata del primer álbum de la banda que es grabado en vivo, en Rusia, donde prácticamente desde su primer disco -¿Dónde jugaran las niñas?- han tenido gran aceptación.

De hecho es bastante extraño que pese a la frontera del idioma -no hay muchos mexicanos que hablen ruso, y seguramente no hay muchos rusos que hablen español- el grupo pueda ir a dicho país y sentirse como en casa al interactuar con la gente.

Me parece bastante raro el hecho de que los rusos reaccionen ante un "Arriba Rusia" o un "Con los rusos como hermanos", de igual forma, el que coreen 'Puto' o el "Viva México Cabrones" denotando de alguna manera, la forma en la que Molotov ha consiguido mezclar los modismos o las 'culturas' de ambos países. La canción de hoy queda muy ad-hoc con lo político que ha estado este blog durante los ultimos días. Sin más choro, la rola:

MOLOTOV - GIMME THA POWER (En Vivo)

La policía te está extorsionando (dinero) // pero ellos viven de lo que tú estás pagando // y si te tratan como a un delincuente (ladrón) // no es tu culpa, dale gracias al regente.

Hay que arrancar el problema de raíz // y cambiar al gobierno de nuestro país // a la gente que está en la burocracia // a esa gente que le gustan las migajas.

Yo por eso me quejo y me quejo // porque aquí es donde vivo // y yo ya no soy un pendejo.

Que nos guachan los puestos del gobierno // hay personas que se están enriqueciendo // gente que vive en la pobreza // nadie hace nada, porque a nadie le interesas.

La gente de arriba te detesta // hay más gente que quiere que caigan sus cabezas // si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger

Porque fuimos potencia mundial // somos pobres porque nos manejan mal.

Dame, dame, dame, dame todo el power // para que te demos en la madre // Gimme, gimme, gimme, gimme todo el poder // so I can come around, tú, joder.

Dame, dame, dame, dame todo el power // para que te demos en la madre // Gimme, gimme, gimme, gimme todo el poder // so I can come around, tú, joder.

Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder // Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power // Dámele, dámele, dámele, dámele todo el poder // Dámele, dámele, dámele, dámele todo el power.

(Así es putón, Fuck you puto baboso!).

No nacimos donde no hay que comer // no hay porque preguntarnos cómo le vamos a hacer // si nos pintan como unos huevones, no lo somos... // ¡Viva México, cabrones!.

Que se sienta el power mexicano // que se sienta, con los Rusos como hermanos // porque somos más, jalamos más parejo // ¿Por qué estar siguiendo a una bola de pendejos? // que nos llevan por donde les conviene // y es nuestro sudor lo que los mantiene // mantiene comiendo pan caliente // y ese pan, es el pan de nuestra gente.

Dame, dame, dame, dame todo el power // para que te demos en la madre // Gimme, gimme, gimme, gimme todo el poder // so I can come around, tú, joder.

Dame, dame, dame, dame todo el power // para que te demos en la madre // Gimme, gimme, gimme, gimme todo el poder // so I can come around, tú, joder.

Dame, dame, dame, dame el poder // Dame, dame, dame, dame todo el power // Dame, dame, dame, dame el poder // Dame, dame, dame, dame todo el power

El pueblo unido jamás será vencido // el Tito y el Guidos jamás serán vencidos // si le das más poder al poder, más duro te van a venir a coger

Dame, dame, dame, dame el poder // Dame, dame, dame, dame todo el power // Dame, dame, dame, dame el poder // Dame, dame, dame, dame todo el power

Comentarios

  1. ya es hora de quitarles el poder, nosotros somos los que mantenemos a la clase política da igual el páis que sea. excelente cnción la de Molotov.

    ResponderBorrar
  2. @ Ricardo
    Pues si, la clase política vive del pueblo, y en general, ahí si no hay ninguno que no entre en ellos.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi