Ir al contenido principal

SHOWCASE PRIVADO

El día de hoy, como parte de mi trabajo en Quiteloud FM, me tocará ir a cubrir un evento que a decir verdad no me correspondería a mi, pero que no por ello es algo como para que me quejara. Y es que así como hace un par de años me estrené en una función de Lucha Libre en el Palacio de los Deportes, meses después en partidos de Basquetbol de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y posteriormente en partidos de Futbol de la Liga de Ascenso, hoy me tocará 'estrenarme' en un evento musical.

La verdad no entiendo que tendría que hacer el conductor del programa de futbol de dicha estación en la presentación ante medios de una banda de Pop-Rock, pero como dije, no voy a quejarme y voy a darle al evento la seriedad que le he dado siempre a los gafetes de prensa que me ha tocado portar.

Además, siempre me he declarado como un melómano y entonces no tengo ningun inconveniente con ir, al contrario, agradezco la oportunidad. La Presentación ante medios de esta banda será mediante un showcase privado en el que además de representantes de medios de comunicación estarán presentes los patrocinadores de la banda y algunos fans que ganaron algunos de los limitados pases para asistir.

La banda a la que veré el día de hoy se llama Lisboa y hasta ahora solo ha dado a conocer una de las canciones del que será su primer álbum, mismo que presentarán. Esa canción se llama 'Bésame' y si bien me parece que es muy pop para decir que la banda toca Pop-Rock, he de confesar que no me desagradó. Esperando que todo salga bien, les dejo un par de videos.

El Promo del Showcase



'Bésame', el primer sencillo de Lisboa



Pueden ver más de Lisboa en su Facebook.

Comentarios

  1. Esperaremos tu reseña, a ver que tal te fue.
    He de decir con sinceridad que no me llama mucho la atención este tipo de música, siento que gritan demasiado en el pop -no rock- y no aguanto mucho.

    Estoy oyendo la melodía y no me gusta ja., siento que es de esos grupos de hijitos de papi jajaja
    Me pongo seria pues,, Que te vaya bien Gerardo Taker.

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. uorale! pues uno debe estar dispuesto a abrirse y conocer cosas nuevas

    ojala te gusten pues ya vas para alla

    ;P

    Quedo chidito el diseño del blog!

    más acá! ;P disfruta tu finde men

    ResponderBorrar
  3. Brother

    Vi las fotos, parece que el evento estuvo bien, hoy cuando llegue al Depa voy a escuchar el video

    Felicidades por exdandir los horizontes de tu chamba

    Saludos y seguimos en contacto

    Lalo/TKT

    ResponderBorrar
  4. Que raro? pense que habia puesto mi comentario por la mañana, suena bien la cancion, pero en el video se nota que los chavos les falta tener mas tablas, lo que solo van a lograr roleandole en cuanto festival puedan participar.

    Saludos Brother

    Lalo/TKT

    ResponderBorrar
  5. Esto no rifa.
    Es malísimo ese grupo

    ¡Saludo!

    ResponderBorrar
  6. @ Malquerida:
    La tengo por ahí escrita, ya reproduciré por acá.
    Besos!

    @ Reptilio:
    Pues si, a veces no está mal dejarse consentir ¿no? xD. En cuanto al diseño como que hubo algo que no me latió y regresé al que tenía. Buscaré otro nuevo.
    Saludos!

    @ Lalo:
    Si, los horizontes se expanden, lástima que los ingresos no xD.
    Los chavos estos tocan bien en vivo, igual tuve oportunidad de entrevistarlos y creo que todo salió bien, quizá el lugar donde fue el showcase no fue el indicado pero bueno, ya está.
    Saludos!

    @ Bill:
    En lo personal no me parece que sea un grupo malísimo, pero lo más rifado fue el tener la experiencia de cubrir algun evento mas allá de los deportivos a los que me ha tocado ir.
    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi