Ir al contenido principal

AMARGO SABOR...

Coraje, impotencia, enfado... Muchos sentimientos pasan por mi mente en estos momentos, y me refiero a la parte de esta que le toca a mi Neca.

El partido de hoy lo puedo resumir diciendo que un equipo lleno de jovenes al que se dominó durante todo el partido nos terminó empatando el partido hacia el final del mismo.

Necaxa superó por mucho a Pumas Morelos, que como todos sabemos no es un equipo armado para pelear, tal como sucede con los equipos filiales (Cruz Azul Hidalgo, o en su momento Tapatío y Socio Aguila) lo único que se busca es darle juego a jovenes que en un futuro podrían pertenecer al primer equipo de su institución y no el competir o pelear por un campeonato.

Hoy Necaxa se paró en Cuernavaca ante un equipo que no ha ganado y que ocupaba el lugar 15 de 17, Necaxa dominó, generó algunas oportunidades y tuvo el balon casi todo el partido. Pese al claro dominio tuvieron que transcurrir 75 minutos para que tal dominio se viera reflejado en el marcador, en ese momento parecía estar todo en orden y parecía que sacaríamos los 3 puntos para recortar la desventaja que tenemos con los líderes del torneo, Irapuato (que descansó esta jornada) y Correcaminos (que apenas empató en casa). Parecia que teníamos todo para estar de nuevo en los primeros lugares (de los cuales caímos tras la derrota en Puebla y la jornada de descanso).

Pero no, Necaxa no tiene gol. Tardó 75 minutos en meter uno y desperdició goles que parecían hechos, desperdició jugadas a balón parado. Finalmente Pumas Morelos en un balón que botó dentro del árera chica encontró el empate y rescató un punto en su casa. El gol fue un error de Ivan Vazquez, pero él no tiene la culpa de que la media cancha no sepa conectarse con la delantera o de que se fallen goles hechos como lo hicieron Everaldo Barbosa y Paulo Cesar Chavez que solos frente al portero fueron incapaces de siquiera darle a la portería.

Necaxa tiene una defensa muy sólida pero nada mas, no somos aquel equipo que "se reforzó muy bien" como decían los expertos de la liga de ascenso. No, nos falta mucho y estando así como estamos no nos va a alcanzar con ganar en el Estadio Victoria, necesitamos mejorar mucho, sumar de visita y aprender a meter goles porque es dificil ganar partidos si no se anotan goles.

Comentarios

  1. Se siente bien raro que defiendas a tu tocayo...(callo? sabe, nunca he sabido)

    Pues que mal que al final los empataron, es lo malo de los equipos, que van ganando y se confían, piensan que estando más cerca de que se acabe el partido no va a pasar nada...y sopas! pasa...se me hace taan familiar...:S

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Con Y (o sea que estaba bien la primera)

    Pues no es que lo defienda, pero creo que no se le puede culpar a el, si, se equivocó pero cuando no produzcamos nada al ataque no vamos a ganar partidos :(

    Si, mugre Neca :(

    Besos* amor!

    ResponderBorrar
  3. Defendiendo a Ivan Vazquez? orale que loco, jajaja xD, asi que PUMAS Morelos esta igual que mis PUMAS CU??, vale madre, tamos pal perro xD, y yo solo opino una cosa "Pinche Bernal ya jubilate cabron ni aventarte puedes pinche ruco!", jajaja xD, sry tenia que sacarlo, pero bueno esperemos que las cosas para el Necaxa Mejoren en lo posible.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. Pues es de los pocos que le sigue poniendo huevos no podemos culparlo de que la delantera sea incapaz de marcar goles.

    Tan mal se ve Bernal?

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi