Ir al contenido principal

¿A TIEMPO?...

La Quinta columna de un servidor en Clubnecaxa.com, publicada el viernes 28 de Agosto de este año.

¿En verdad nos queda grande la liga?. En esta columna hablo sobre el desastroso partido en Puebla en el que Necaxa perdió el paso perfecto y se mostró una vez mas como un equipo sin idea y sin corazón. Cuestiono si la jornada de descanso llegó en tiempo para replantear muchas cosas.
¿A tiempo?
Viernes, 28 de Agosto de 2009 10:37

Da la impresión de que el descanso no podía ser mas oportuno y es que quizá el paso casi perfecto del equipo hasta antes del partido en Puebla nos dejaba un tanto tranquilos aún cuando no habíamos sido ninguna máquina de jugar futbol o hacer goles.

Yo suelo decir que la Liga de Ascenso nos queda chica, pero a decir verdad nos falta mucho para ser ese equipo dominante que todos quisieramos. Ska P me lo dijo el domingo en el Cuauhtemoc, 'el equipo tiene que demostrarlo' y transcurridas 4 jornadas no lo ha hecho.

La historia o el nombre del equipo no juegan en ninguna liga y acá está el ejemplo del León que a pesar de ser un club histórico tiene 7 años intentando volver a Primera sin lograrlo, es cierto que ha ganado campeonatos pero ha fallado en sus intentos por ascender y estando en una división de ascenso eso es lo que importa a final de cuentas.

Quizá exceptuando el partido contra Veracruz, Necaxa no se ha visto del todo bien. El partido contra Hermosillo a todos nos pareció infame y una semana después ante Durango se tuvieron muchos problemas para ganarle a un equipo que jugaba con 10 desde el primer tiempo y que los ultimos minutos estuvo con 9. Si, ese día se mostró disposición y a la postre eso fue lo que nos sacó el resultado pero no podemos dejar de lado que un equipo inferior y en inferioridad numérica nos empató y de no ser por un error arbitral nos hubiera dado la vuelta.

Lo del domingo en Puebla resultó peor, en lo personal ví a un equipo sin corazón, volví a ver a aquél Necaxa del torneo anterior que se moría de nada. Necaxa fue local pero no se presentó a Puebla. Estoy de acuerdo en que se puede perder, pero no en que se pierda de esa manera, sin jugar a nada y sin siquiera haber generado una jugada de peligro.

Se perdió el invicto y se perdió el liderato pero eso es lo de menos, al final eso no cuenta. Esto se trata de llegar a la liguilla y ganarla para poder disputar el ascenso en mayo y volver a nuestro lugar, sin embargo para que eso falta tiempo y sobre todo trabajo. Esperemos que Omar Arellano aproveche esta semana de receso y en Cuernavaca veamos a otro Necaxa.

Para nadie es un secreto lo que está fallando. La defensa está sólida y hasta el momento nos hemos hecho fuertes en casa pero eso no alcanza, hay que sumar de visitantes y para ganar se necesita meter goles. Se necesita mejorar mucho sobre todo en la media porque los delanteros están solos, falta ahí la conexión que no puede faltar.

Awante Neca!
taker@clubnecaxa.com

Comentarios

  1. Pues si le trabajan duro podrán enderezar un poco el camino...pero si siguen igual, dudo que lo puedan hacer...

    Que mal que no aprovechen las oportunidades para generar peligro...

    No les queda que más trabajo y conciencia de lo que hacen...

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  2. Pues siguen sin convencer pero hasta ahora (despues de ese juego) ganaron los 2 de local y empataron los 2 de visita, lo cual no es malo.

    Besos* amor!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi