La Quinta columna de un servidor en Clubnecaxa.com, publicada el viernes 28 de Agosto de este año.
¿En verdad nos queda grande la liga?. En esta columna hablo sobre el desastroso partido en Puebla en el que Necaxa perdió el paso perfecto y se mostró una vez mas como un equipo sin idea y sin corazón. Cuestiono si la jornada de descanso llegó en tiempo para replantear muchas cosas.
¿En verdad nos queda grande la liga?. En esta columna hablo sobre el desastroso partido en Puebla en el que Necaxa perdió el paso perfecto y se mostró una vez mas como un equipo sin idea y sin corazón. Cuestiono si la jornada de descanso llegó en tiempo para replantear muchas cosas.
¿A tiempo?
Viernes, 28 de Agosto de 2009 10:37
Da la impresión de que el descanso no podía ser mas oportuno y es que quizá el paso casi perfecto del equipo hasta antes del partido en Puebla nos dejaba un tanto tranquilos aún cuando no habíamos sido ninguna máquina de jugar futbol o hacer goles.
Yo suelo decir que la Liga de Ascenso nos queda chica, pero a decir verdad nos falta mucho para ser ese equipo dominante que todos quisieramos. Ska P me lo dijo el domingo en el Cuauhtemoc, 'el equipo tiene que demostrarlo' y transcurridas 4 jornadas no lo ha hecho.
La historia o el nombre del equipo no juegan en ninguna liga y acá está el ejemplo del León que a pesar de ser un club histórico tiene 7 años intentando volver a Primera sin lograrlo, es cierto que ha ganado campeonatos pero ha fallado en sus intentos por ascender y estando en una división de ascenso eso es lo que importa a final de cuentas.
Quizá exceptuando el partido contra Veracruz, Necaxa no se ha visto del todo bien. El partido contra Hermosillo a todos nos pareció infame y una semana después ante Durango se tuvieron muchos problemas para ganarle a un equipo que jugaba con 10 desde el primer tiempo y que los ultimos minutos estuvo con 9. Si, ese día se mostró disposición y a la postre eso fue lo que nos sacó el resultado pero no podemos dejar de lado que un equipo inferior y en inferioridad numérica nos empató y de no ser por un error arbitral nos hubiera dado la vuelta.
Lo del domingo en Puebla resultó peor, en lo personal ví a un equipo sin corazón, volví a ver a aquél Necaxa del torneo anterior que se moría de nada. Necaxa fue local pero no se presentó a Puebla. Estoy de acuerdo en que se puede perder, pero no en que se pierda de esa manera, sin jugar a nada y sin siquiera haber generado una jugada de peligro.
Se perdió el invicto y se perdió el liderato pero eso es lo de menos, al final eso no cuenta. Esto se trata de llegar a la liguilla y ganarla para poder disputar el ascenso en mayo y volver a nuestro lugar, sin embargo para que eso falta tiempo y sobre todo trabajo. Esperemos que Omar Arellano aproveche esta semana de receso y en Cuernavaca veamos a otro Necaxa.
Para nadie es un secreto lo que está fallando. La defensa está sólida y hasta el momento nos hemos hecho fuertes en casa pero eso no alcanza, hay que sumar de visitantes y para ganar se necesita meter goles. Se necesita mejorar mucho sobre todo en la media porque los delanteros están solos, falta ahí la conexión que no puede faltar.
Awante Neca!
taker@clubnecaxa.com
Pues si le trabajan duro podrán enderezar un poco el camino...pero si siguen igual, dudo que lo puedan hacer...
ResponderBorrarQue mal que no aprovechen las oportunidades para generar peligro...
No les queda que más trabajo y conciencia de lo que hacen...
Besos amor! :*
Pues siguen sin convencer pero hasta ahora (despues de ese juego) ganaron los 2 de local y empataron los 2 de visita, lo cual no es malo.
ResponderBorrarBesos* amor!