Ir al contenido principal

OLVIDANDO EL REPECHAJE...

Anoche el Tri jugó su antepenultimo partido del hexagonal final ante Honduras en el Estadio Azteca, el resultado es lo de menos porque la calificación después de un par de buenos resultados estaba en la mano, sobre todo cuando vemos que el cierre del hexagonal son los 2 equipos que ya no pelean nada desde hace algunas jornadas.

Este fue mi segundo post para Buen Tono 23 y contrario a como escribo aquí es, digamos... 'menos visceral'. Tanto en el sitio de Necaxa como en Buen Tono trato de expresarme de una manera mas apropiada porque aún cuando se trata de una opinión personal ya no se trata solo de mi blog y hay que darle un poco de seriedad al asunto.

Leanlo y en la ultima linea seguramente si lo hubiera publicado acá hubiera dicho algo como "Los jugadores suelen sonreirle al pinche 'Vasco'..." XD

Olvidando el repechaje
Posteado por Taker en 7 Septiembre 2009 – 8:33 AM

El pasado sabado en el Estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica, la Selección Nacional logró un triunfo muy importante dentro del hexagonal final de Concacaf que otorga 3 boletos directos y 1 vía recalificación para la Copa del Mundo del año entrante en Sudáfrica.

El Tri llegó a este partido como cuarto lugar del hexagonal y visitaba al líder del mismo. Si bien previo al partido se habló de que el estadio tico si pesaba a favor de su selección, el suelo tico suele darsele al Tri que no pierde ahí desde la década de los noventas.

Este sábado México ganó con categoría con marcador de 3-0 y subió un lugar en la clasificación que ahora es liderada por Honduras y Estados Unidos. México ganó con goles de Giovanni Dos Santos, Guillermo Franco y Andrés Guardado.

Es de destacar el comportamiento de la afición tica en el estadio ya que si bien comenzaron a abandonar las tribunas cuando cayó el gol de Guardado mostraron un comportamiento ejemplar. Nunca se vió una agresión u algún conato de bronca con los aficionados mexicanos que se hicieron presentes, contrastando esto con el trato y el ambiente hostil que hay en las visitas del Tri a otros países centroamericanos, como por ejemplo en las recientes visitas a Honduras y El Salvador.

Este miercoles se juega el antepenultimo partido del hexagonal, cuando en la cancha del Estadio Azteca México reciba a Honduras buscando subir mas posiciones en la clasificación.

Atras quedaron los tristes días del Tri y las pésimas etapas de Hugo Sanchez, ‘Chucho’ Ramirez y Sven Goran Ericcson, parece que a Javier Aguirre le sienta bien el color verde o que los jugadores suelen sonreirle al ‘Vasco’.

Comentarios

  1. Olvídalo todo, no es por méritos propios, todo es un montaje, es una cortina de humo para que nos olvidemos de la propuesta económica del 2010 que lanzó el Pelele Usurpador de FeCal.

    Ok, no... pero ya me cansé de leer de que todo lo que pasa en el País es un montaje para 'enchorizarnos'
    cada quien sus gustos.. jojo

    Ay ay... tengo que escribir bonito porque no es para el RIP... la manga que!, hazle como el maca[co]... se incoherente, di palabrejas... lo hace poco, pero lo ha hecho. Si él es 'periodista' y lo hace, ¿por qué tú no?

    Jaja...

    No lo había felicitado por sus columnas... felicidades.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Siiiiii, si, todo es para distraer..jajaja

    Oye, cuando comenté este post, se me olvidó preguntarte qué te parece la selección ahora?

    Besos amor! :*

    ResponderBorrar
  3. Bu, la seleccion gano bien aya, pero aca la vio negra xD, cortina de humo??, no manches no viste lo del "secuestro" del avion?? eso si es cortina de humo, apoco no? (broma) xD, jajaja, pero bueno inche Tri almenos ya no se ve tan "pior", aun asi me da igual xD.

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Jajajaja simón, fijate que lo mismo pensé XD

    Pos si, cada quien sus gustos /o perversiones...

    Precisamente porque aún cuando él es periodista y yo no.. no queioro ser comoe se imbecil XD

    Grax SR

    Saludos!
    ________________
    MISH:
    Jajajaja verdad que si?

    Pos me sigue cayendo gorda, pero han mejorado (por la maldita mala suerte :( )

    Besos* amor!
    ________________
    ALLEN:
    Jajaja si, afuera gana chido y aquí apenitas...

    Simón, lo de avión si XD

    Pos yo lo sigo detestando pero pos ya que, al menos ya ganan XD

    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Caray!! Mendigo Taker... yo llegue a tu blog precisamente por tu forma de odiar al tri, y ser un cangrejo, yo siempre lo he apoyado, y al principio me intrigo tu pensar, pero me llamo la atención y por eso segui entrando.

    Si haz de escribir post alternos, hazlo... pero caray en este blog pon tu opinion en contra, jejejejeje! A eso vengo, jejeje!!

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Jajajaja pos es que ni modo que haga 2 posts del mismo tema. Mi odio por el Tri sigue intacto, pero si me tocó hacer de ello para allá no voy a hacer otra versión.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. jejejeje, valgame, entonces no escribas de México en aquel, diles que solo del neca (jajaja informal como el periodico de aguascalientes), para que aquí escribas y demuestres tu odio hacia la selección, jejeje!

    ResponderBorrar
  8. Jajajaja nopos, del Neca no les he puesto nada... aunque no estaría mal (jajaja y no solo 'el neca', ya todas las notas son así)

    Ok, seguiré odiando a la selección aqui.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi