Ir al contenido principal

DE SECUESTROS Y AVIONAZOS...

Como seguramente todos saben, el pasado miercoles un avión proveniente de Cancún fue secuestrado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México por uno de los pasajeros del vuelo, un fanático religioso de origen boliviano.

Como siempre pasa se ha empezado a especular sobre si se trata de una cortina de humo por parte del Gobierno Federal para distraer la atención de la gente, ya qe esta misma semana se anunciaron nuevos impuestos. En lo personal no creo que se trate de una cortina de humo pero cada quien es libre de pensar lo que quiera.

Por otro lado, hoy hace 8 años se dió uno de los ataques terrorristas mas grandes de la historia. Me refiero a los ataques al World Trade Center de Nueva York en el cual los blancos fueron las torres gemelas.

En torno a ese ataque hay también muchas teorías conspiratorias, incluso agunas que dicen que fue un auto atentado del gobierno de George W. Bush. Quizá nunca sabemos que pasó en realidad pero atentado o no, se trató de un momento histórico.

Precisamente por el avión secuestrado, esta semana platicaba con mi novia del tema y ella me preguntó que estaba haciendo yo cuando fue lo del ataque a las torres gemelas (faltaba muchotiempo para que nos conocieramos).

Yo me enteré hasta horas después de los ataques. Estaba en casa leyendo, sin ver noticias y sin navegar por la red y por obvias razones no me enteré. Cuando llegué al trabajo y me preguntaon "¿Cuantos aviones van?" yo no sabía de qué me estaban hablando.

¿Ustedes que estaban haciendo?...


Pd. Tal como comenté en el blog de Mish, con esto se confirma que los 'indigentes' delincuentes vienen de Cancún a la Ciudad de México, y no a la inversa como dicen por ahí xD (Este es bonito momento para enlazar a un post ya algo viejito, click aquí)

Comentarios

  1. yo apenas ayer me entere del avion secuestrado, y fue porque mi novia pucca le preguntoa a mi papa algo al respecto, yo ni enterado.

    recuerdo bien aquel 11 de septiembre del 2001.

    estaba en canada, estaba llegando de la escuela a nuestro departamento, y mi papa me dijo: "Oye, porfavor sera que puedas prender la tele y buscar las noticias?, escuche que algo esta pasando en Nueva York, pero no entendi bien que paso."

    la prendi y vi las imagenes de las torres en fuego, y le dije:
    "ha, aventaron dos aviones contr las torres gemelas"

    y recuerdo bien como su rostro puso una expresion de susto, y dijo "que!?!, no puede ser"
    y salio corriendo de la cocina y se fue a la sala a verlo, se quedo viendo las imagenes muy impatado, y me dijo "no lo puedo creer"


    porcierto, hay un documental muy bueno que se llama Zeitgeist
    creo que la pagina es zeitgeistmovie.com
    ve la que se llama "zeitgeist The Movie"
    alli hablan bien sobre lo de el 11 de septiembre, y realmente esta bueno.

    saludos

    ha, y te tardaste mucho con la venganza del taker, ya cerro su blogg, y la venganza no llegó

    ResponderBorrar
  2. iba en la prepa, me enteré en clase de inglés, a la profe le llamaron y entró toda paniqueada a decirnos que se había estrellado un avión en una de las torres, prendió la tv que utilizábamos para la clase y nos quedamos ES-TU-PE-FAC-TOS cuando vimos cómo se desplomó la primer torre. by the way mi maestra -mexicana- era ultra mega wannabe americana, recuerdo que salió así con el ojo remy a decirles a los demás maestros (tres americanos) cuánto lamentaba lo que les estaba pasando y la cara toda desencajada de ésos tres profesores, bastante triste el ambiente.

    saludito!!

    ResponderBorrar
  3. Huy yo estaba bien chiquita, tenia siete años, pero si me acuerdo muy bien porque cuando llegue de la escuela todos estaban viendo en la tele las noticias y fué un tema que duró muchos dias.

    saluditos

    ResponderBorrar
  4. Jajajaja...(lo último)

    Imaginate que con lo del fanatico religioso hubiera pasado mas o menos lo mismo? que se hubiera inspirado en los ataques del 11 de sept...y estrellar el avión en la torre latinoamericana! :S Lo bueno es que no pasó nada...aunque yo hubiera estado bien espantada....

    Como te dije esa vez que platicabamos del 11 de sept...yo me habia levantado re tempra para hacer unos patrones que me dejaron en la uni...tons, generalmente cuando hacía eso, prendia la tele o escuchaba el radio...en esa ocasión prendí la tele...todo iba normal, hasta que empezaron las noticias con lo del avionazo...yo sentía como si estuviera viendo una película...como las que suelen hacer los gringos...que todo pasa en NY...pero no,era real...y se siente bieen gacho!

    Cuando vi el especial que pasaron en History Channel...caes en la cuenta de los alcances que tuvo...porque uno, por lo general sólo se enfoca en los que desafortunadamente fallecieron...pero lo que pasa a la redonda y la gente que trata de huir de esa masa de humo...es realmente dramatico..:S asi como de "corre, corre, no te detengas..." jojojo....como anda gente sofocada tratando de conseguir algo de agua...realmente FEO!

    Besos amor! :*
    Ah! y eso de la cortina de humo, pues claro que no...en ese caso lo hubieran hecho antes de dar a conocer lo de los impuestos..

    ResponderBorrar
  5. Yo estaba durmiendo cuando se estrelló el primer avión y me enteré de lo q estaba pasando cuando un amigo me llamó todo histérico porq tenía a su familia en NY ... lo demás ya lo vi por la tele...
    Abachos!

    ResponderBorrar
  6. EN cuanto al secuestro, no puede ser una cortina de humo, porque por la simple versión oficial que dio el mismo gobierno, se descarta... es un tema, como se ha visto, que así como ocurrió de rápido, pasó de moda rápido. Simplemente se trató de un loco intentando jugar a ser terrorista. Además, la propuesta económica del 2010 apenas se va a discutir, por lo cual, sería una cortina muy tonta.

    Y respecto a lo del 11 de Sept, recuerdo que esperabamos a nuestra maestra de mercadotecnia cuando de pronto llega muy asustada diciendo:

    'Muchachos, hubo un atentado contra el Partenón en EU'

    WTF? Todos nos quedabamos viendo con cara de '¿qué pedo con esta vieja?'

    Hasta que alguien dijo '¿No será el Pentágono? -Sí, ¡eso! dice la maestra... y fuga, ahí vamos todos hacia la cafetería justo para ver caer la primera torre...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. 8 años!!? parece que fue hayer... Como olvidarlo, hiba en la secundaria, 2do grado, yo la verdad no me habia enterado que onda, hasta que termino la hora del "recreo" y me tocaba taller, entonces como mi prof. era medio loco y huevon nos mando a el patio ah hacernos weyes y ah revisar si todo estaba bien en la cooperativa y pues hibamos pasando a lado de los baoratorios de quimica y fisica (que eran los unicos que tenian television, aparte de las aulas especiales) para ese momento ya se habian desplomado las 2 torres y pues nos quedamos ahi viendo todas las discusiones, recuentos, y todo el ambiente de miedo y panico que se vivia en el entorno, la neta si me dio un poco de miedo, jajaja (taba morro), despues de la escuela nos toco hacer un trabajo en equipo y pues tmb la TV prendida en el noticiero y pues ya en la noche todo paso normal, jajaja.
    El atentado: Chale todo porque un wey loco se le ocurrion jugar al niño malo terrorista todo mundo se pone punk, que la cortina de humo que esto que lo otro, giak!, hayer veia con un amigo parte de un documental de Discovery Channel donde se entrenaba a la policia Mexicana, ahi hicieron todo bien y ala hora de los trancazos reales, todo chafa, jajaja...

    aqui esta: http://www.youtube.com/watch?v=iOOl4JcD6SQ

    SALUDOS!!

    ResponderBorrar
  8. Eso ya tiene su tiempo, ni me acuerdo que andaba haciendo...
    xD Saludos.

    ResponderBorrar
  9. KHAN:
    ¿Pues que otra novia tienes que tienes que aclaras que Pucca?...

    Y tu como lo tomaste?.

    De BNV como le dije a él hace unos días "no te atreves"... y si, no se atrevió, me dió la razón la Nena Vulpeja.

    Saludos!
    ________________
    SEKHMET:
    Pues si, me imagino que para esos maestros debió haber estado muy gacho el asunto.

    Besos!
    ________________
    PEKE:
    O sea que a la otra y no te acuerdas de nada.

    Besos!
    ________________
    MISH:
    Pos si no? XD

    Pues si, lo bueno es que no pasó nada a final de cuentas. ¿Espantada?, pero te queda lejos amor.

    Si, no es solo los que murieron, sino como dices el ver a toda la gente que corría del polvo y los restos de lo que eran las torres.

    Y si, eso de la cotina de humo nomas no.

    Besos* princesa
    ________________
    GABBY:
    Pues si, me imagino que debió estar gacho para tu amigo. Creo que no era para menos su histeria.

    Besos!
    ________________
    SERCH:
    Basicamente es así como dices.

    Jajaja eso de la maestra... no mames!! neto que me dió un chingo de risa XD

    Saludos!
    ________________
    ALLEN:
    Si, 8 ya... la neta el tiempo si se pasa de volada.

    Pues si, como dices tu (y Serch), solo es un imbecil jugando a ser terrorista.

    Jajaja, la neta se vió muy chafa la manera en que tomaron el avión.

    Saludos!
    ________________
    BNV:
    Las drogas destruyen compadre.

    Saludos!

    Pd. NO te atreviste (lo sabía)

    ResponderBorrar
  10. 1er grado de secundaria; el profe que seguía después de receso fue el encargado de avisarnos.

    Era una escuincla de 12 años, no sabía ni qué rayos eran las Torres Gemelas y ataques terroristas.

    ResponderBorrar
  11. No manches, varios comentarios me hacen sentir viejo, muy viejo. =(

    [Ya sé que estoy viejo, pero me hacen sentir más]

    ResponderBorrar
  12. MNS:
    O sea que fue muy X para ti.

    Saludos!
    ______________
    SERCH:
    Ni digas porque me vas a hacer sentir igual XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Aquel 11/sep/01: Yo estaba en la prepa pendejeando en una clase (como solia ser mi linda costumbre) y alguien llego a avisar que EUA estaba en guerra =O Todos los alumnos se asutaron, jajajajajajaja!!!

    Estupida administracion del bachilleres no saben tratar las noticias.

    Y ya todos fuimos a la biblioteca a ver en una tele lo que pasaba!!!

    ResponderBorrar
  14. Jajajaja pues la guerra vino despues ¿no?. XD

    Saludos!

    ResponderBorrar
  15. Pues puede decirse, pero mas que guerra, era ataque de un solo bando, ya que EUA fue e hizo lo que quiso.

    y pues muchos dicen que fue conspiración de EUA para crear una guerra y ganar dinero, ya que todas las guerras maquilan dinero.

    ResponderBorrar
  16. Claro, lo que querían los gringos era un pretexto, de ahí que se hable de un posible autoatentado.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi