Hace unos días fui criticado por ser 'mal necaxista' y por no apoyar a mi equipo y decir que el técnico, si es que podemos llamarle así al comentarista que tiene mi equipo en ese puesto es un -palabras mas, palabras menos- pendejo. Ojo: A mi equipo lo he apoyado siempre, y siempre lo voy a apoyar, pero eso no quiere que tenga que aplaudir todas y cada una de las mamadas que hacen los directivos o el cuerpo técnico.
Sin embargo, para evitar críticas hacia mi persona o mis pensamientos esta vez lo haré... No, no es cierto. Hoy, transcurridos ya 3 días de otra pobre exhibición y de una nueva derrota no pienso aplaudirle ni echarle porras a un tipo que no solamente trata mal a Necaxa y su historia dentro del terreno de juego, si no también fuera de él con sus declaraciones, ¿O hay alguien a quien ya se le olvidó que previo a jugar contra Monterrey menospreció al equipo que se supone que debería defender convirtiéndose además en porrista de Rayados y su afición?.
Las actuaciones del equipo ante Toluca, Monterrey, Guadalajara y San Luis son pésimas, dignas de olvidar. Si, contra Cruz Azul, Puebla y Santos se planteó bien al equipo y se jugó de forma diferente a como hasta ahora nos ha enseñado que le gusta jugar a Brailovsky, a los 2 primeros se les ganó y al otro se le pudo haber ganado si no fuera por un para de errores defensivos en tiempo de compensación y aquel árbitro al que le gusta anularle goles legítimos a Necaxa en cada partido que le pita.
Ya podemos olvidarnos de Arellano y de porcentajes de efectividad: Podemos olvidarnos de hacer comparaciones entre ambos técnicos, mismas que no sirven para nada. Hoy tenemos que ver la realidad y esa es que Necaxa no juega a nada y tanto a la directiva como al entrenador parece no importarles.
Desconozco cual sea el problema interno del grupo, si haya o no buena comunicación entre el técnico y jugadores o el por qué éstos también cambian tanto de un partido a otro. Incluso el viernes en el segundo gol de San Luis noté a Pablo Quattrocchi algo tibio en la marca.
Sé lo dificil que luce el panorama y lo dificil que será que Brailovsky deje su cargo en lo que resta de este torneo pero espero que dentro de 3 semanas cuando termine este campeonato para nosotros -¿Alguien cree que podemos calificar?, yo no- estemos presenciando la salida del comentarista de la dirección técnica del equipo.
La porcentual no me preocupa este año porque ganando 2 o 3 partidos salimos del hoyo, sin embargo el segundo año será el complicado porque nuestro porcentaje será menos volatil y ahí nos pesarán los puntos que estamos dejando ir ahora. Habrá 2 meses de descanso antes de iniciar el Clausura 2011, tiempo más que suficiente para que llegue un nuevo técnico y haga una pretemporada que nos permita sumar para no sufrir el próximo año.
Pd. Respecto al título. Si, hay que sumar y hasta cierto punto los empates podrían ser en determinados momentos buenos pero puro empate no nos sirve y las derrotas nos obligan a ganar partidos que no estamos ganando. Se trata de sumar, no de ser mediocre y jugar a "no perder".
Pero, ¿porqué sigues escribiendo si no publican tus artículos?.
ResponderBorrarYa se que por justificar pero... no entiendo porque no te hacen caso :(
Auch! el comentario de arriba era para el otro post, toing!.
ResponderBorrarPor cierto me acabo de enterar que Necaxa ganó 2-0 pero ya no le sirve para nada el triunfo, ni modo.
Chau.
Ah, no es que no publiquen mis artículos. No publican nada, parece que al editor no le interesa el sitio y algunos tenemos la teoría que solo querían un medio para acreditarse para el Mundial, se acreditaron, se fueron al Mundial y después de eso el sitio ha sido abandonado poco a poco.
ResponderBorrarAhora, yo era de los pocos colaboradores que tenía acceso al sistema y por lo menos puedo publicar, respecto a los juegos de Titanes lo hago pero como dije solo para justificar las acreditaciones de prensa que tengo.
---
Si me di cuenta xD
Sip, ganó... y quizá no nos sirve para pensar en calificar pero si nos sirve en nuestro "otro torneo" que es a puntos entre esta y la siguiente temporada.
Saludos!