En este momento acabo de publicar en Pasión Rojiblanca, un texto sobre el aniversario número 50 del histórico triunfo de Necaxa ante el 'invencible' Santos de Brasil del 'Rey Pelé', aquel que tuvo una gira de 14 partidos perdiendo únicamente ante mi equipo, aquel que era considerado como el mejor del mundo y del cual se dice que solo lo vencía el Real Madrid, el Barcelona, y el Necaxa.
Pasaron ya 50 años y pese a la dificil situación por la que atraviesa el equipo, su historia no se hace menos grande ni se borra. Hoy, hace 50 años Necaxa venció al invencible, logrando lo que muchos consideraron como una hazaña, misma que ningun otro equipo pudo emular.
Seguramente acá pondré mañana, o el viernes el texto, mismo que utilicé para mi columna de hoy en ClubNecaxa.com, por lo pronto, pongo aquí las imágenes que utilicé para ilustrar ese post, en dichas imágenes se ven esas joyas que mi jefe -el de la chamba- me regaló hace ya varios meses.
Es cierto que fue una hazaña pero ya que le echen ganas digo yo je.
ResponderBorrarClaro sin menospreciar el triunfo, lo que quiero decir que ya se apliquen, porqué esperar otros cincuenta años para hacer algo?, mejor que lo hagan ya!... digo yo en mi humilde opinión.
Bueno, también hay hazañas mas recientes, y pese al mal momento que atraviesa el equipo, uno como aficionado no puede olvidar estas fechas.
ResponderBorrarBesos!
Amén
ResponderBorrarBien dicen que chingón hay uno solo y que es el Rojiblanco, no? :)
ResponderBorrar