Viernes por la noche.
Estadio Victoria, Aguascalientes.
Minuto 75: Darío Gandín da un pase filtrado a Ismael Iñiguez, quien tiene 1 minuto y 40 segundos en la cancha para que éste defina cruzado y venza a Oswaldo Sánchez y poner adelante a Necaxa sobre Santos.
Minuto 94: Jorge Eduardo Gasso, el árbitro central del partido pita el final del encuentro y Necaxa gana el partido 1-0 para conseguir 3 puntos de oro y hacer algo que no hacía desde 2005: ligar 3 triunfos. Es hora de celebrar, es hora de disfrutar. Mañana (hoy sábado) ya será cosa de estudiar al próximo rival y preparar el partido de la Jornada 9, que se jugará en la verdadera casa de Necaxa: La Ciudad de México.
Si, el mismo Iñiguez que yo no quería, al que yo no le veía nada, el mismo que entró la semana pasada de cambio y en su primer balón también movió el marcador, el mismo 'Cachas' que nunca me gustó en ningun equipo.
Gandín e Iñiguez participaron en el primer gol en Toluca, en el gol que nos revivió en esa tarde que parecía gris en el infierno, y anoche participaron en el gol que nos dio el triunfo, nuestro tercer triunfo consecutivo -sería el cuarto si no fuera por cierto árbitro que no vio un gol que todos vimos-.
Primero fue América en medio de las habladurías de costumbre, después Toluca con una reacción histórica y anoche fue Santos para continuar callando bocas y para demostrar que este equipo quiere quedarse en Primera.
Hoy Querétaro comienza a temblar porque este Necaxa va en serio de la mano de Sergio Bueno y de estos jugadores con un gran corazón y con los huevos suficientes para pelear cada balón hasta el final. Necaxa está vivo y hasta que no estemos matemáticamente muertos habrá que pelear como se ha hecho durante los 4 partidos que Bueno ha dirigido, yendo siempre al frente en algo que es extraño para Necaxa pero que me gusta.
Por lo pronto, después de lo maltrecho que el comentarista dejó al equipo hoy amanecemos por fin con porcentaje arriba de 1. Sergio Bueno consiguió en 4 partidos lo que Brailovsky hizo en 15. Hoy, Bueno lleva 10 puntos de 12, disputados y parece que está levantando al que parecía muerto.
Gracias 'Cachas', Gracias Bueno, Gracias Necaxa. Ahora a pensar en ir por 3 puntos más al Estadio Azul, y después en el que siga pero siempre yendo partido a partido.
Efectivamente, ese Iñiguez ya es el segundo partido al hilo que entra de cambio y primer balón que toca y adentro =D
ResponderBorrarPor primera vez el Necaxa tiene chance de salir del fondo! Con un triunfo combinado con una derrota de Queretaro, ya por fin dejarían el fondo de la tabla.
En hora buena por el Necaxa!!! =D
Que buen cambio de actitud le dio Bueno. Y ya las dos televisoras lo veian abajo al Necaxa, mira nada mas!!!
Acabo de darme cuenta que desde que no actualizo el RIP... se nos acabó la buena racha :(
ResponderBorrar