Ir al contenido principal

OPERAÇÃO NECAXA!...

COMO YA SABRAN Y TAL COMO MENCIONE AYER NECAXA JUEGA EL DIA DE HOY EN EL ESTADIO MORUMBI ANTE EL SAO PAULO Y PRECISAMENTE BUSCANDO NOTAS EN RELACION A ESE PARTIDO ENCONTRE ALGUNAS QUE HABLABAN SOBRE LA REACCION DE LA PRENSA BRASILEÑA ANTE LA DERROTA DE SAO PAULO CONTRA NECAXA EL PASADO 21 DE MARZO EN EL ESTADIO VICTORIA.

BIEN, LAS NOTAS HABLAN SOBRE LA DERROTA DEL "INVENCIBLE" SAO PAULO Y MENCIONA UN DATO QUE YO DESCONOCIA Y QUE HACE QUE EL TRIUNFO DE NECAXA SEA MAS MERITORIO.

SEGUN LA NOTA, EL DIARIO FOLHA MENCIONO QUE NECAXA PUSO FIN A LA INVENCIBILIDAD DE 29 JUEGOS DEL SAO PAULO, EN TANTO EL DIARIO O ESTADO MENCIONO QUE NECAXA FUE MORTAL EN LA ETAPA FINAL DEL JUEGO Y QUE EL SAO PAULO CON SU INVICTO DE CASI 6 MESES TERMINO EL JUEGO OYENDO GRITOS DE "OLE".

POR SUPUESTO CHEQUE SI EL DATO ERA CORRECTO Y ME ENCONTRE QUE LA ULTIMA DERROTA DEL SAO PAULO HABIA SIDO EL 24 DE SEPTIEMBRE DE 2006 ANTE PALMEIRAS, SAO PAULO HABIA GANADO 19 JUEGOS Y EMPATADO 10 DURANTE SU RACHA.

SE BIEN QUE ESTE ES EL PARTIDO MAS DIFICL DE LA COPA, DE HECHO DESDE EL PRINCIPIO EL RIVAL MAS DURO ERA EL SAO PAULO Y AUN MAS DIFICIL EN EL ESTADIO MORUMBI, DONDE EL SAO PAULO NO PIERDE DESDE EL 9 DE AGOSTO DEL AÑO PASADO.

SI A ESTO SUMAMOS QUE LES DOLIO LA DERROTA EN AGUASCALIENTES Y POR TANTO BUSCARAN LA REVANCHA, ADEMAS EL SAO PAULO NECESITA LOS PUNTOS PARA NO COMPLICARSE EL PASE A LA SIGUIENTE RONDA, EL PARTIDO SERA AUN MAS COMPLICADO.

CHECANDO PAGINAS REFERENTES AL SAO PAULO ME ENCONTRE UNA COLUMNA TITULADA COMO ESTE POST: OPERAÇÃO NECAXA! EN LA QUE SE MENCIONA QUE NECAXA LLEGA PRESIONADO POR EL MAL PASO EN EL TORNEO LOCAL Y QUE EL TECNICO DEL EQUIPO ESTA EN LA CUERDA FLOJA.

TAMBIEN ME ENCONTRE ALGUNOS COMENTARIOS DE LA AFICION DEL EQUIPO EN RELACION AL PARTIDO, MUCHOS DANDO SU OPINION SOBRE LO QUE DEBE HACER EL EQUIPO O LA ALINEACION QUE DEBE UTILIZAR EL TECNICO MURICY RAMALHO, PERO TAMBIEN ME ENCONTRE ESTO:
TRADUCCION:
El Morumbi lleno + Sao Paulo descansado = Presion total y goleada
Sao Paulo 6-0 Necaxa

QUIZA, PERO NO IMPORTA PORQUE NECAXA NO LLEVA 29 JUEGOS INVICTO :DPd. Fogo Neles!!! ¿O sea que presionaran al equipo?, pa' hacerlo mas corto: nos cargaran calor!!!
Pd2. Que pongan al Mostro.... Please!!!

Comentarios

  1. Jaja.

    Yo estoy dispuesto a apostarle al Necaxa, pinche sao paolo, van a morir.
    digo ke quedan 2-1

    GUADALAJARA PASA A LA FINAL!!

    Ojala Necaxa igual pase, asi los equipos Mexicanos pasarian a la siguiente ronda

    Curiosamente son los 2 mejores equipos de mexico.

    Que bueno que el imbecil de blanco se fue del pais, esperamos que ya no volvamos a oir de el jamas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Brother

    Hoy es el dia D para el Necaxa,
    sera un gran merito si logran salir invictos (al menos con un empate) del estadio del Sao Paolo,
    lo que no se es a que hora sera el partido (?)

    Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. KHAN:
    Este... pues... al menos le atinaste al total de goles :D

    Bien por Chivas, no vi el juego pero esta bien que esten en la final de Concacaf a un paso del Mundial de Clubes.

    Mejor aun porque eliminaron a un pinche equipo gringo.

    Coincidimos en eso, aunque creo que no en el orden :P

    ¿Blanco?, ¿El rey naco?... pues por mi que se pierda!!! jeje

    Saludos!!
    _______________________________________________________________________
    LALO:
    Pues si, fue el dia "D"

    De hacer el ridiculo
    De mostrar poco caracter
    De exhibirse
    De llenarme de verguenza
    y De verse pateticos (por mencionar solo algunas cosas)

    Si hubiera sido un gran merito, coincido contigo pero el juego por las mimas condiciones en que se presentaba era muy dificl (aunque eso no justifica la incompetencia del equipo)

    Saludos!!
    _______________________________________________________________________
    SERCH:
    ... Pues si, pinche equipo piojo...
    :(

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…