Ir al contenido principal

A LA VERGARA!!!...

POR SEGUNDA OCASION JORGE VERGARA FALLO EN SU INTENTO DE LLEVAR A CHIVAS A JUGAR UN PARTIDO OFICIAL COMO LOCAL EN EL ESTADIO AZTECA AL NO HABER DE NUEVA CUENTA UN ARREGLO CON UNA DE LAS PARTES, ESTA VEZ EL AMERICA.

HACE UN PAR DE AÑOS JORGE VERGARA Y SU "BRILLANTE" DIRECTIVA INTENTARON LLEVAR UN PARTIDO DE COPA LIBERTADORES AL "COLOSO DE SANTA URSULA", SEGUN ESTO PARA PREMIAR A SU INCONDICIONAL AFICION DEL DF, AQUELLA VEZ NO HUBO UN ARREGLO ENTRE GRUPO MODELO (LA CERVECERA QUE OPERA EN EL ESTADIO AZTECA) Y CERVECERIA CUAUHTEMOC MOCTEZUMA (LA CUAL TIENE LA CONCESION PARA VENTA DURANTE LOS JUEGOS DE CHIVAS).

ERA OBVIO, GRUPO MODELO NO TENIA PORQUE CEDER Y "REGALAR" EL 50% DE LA VENTA. ESTA VEZ CHIVAS PRETENDIO JUGAR AHI EL PARTIDO DE IDA DE LA FINAL DE LA COPA DE CAMPEONES DE CONCACAF Y NO HUBO UN ARREGLO CON EL AMERICA QUIEN ESE DIA POR LA TARDE TIENE UN PARTIDO DE LA COPA LIBERTADORES Y SE NEGO (CON JUSTA RAZON) A SER TELONERO DE CHIVAS.

LO QUE NO ME CREO POR NADA ES QUE CHIVAS PRETENDA JUGAR EN EL ESTADIO AZTECA PARA "PREMIAR" A SU AFICION DEL DF, SEGURAMENTE JORGE VERGARA INSISTE EN JUGAR EN EL DF (ESPECIFICAMENTE EN EL AZTECA) PENSANDO EN QUE SON 30 MIL BOLETOS MAS LOS QUE PUDIESEN VENDERSE, SEGURAMENTE VA POR AHI: NEGOCIO.

SUPONGAMOS QUE ES COMO EL LO DICE, PARA "PREMIAR" A LA AFICION DEL DF, PERO ¿Y SU AFICION EN GUADALAJARA?, A FINAL DE CUENTAS ELLOS SON LOS QUE ESTAN CADA 15 DIAS EN EL ESTADIO JALISCO Y POR SEGUNDA OCASION QUISO QUITARLES UN PARTIDO INTERNACIONAL.

SI, SERA LA FINAL DE CONCACAF PERO A FIN DE CUENTAS ES UNA FINAL, UNA FINAL DE LO QUE SEA ES UNA FINAL Y SI SE JUEGA EL BOLETO AL MUNDIAL DE CLUBES CREO QUE DEBERIA DARLE ESE PARTIDO A SU AFICION Y YA NO INTENTAR HACERLOS A UN LADO, DESPUES DE TODO LA AFICION DE GUADALAJARA FUE LA QUE ESTUVO EN LAS RONDAS ANTERIORES.

ESPERO NO HERIR SUCEPTIBILIDADES PERO POR JORGE VERGARA ESPERO QUE EL PACHUCA DE JESUS MARTINEZ LES GANE EN EL JALISCO Y LES GANE EN EL HIDALGO.

YA LO DECIA MOLOTOV: "El equipo no tiene la culpa... tampoco su gente... tan solo que... su presidente..."

Comentarios

  1. que koolaid se ve tu blog con la foto de ese hocicón....

    Me caga cuando quiere hacer de ese tipo de cosas... chinga! se supone que el jugar en tu casa es una ventaja... para qué regalar esa ventaja, por muchos seguidores que tengan en el DF... además, pura mentira eso... como dices, es la lana... ese wey no da paso sin huarache...

    Además acá abarrotamos el Victoria cada que viene chivas, que nos "agradezca"... jajajaja

    Hace tiempo dejaste de ser Takerdamus...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. si. a la chingada. no queremos que las becerras contaminen al Coloso.

    ResponderBorrar
  3. ¬¬
    ni quien quiera jugar en
    el nido de gallinas...

    ResponderBorrar
  4. SERCH:
    Si, pinche vergara jaja!!

    Ahora me salio una duda ¿Quien es mas puto, Vergara o Perez Teuffer?, Chale, estamos fregados!!

    Si, todo va por el varo, lo malo es que a la gente que esta cada 15 dias en el Jalisco los intento hacer a un lado otra vez.

    Deberia jugar en todos los estadio de Primera para "agradecer" a todos jeje.

    Es mas, que le cambie el nombre al equipo: Las Chivas Rayadas de Mexico y asi juegue en donde se le inche la cola.

    Ni tanto, recien mencione que el Audax tambien nos ganaba :D

    Saludos!!
    _______________________________________________________________________
    DARTH:
    Vergara es puto y tus super aguilas.... tambien!!!

    jaja!!!

    Saludos LM!!
    _______________________________________________________________________
    SERCH:
    Es que en terminos de Vergara estarian jugando en la casa del rival.

    ¿No que no queria nada del America?

    Recuerdo que dijo que ningun americanista llegaria a Chivas... ¿y el Chepo? jaja.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Brother

    Bueno, genio y figura hasta la sepultura.

    El Objetivo de Vergara (como mencionar su apellido sin que suene a albur?) es el puro billete mas que cualquier otra cosa, ya que se tienen programados cuatro juegos de las chivas (de forma casi continua) en el Estadio Jalisco.

    Premiar a la aficion!!, si como no

    Saludos

    ResponderBorrar
  6. LALO:
    Pues quiza, Hocicon al por mayor eso si.

    El busca eso exaactamente, dinero. No digo que este mal buscarlo pero hay amneras de hacerlo y sin intentar disfrazarlo de una manera tan falsa ¿no?

    "Premio"... Si claro...

    Saludos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi