Ir al contenido principal

DESCENSO...

EL DIA DE HOY FALTANDO 2 JORNADAS PARA QUE TERMINE EL CLAUSURA 2007 LA SITUACION DEL DESCENSO PARECE MAS QUE DEFINIDA, AUN CUANDO TODO SIGUE EN MANOS DE QUERETARO PARECE QUE ELLOS SERAN LOS QUE LA PROXIMA TEMPORADA JUGARAN EN LA DIVISION DE ASCENSO.

SI BIEN NO IMPORTA LO QUE HAGA O DEJE DE HACER SANTOS SE ANTOJA MUY DIFICIL QUE LOS GALLOS BLANCOS GANEN LOS DOS PARTIDOS QUE LES RESTAN PARA DE ESTA MANERA PUEDAN SALVARSE.

PERO ¿POR QUE DESCENDERA QUERETARO?, ¿POR ERRORES PROPIOS O POR QUE FUE EL "MARCADO" EN LA FEMEXFUT?. SI BIEN NO SE PUEDE CULPAR A LA FEDERACION DE ENVIAR DE REGRESO A LA PRIMERA "A" AL QUERETARO TAMPOCO PODEMOS PENSAR QUE NO FUE ASI Y ES QUE DA LA IMPRESION QUE DE UNA U OTRA MANERA EN LA FEDERACION SE PRETENDIA REGRESARLOS A PRIMERA "A".

RECORDARAN QUE EN 2004 LA FEMEXFUT DESAPARECIO PORQUE ASI LO QUISO A QUERETARO E IRAPUATO Y UN AÑO DESPUES LOS GALLOS GANABAN EN LA CANCHA SU REGRESO A LA PRIMERA NACIONAL.

ESTA VEZ LOS ARBITRAJES Y LAS DECISIONES DE LOS DIRECTIVOS DAN A PENSAR QUE SE JUGABA CONTRA QUERETARO O A FAVOR DE SANTOS LAGUNA, MUCHOS DIRAN QUE SON ERRORES DE LOS ARBITROS, QUIZA, PERO ¿TANTOS?.

EN EL PARTIDO ENTRE AMBOS EQUIPOS LE REGALARON UN PENAL A SANTOS Y CUANDO LOS "GUERREROS" JUGARON CONTRA VERACRUZ AL FINAL NO LES MARCARON EN CONTRA UN PENAL CLARISIMO QUE LES HABRIA QUITADO 2 PUNTOS.

A QUERETARO CONTRA JAGUARES NO LE DIERON POR BUENO UN GOL QUE A TODAS LUCES ERA VALIDO, QUITANDOLE EL TRIUNFO.

LO MAS GRAVE Y LO QUE MAS DA A PENSAR ES LA DECISION DE RESTARLE A QUERETARO Y A SAN LUIS 3 PUNTOS EN LA TABLA PORCENTUAL POR NO HABER CUMPLIDO LA REGLA "20/11", TOMANDO LA DECISION (Y CAMBIANDO EL REGLAMENTO) CON EL TORNEO EN MARCHA.

ES CIERTO, SI QUERETARO HUBIERA GANADO MAS PARTIDOS QUIZA YA ESTARIA SALVADO PERO SIN ESE CAMBIO EN EL REGLAMENTO LOS GALLOS ESTARIAN A 3 PUNTOS DE SALVARSE.

AL PARECER EN LA FEMEXFUT LES CONVIENE MAS QUE ESTE EL SANTOS EN PRIMERA O HABLANDO DE SUS DUEÑOS, LES CONVIENE MAS TENER AHI A GRUPO MODELO.

ALGUNOS DIRAN QUE NO TIENE NADA QUE VER O SIMPLEMENTE QUE ES LA MALDICION DE "LA CORREGIDORA" PERO YO CREO QUE LA FEMEXFUT ES LA QUE ESTA REGRESANDO AL QUERETARO A LA PRIMERA "A"...
.
Pd. Ahora que hable de los arbitrajes, recorde que este torneo a Necaxa tambien los arbitrajes le dieron con un tubo... Pinche Femexfut!!!

Comentarios

  1. Brother

    Estuve escuchando en "Formula con el deporte" el mismo comentario, de que parece muy sospechoso como la FMF parece que ha apoyado al Santos, ya que le quitaron 3 puntos al Queretaro por no utilizar jugadores menores de 21 años de sus fuerzas basicas (cuales?)

    Pero como siempre digo, cuando en el Futbol tienes intereses creado$, como que lo deportivo siempre queda en segundo termino no?

    Lastima por nuestro deporte

    Saludos Brother

    ResponderBorrar
  2. y luego va con eso de que Oswaldo soborno a jugadores para ganar o ganar...
    en fin espero que los gallos saquen la casta...Un abrazo y gracias por lo que escribiste en el blog de los invencibles!! Un abrazo!!

    JESUS ANTONIO

    ResponderBorrar
  3. awebo. con toda la inversión que hizo grupo modelo obvio el santo no se iba a ir a la segunda.

    lástima por el querétaro. ese equipo me cae bien. me gusta su estadio y su camiseta.

    ResponderBorrar
  4. simple...
    todo es una cochinada...
    la verdad, he visto que se
    "equivocan" mucho en contra del
    Querétaro...

    Ahora, si un equipo no es bien
    recibido en 1 división, pos que
    digan cuáles, pa' que ni se preocupen
    en ascender...
    es más... que quiten el descenso y ascenso...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Holaaa! Gracias por los comentarios en mi Blog...Muy agradecida...muy agradecida...! En cuanto a éste tema (descenso)comentaré algo en mi Blog..los que quiero que desciendan y los que se tienen que salvar...!
    Saludos y gracias!!!
    Sorry por lo de las hormonas femeninas...jajajaja!
    Nos estamos comentereando..jajaja con eso de que ya inventamos palabras..!

    ResponderBorrar
  6. por cierto....
    los dibujos de gabriel son feos...
    estaban mejor los de Terrazas...

    ResponderBorrar
  7. LALO:
    Si, los arbitrajes han sido contra Queretaro sin duda pero lo peor es la resta de esos 3 puntos.

    Queretaro necesitaria ganar un juego (cosa que no es tan descabellada).

    Coincido, todos ven pos sus interese$$$$

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    ANTONIO:
    Eso tambien suena muy extraño, no se si sea cierto pero la verdad ya no me sorprenderia.

    Estaria bien que pese a todo los Gallos ganaran los 2 juegos y... Adios Santos :D

    No hay de que, gracias a ti.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    DARTH:
    Si, supongo que va por ahi. De una manera u otra les ha de convenir mas Grupo Modelo que... quien sea que sea el dueño del Quereteato.

    A mi tambien me cae bien el Queretaro, el estadio esta muy chido y ademas "tengo" casa alla.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    SERCH:
    Pues si, son muchos "errores" y siempre para el mismo lado.

    Cierto, ojala por lo menos suba el Puebla de la Zanja...
    :D

    Si, deberian de quitar el descenso (al menos el proximo año)
    :D

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    MARTHA:
    Espero que no esperes que descienda "mi" rojiblanco porque tons... jaja!!

    No os preocupeis, gracias y es chido inventar algo ¿no?.

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________
    SERCH:
    Pues si eran mejores los de Terrazas ¿Que fue de el?, aunque estan mas chidos los de Apebas

    ResponderBorrar
  8. Aaah weno, apebas es chido... sobre todo por ser más "realistas"....
    aquí publican los catones de terrazas...
    http://www.fotolog.com/carton_terrazas

    ResponderBorrar
  9. SERCH:
    Ok, yo pensaba que ya estaba miuerto, gracias por el dato.

    Saludos!!

    Pd. Lo malo de apebas es que trabaja para el imbecil que trabaja :D

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPATA: CINE GRATIS, INDEPENDIENTE Y LEGAL

Hace un par de semanas, gracias a Reptilio encontré un sitio en el que podemos ver varias películas independientes de manera gratuita e incluso descargarlas de manera legal en la definición que nosotros deseemos. Me refiero al sitio chileno cinepata.com . Este sitio recopila largometrajes, cortometrajes y videoclips de diferentes directores latinoamericanos, permitiendónos ver el también llamado 'cine garage', mismo que por ser independiente en ocasiones es complicado verlo lejos de su lugar de origen, en mi caso, es dificil pensar encontrar alguna de esas películas en México . Gracias a Cinépata es que he podido ver recientemente películas como Los Debutantes (Chile), Ocio (Argentina) -película que siendo honesto detesté- , o documentales como Mauchos (Chile) y Andergraun (Chile), así como algunos cortometrajes como Amigá (Chile), 2101 (Argentina), Feliz Cumpleaños (Colombia), Escort (Chile) y La Puesta por Exhibir (México). De igual forma, en la secció

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ( 'Amores Lejanos' ) salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!). De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez " De las pocas bandas ochentosas que sobreviven... ". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces. Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos (' Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti ', y ' Tu cárcel ' ) y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere. Ahora, es cur

ENEMIGO

Quizá la canción que más he escuchado en lo que va del año, quizá, también sea el disco que más he puesto durante este mes de Enero. Del disco, titulado ' Daltónico ' solo puedo decir que es un gran disco. Se trata del tercer album de Enjambre , banda que tiene un origen algo extraño, ya que son originarios de Fresnillo, Zacatecas aun cuando el inicio de la banda se da en Estados Unidos , de hecho encontré versiones encontradas sobre la ciudad en la que nació el grupo. Hay quienes dicen que se dio en Santa Ana y otros que fue en Anaheim , ambas ciudades en California . El origen del nombre de la banda es aún más curioso ya que los fundadores de la banda son Luis Humberto Navejas y Rafa Navejas , razón por la cual decidieron ser un " Enjambre de 'N'avejas ", y de ahi el nombre. ' Daltónico ' es el tercer album, antes de ese tuvieron ' Consuelo en Domingo ' y ' El segundo es felino ', este ultimo fue con el que comenzaron a tener éxi