Ir al contenido principal

ZORRALE!!!...

HASTA DONDE SUPE SERCH IBA A ESTAR EL SABADO EN EL ESTADIO VICTORIA Y CON SU (MALA) SUERTE Y EL PESIMO TORNEO DE NECAXA YO PRONOSTIQUE UNA DERROTA MAS ANTE ATLAS (LA QUE HUBIERA SIDO LA CUARTA CONSECUTIVA ANTE ELLOS EN AWAS).

PESE A ESTO Y A FALTA DE VIAJE ESTUVE PUNTUAL EN CASA (LLEGUE CUANDO ESTABA EL VOLADO) PARA VER EL JUEGO QUE PUES NO ESTUVO TAN PEOR, ES DECIR NO FUE TAN MALO.

ESO SI, ATLAS DOMINO LA MAYOR PARTE DEL PARTIDO (POR NO DECIR QUE TODO) Y LLEGO Y LLEGO Y LLEGO AUNQUE SIN TANTO PELIGRO, AL MEDIO TIEMPO EL MARCADOR ESTABA 0-0.

AL INICIO DEL SEGUNDO TIEMPO NECAXA POR CONDUCTO DE KLEBER BOAS (QUE A DECIR VERDAD SE APROVECHO DE LA INEPTITUD DE ANTONIO PEREZ) SE PUSO AL FRENTE 1-0, CON ESTE GOL KLEBER LLEGO A LA FABULOSA CANTIDAD DE 2 GOLES EN EL TORNEO, CHALE!!

ATLAS EMPATO MINUTOS DESPUES CON UN GOLAZO DESDE AFUERA DEL AREA EN EL CUAL EL "MOSTRO" ALVAREZ NO TENIA NADA QUE HACER, ATLAS SIGUIO DOMINANDO Y NECAXA SE SALVO DEL SEGUNDO GOL EN AL MENOS DOS OCASIONES, AUNQUE HAY QUE DECIR QUE TAMBIEN TUVIERON MAS LLEGADAS A LA PORTERIA ROJINEGRA.

FALTANDO 10 MINUTOS PARA EL FINAL EL URUGUAYO-MEXICANO HECTOR GIMENEZ LOGRO ANOTAR POR QUINTO PARTIDO CONSECUTIVO APROVECHANDOSE TAMBIEN DE LA INEPTITUD DEL PORTERO Y CON UN TIRO QUE PARECIA QUE NO LLEGABA A LA PORTERIA.

DESDE ESE MOMENTO YO PEDIA EL FINAL DEL JUEGO PARA QUE MI NECA TUVIERA SU CUARTO (SI, APENAS EL CUARTO) TRIUNFO DEL TORNEO.

NECAXA GANO A ATLAS GRACIAS A QUE GIMENEZ HA APROVECHADO LOS YA NO TAN POCOS MINUTOS QUE HA TENIDO EN EL TORNEO Y A QUE MARIO RODRIGUEZ (EL PORTERO TITULAR DE ATLAS) SE RESINTIO DE UNA LESION DURANTE EL CALENTAMIENTO, GRACIAS MARIO!!!...

Pd. Hoy no hay pd's :P
Pd2. Bueno si, Necaxa no tiene perdon si no es capaz de ganarle a los malisimos Alianza Lima (mañana) y Veracruz (el sabado)....
Pd3. Casi se me salen las lagrimas al final del juego, creo que es la primera vez que oi al Victoria decir "Ole, Ole" a favor del Neca :D
Pd4.
Menos mal que no paro Ivan Vazquez porque eso habria sido un duelo de ineptos en las porterias

Comentarios

  1. Yo no vi el partido, no veo partidos de pollos.

    Pero, suena bueno, el atlas andaba fuerte, me imagino la cara de guardado (me cae que lloro).

    DEBEN de ganarle al alianza lima, y no se diga de los charalitos de veracruz, si el rebaño sagrado les gano 4-0, el Necaxa debe ganarles con un 1-0 (chivas es chivas).

    si hubo pds

    ResponderEliminar
  2. Sip, fui con todo y mi "mala" suerte, pero en esta ocasión fui a dejarle mi mala suerte a las zorritas asquerosas, jejeje, y me salió, aunque por un momento pensé, contra mi "religión", y apoyar al Aclas, porque me cayó gorda la sobredosis... "1 minuto de silencio..." y la sobredosis cante y cante, grite y grite, y la gente al rededor gritando "callenseeeeee" jajaja por qué no gritaban cuando los empataron??? weeno...

    me tocó estar en la portería donde se anotaron los goles del necaxa... y no faltó quien dijo en el gol de Giménez, "...este si fue un golazo, no que el de Messi..." =S chales, fue buen gol... pero...
    weeeeno...

    La neta pensé, Guardado les va a poner una arrastrada... pero pos... naaaaada...

    Me cae que si pierden contra Alianza de Lima y Veracruz voy eternamente a pasarles mi mala suerte....!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Por qué dices que mi hermano trae la mala suerte? si nada más cuando estoy viendo al Cruz Azul (aquí si aplica "al") y entra a mis aposentos mete gol el equipo contrario!!!! =S jajajaja no, no es cierto!

    Se escuchaba oooooooooleeeee ooooleeeee...porque mi novio..."el Cejitas" fue a ver el partido y la gente quería que se aventara una faena...es que con eso de que estamos en feria la gente se nos emociona!

    Que taradotes los porristas eh..?! jaja me los imagine con todo y sus pompones...!
    Se me antojaron los charalitos con harto limón!!! ay la baba!
    Ciao!

    ResponderEliminar
  4. KHAN:
    Yo tampoco veo partidos de equipos piojos, por eso nomas veo los de necaxa :D

    El Alianza... pues es al pan y el veracruz esta peor que nosotros, asi que deben ganar ambos.

    ¿1-0?, bueno algo es algo :D

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    SERCH:
    Mendigo, ¿Pensabas apoyar al "aclas"?. Yo pense que les dirias a los de Necaxa que yo decia que son unos pendetontos... digo, pa' que se apliquen :D

    La Pobredosis.... chale, creo que ya sabes lo que pienso de ellos... son PUTOS....

    Bostero (con su complejo de boletero creyendo que el decide quien entra y quien no a "su" estadio), Asber (buscandome bronca en Awas y agachando la cabeza en Guadalajara), Rafa (Ese es joto y quiere con un amigo) jeje.

    Bueno, pasado esto por lo que mencionas te toco baño otra vez no?, Al menos ahora no te enfermaste.

    Ok, espero que no pierdan esos porque esta lo de la porcentual :D

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    MARTHA:
    Pues porque nomas no le trae suerte a mi neca, cada que va... Zaz!!! pierde Necaxa, aunque no todso es cosa suya, tambien el hecho de que los jugadores sean unos inpetos ayuda bastante :D

    He leido sobre "El cejitas", tu novio desde la infancia no? ¿Es torero o que pex con la faena?

    ¿Taradotes?, ¿Los de la Pobredosis?... Nah... te quedaste corta.

    Charalitos con limon, a mi no me gustan pero provechito.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Y cómo se siente ud. ante la posibilidad de que el viejito de Romario sea parte del Necaxa?

    Sí, "el cejitas" es torero hidrocálido...y también somos novios desde la infancia...pero ya me aburrió y lo voy a cortar...jajajaja (ya quisiera un minutito platicar con el)

    Les dije taradotes porque yo no digo malas palabras! soy niña buena...bueno nomás no me hagan enojar!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. MARTHA:
    ¿Porque me hablas de usted?, soy un chamaco!!! jaja!!

    Bueno ni tanto, tu hermano dice que soy una nena por quitarme los años pero igual sigo diciendo que tengo 21 :D

    Respecto al viejito ese, nunca me cayo bien y menos cuando el Vasco da Gama nos gano en el Mundial de Clubes . Maldito Romario!! jeje

    Lo bueno es que solo eran cuentos de nuestro maldito (hijo de su...) presidente.

    Respecto al "cejitas" pues mal por su profesion, el dia que lo conozca se la parto!!! Bueno, si tu me pides que no le doy chance :D

    Ok, niña buena, pero esos monitos si se las merecen peores.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Bueno disculpe ud por hablarle de ud..! jajaja...! Lo importante no son los numeritos...sino cómo se viva la vida...y tener alma de niño...(ojo,no para todo).

    Ta bueno..no te enojes con el Romario!

    Dale chace a mi ex..no se la partas!!! Graciaaaaaaas!
    jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. MARTHA:
    Buen punto aunque tienes razon, no pra todo.

    Roamrio es un hijo de la.... momento se supone que no me iba a enojar con el ¿verdad?

    Ok, le doy chance :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

DE PENTAGONALES Y HEXAGONALES

Este texto sería originalmente una columna para Clubnecaxa.com pero un nuevo proyecto de las personas involucradas y una invitación para participar en el mismo hicieron que tuviera que cambiar drásticamente el texto. El nuevo me gustó mas que este, pero acá está la versión original del texto que ya fue publicado en la Revista NCX

En los años sesenta, en México se acostumbraba realizar torneos pentagonales y hexagonales en la Ciudad de México y contando con participación de equipos internacionales de renombre, principalmente equipos sudamericanos y algunos europeos.

Dichos torneos se jugaban a puntos y llamaban la atención de los aficionados, jugándose con gran cantidad de público en las tribunas incluso cuando los partidos eran entre equipos mexicanos. Necaxa participó únicamente en 2 torneos y de hecho aquel inolvidable -e histórico- triunfo ante el Santos de Brasil del mítico Pelé se dio dentro de uno de estos torneos en Febrero de 1961 en el Estadio Olímpico Universitario.

La primera …

MEXICAN FOOTBALL RETURNS TO NORMAL...

Saturday May 9, 2009
Mexican football returns to normal _ sort of
STEPHEN WADE
AP Sports Writer

MEXICO CITY (AP) - Mexican football returned to normal this weekend, with a few glaring differences.

Almost all of the country's stadiums were open to fans - from the first to third division - but capacity was limited to 50 percent with fans encouraged to wear masks. Seating was spread out at every venue to keep body contact to a minimum, and hand disinfectant was as readily available as beer and tacos.

This is fallout from the swine flu outbreak, which shuttered all of Mexico's stadiums last weekend and left fans outside while the matches went on inside.

"We're happy to be back. Last weekend was like losing your girlfriend," said Oscar Montes, waiting to enter Mexico City's 105,000-seat Aztec Stadium for Saturday's match between America and Necaxa. "I guess last weekend was needed, but it all seems a bit overblown."

Swine flu is blamed for the deaths of 48 p…