Ir al contenido principal

LIDER...

LO SE, JUGANDO BASURA Y SIN MUCHAS POSIBILIDADES DE LLEGAR MUY LEJOS EN LA COPA LIBERTADORES NECAXA GANO AYER AL ALIANZA LIMA Y POR TANTO CONSIGUIO SU PASE A LOS OCTAVOS DE FINAL DEL TORNEO.

GOLES DE KLEBER Y DE JUAN MANUEL SALGUEIRO EN UN PARTIDO JUGADO A MEDIO GAS (CASI COMO DE COSTUMBRE) BASTARON PARA GANARLE AL EQUIPO PERUANO QUE SE FUE DEL TORNEO CON 0 PUNTOS, PRODUCTO DE 6 DERROTAS EN EL MISMO NUMERO DE JUEGOS.

SI A ESTO SUMAMOS QUE SAO PAULO Y AUDAX ITALIANO EMPATARON EN EL ESTADIO MORUMBI, NECAXA TERMINO GANANDO EL GRUPO.

NO SOMOS LOS MEJORES DEL MUNDO PERO LE GANAMOS EL GRUPO AL SAO PAULO Y HAGANLE COMO QUIERAN :P

AH, QUE CHIDO!!! ESO SI, SIEMPRE HE DICHO QUE EL RAYO ES GRANDE...

Pd. Con esto al menos este año ya ganamos algo mas, aunque sea el grupo de la Copa.
Pd2. Romario nos bateo, aun cuando el martes Javier Perez Teuffer (Es puto) dijo que estaban muy cerca de firmar. Romario solo sabia del interes pero hasta ahi. Pinche Perez Teuffer hocicon!!
Pd3. Romario nunca me cayo bien, ademas ya esta muy abuelo :D
Pd4. Lo de la pd3 es cierto, no es que ande de ardilla.
Pd5. Que bonito se ve el Victoria.

Comentarios

  1. Pues si, al verdad tuvieron suerte de quedarse con el primer lugar del grupo, pero bueno eso no cuenta, ahora si viene lo bueno, espero que le vaya bien a el Necaxa, pero bueno, eso depende de ellso y si le echan ganas lo lograran, si no pues ni px, sera otra ocasion.

    ResponderEliminar
  2. Brother

    Aunque no vi el parido, felicidades al Necaxa, esperemos que ahora si tenga la pila bien puesta al enfrentar a los siguientes rivales

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. OOOH! pos claro que se ve bonito el Victoria! si se ven los atardeceres más bonitos del mundo!!!!!!! y claro! sólo en Aguascalientes..!!! El Victoria tal vez fue construído con dinero sucio!
    atte: La albañila de la moda...(mi nuevo apodo)
    Ciao! saludos!

    ResponderEliminar
  4. ALLEN:
    Harta suerte de hecho, el mismo orden de los juegos ayudo, ya que no es lo mismo cerrar en casa que fuera, aparte fue ante el rival mas debil del grupo.

    Pues yo tambien espero que le vaya bien y aun cuando he sido muy pesimista respecto al futuro del equipo en el torneo, despues de conocer al rival crweo que si podemos pasar.

    Maldito Boca se salvo de toparse al Rayo, por lo pronto creo que a Nacional si le ganamos.

    Saludos carnal!
    ____________________________________________________________________________
    LALO:
    Yo tambien espero que ahora si le pongan "lo que hay que poner" :D

    Saludos!!
    ____________________________________________________________________________
    MARTHA:
    Pues no se si sean los atardeceres mas bonitos del mundo pero se ve muy chida esa imagen.

    Lo del estadio... puede ser.

    Lamentablemente con toda la porqueria de Femat, Necaxa poco a poco (y sin querer) esta saliendo embarrado :(

    Saludos!!

    Por cierto, ¿Que pex con tu nuevo apodo?

    ResponderEliminar
  5. Mi nuevo apodo...pues básicamente es porque le voy al azul...siempre he dicho que soy albañila...aunque perdamos contra Santos..., como el día de hoy!! JA!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. MARTHA:
    Si, algo del "azul" habia leido por ahi.

    Lastima que se hayan convertido en complices del descenso jaja!!

    El Santos... hace un rato que cayo de mi gracia.

    Saluditos mi albañila favorita :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CUENTOS COLONIALES DE TERROR

Este es uno de esos libros que un muy buen amigo -Borre- definiría como "Esos libros del Metro con 80 páginas". Falso, no es libro del metro porque lo compré por $ 12 pesos en un local que no estaba ni cerca de alguna estación del Sistema de Transporte Colectivo, es decir, el Metro de la Ciudad de México
Si, es un libro de apenas 96 páginas, de esos que se pueden leer en una misma tarde sin mayor problema, pero es un libro a fin de cuentas. Personalmente, puedo decir que lo leí en un rato y que pese a algunos errores ortográficos, lo disfruté.
Lo primero que llamó mi atención es que ni en la portada, ni en ninguna otra parte del libro se menciona al autor de los textos que lo componen. Desconozco si es un copy-paste de historias encontradas en algun lugar o si son de dominio público, ya que los únicos datos que vienen son los de la editorial que presenta esta edición.
El libro contiene 6 cuentos que no son precisamente de terror y que mas que cuentos parecen leyendas ambient…

CINÉPOLIS CON ASIENTO NUMERADO

...y mi nueva tarjeta de Club Cinépolis.
Durante las ultimas semanas he vuelto a hacer algo que sin explicación alguna había dejado de hacer: Ir, por lo menos una vez por semana al cine. Creo que el título del post, así como algunos otros comentarios que he hecho indican, sin mayor misterio cuál es mi cadena de cines favorita y que por lo regular visito 3 complejos de esa cadena: Universidad, Plaza Central y Portal Churubusco.
Bien, pues hace algunas semanas, justo cuando me había alejado de las salas me llegó un correo que decía que debido a que en los últimos meses había demostrado que era un 'fanático' había sido seleccionado para recibir la nueva tarjeta de Club Cinépolis denominada como "Fanático Club Cinépolis". Lo interesante de la tarjeta es que ésta me dará en cada compra un 5 % adicional en puntos respecto a la tarjeta anterior. -Los puntos a final de cuentas se traducen en efectivo-.
De esa forma aproveché una de las visitas sabatinas a Universidad para cambi…

FRANCÉS LIMÓN...

Esta es la canción de Enanitos Verdes que quería poner desde hace un par de semanas. Es una cancion algo vieja, ya que el disco en el que viene ('Amores Lejanos') salió a la venta en 2002, sin embargo Serch me recordó esta canción con un post que menciona la canción y una vil copia que hizo Joe Satriani (Pinche Satriani rata!).

De los Enanitos Verdes podría echarme un chorote, pero bastaría con decir que son otra de mis bandas favoritas y que como el mismo Serch dijo alguna vez "De las pocas bandas ochentosas que sobreviven...". Y es que a diferencia de otras que se fueron y regresaron, ellos se han mantenido activos desde entonces.

Ésta es la sexta vez que pongo una canción de ellos ('Tequila', 'Amores lejanos', 'Mejor no hablemos de amor', 'Mi primer día sin ti', y 'Tu cárcel') y supongo que por número de apariciones se deben dar un entre con Hombres G en cuanto a apariciones en el Rip se refiere.

Ahora, es curioso pero hace uno…