Ir al contenido principal

TAKERCAST # 4...

Bien, despues de mi otro post del dia (o de la noche mas bien) vamos con algo mejor... Bueno, en realidad no se si sea mejor pero al menos no miento madres... ¿ o si?... Bueno ya, el post...

Y 3 MESES Y MEDIO DESPUES... AQUI ESTA EL PROGRAMA NUMERO 4 DEL TAN GUSTADO (SI COMO NO) TAKERCAST, O SEA EL INTENTO DE PODCAST DEL TAKER (O SEA YO).

COMO MENCIONO EN EL PROGRAMA HABIA GENTE QUE ME HABIA PREGUNTADO SI HABRIA MAS, TONS ESPERO QUE AL MENOS LO ESCUCHEN :P

TAKERCAST # 4 (denle play)
Grabado el miercoles 4 de abril 2007
Duracion: 11 min., 38 seg.

Pueden escucharlo tambien en esta direccion:
http://evoca.com/myrecordings/my_recording.jsp?rid=57529
o en esta:
http://takercast.blogspot.com

Pd. Incluye musica de Los Autenticos Decadentes, Radio kaos y Miguel Rios :D
Pd2. Aun pueden escuchar el programa # 3

***Nota a mi mismo***: No volver a grabar otro Takercast en vacaciones, se tardo un friego en subir el archivo, la proxima vez esperare a tener la conexion del trabajo.

Comentarios

  1. Taker:

    No me estperaba el takercast para hoy.
    Estuvo bueno, aun que como dijiste, solo te quejaste de los nacos.

    Yo una vez escuhce a do wyes hablando asi (la semana en la ke se ignaguro Liverpool en chetumal)
    "chale wey ya juistes al Livirpul'"
    y el otro contesta:
    "ha, sa madre ta toda chiafa por que no venden despensa".

    Wey osea que onda? ¿quien jodidos busca despensa en liverpool?

    Todos somos Nacos, jeje, pinche BJ estaba tod@ loc@ (ninca supe si hera hombre o mujer)

    Buen cast, como te habia dicho antes, no me convence tu voz (no me suena a voz de taker), pero(para mi) si tienes voz de locutor.

    Espero el proximo programa.

    Ha, igual a mi me levantan a las 5 con reggaeton (los de enfrnte), y todo el maldito dia tengo que estar escuchando esa aberracion, y si se callan, entonces los de atraz ponen Belinda, o los de alado musica de "banda" =S (tipo, los machorros de durango, patrulla tecate, etc)

    ResponderEliminar
  2. ...y si le van AL cruz azul? cómo se dice??, yo siempre digo, le va al Cruza Azul... =S bueno, naco sabemso que soy, a los demás si les digo... a chivas, a pumas a necaxa a la cosa.. etc...............

    Taker fresa....
    jajajaj

    saludos!

    ResponderEliminar
  3. jaja Buen Takercast, Me gusto..
    Concuerdo con Khan, Tienes Voz de Locutor [FRESA], Pero de Locutor a fin de cuentas Xp

    "Yo le voy al pumas".. Jaja, Sin Commentarios..

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. KHAN:
    ¿No?.. Chale, me hubieras dicho y lo pongo otro dia jeje.

    Si, solo me quejo, asi soy siempre :D

    ¿Despensa?... ¿Pensaron los weyes que era un super?... Pendejos!!! jaja!!

    Yo tampoco supe que era BJ (digo, aparte de imbecil).

    Si, todos somos nacos!!!

    ¿No te convence mi voz?... Pa' la otra voy a contratar a alguien que diga lo que yo quiero decir jajaja!!

    "os machorros de durango, patrulla tecate" ¿Que carajos es eso?

    Gracias, Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    SERCH:
    Pues ahi si aplica ¿no?

    Yo tambien soy naco, por eso le voy ALRAYOS...

    Harto fresa!!! jaja

    Saludos!!
    ______________________________________________________________________
    BNV:
    Gracias, a mi no me gusto pero pos ya lo habia hecho, ya que.

    Locutor fresa.... tons ya puedo poner de fondo musica de Belinda, Nikki Clan y Allison ¿no? jeje

    "Al Pumas"... Mendigo Naco jaja!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Para la proxima nos conectamos y discutimos fechas... jaja

    Si, asi como lo eoyes, pensaban ke era como chedraui o comercial mexicana, y aparte tacharlo de "chafa" solo por no vender comida...

    Son nombres ke se me ocurrieron, que suenan como de esas bandas norteñas, tigres del norte etc. (:S)

    ResponderEliminar
  6. KHAN:
    Ok, cuando avise que ya viene el cinco me mandas un mail con la fecha ¿va? :D

    Chale con esos weyes... pero de que los hay, los hay.

    Ok, ¿Tons no existen verdad?. Los mazacotes de chicontepec... seria un buen nombre para un grupo asi.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

1000 COMMENTS...

SIEMPRE ME HAN GUSTADO LAS ESTADISTICAS, INCLUSO ALGUNA VEZ HABLE AQUI DE LAS ESTADISTICAS DEL RIP. EL DIA DE HOY HE NOTADO QUE ESTE BLOG PASO DE LAS 19,000 ENTRADAS.

QUIZA NO ES MUCHO, QUIZA SI, PERO POR ENCIMA DE ESO ME LLAMO LA ATENCION VER QUE LA CANTIDAD DE COMENTARIOS QUE SE HAN PUESTO ACA LLEGO YA A 4 DIGITOS.

AL MOMENTO QUE ESCRIBO ESTO SON EXACTAMENTE 1,010 COMENTARIOS EN EL RIP, LO MISMO QUE CON LAS ENTRADAS, QUIZA NO SEAN MUCHOS O SI PERO SON LOS QUE TE HACEN SEGUIR ADELANTE.

EN UN PRINCIPIO PRACTICAMENTE AQUI NADIE COMENTABA NADA Y AHORA TENGO UN GRUPO DE AMIGOS QUE CONSTANTEMENTE DEJAN AQUI UNAS PALABRAS Y QUE VIENEN SEGUIDO POR ACA.

POR SUPUESTO EN LOS COMENTARIOS HA HABIDO DE TODO, FELICITACIONES, SALUDOS, BUENA VIBRA, MENTADAS, ME HAN TACHADO DE MENTIROSO, ME HAN "INSULTADO" (ENTRE COMILLAS PORQUE TODO SE ME RESBALA), ME HAN DICHO QUE ESTOY WEY, QUE SOY UN MARICON Y BLA BLA.

A LOS QUE EN VERDAD HAGO CASO SON A LOS QUE NO SE ESCUDAN TRAS UN ANONIMATO SOLO PARA…

¿LA MEJOR CONEXIÓN A INTERNET?

Simón!!! (o sea que no)
Yo soy una de esas personas que ve poca televisión por diferentes razones -una de ellas es que puedes tener 837 canales y pese a eso nunca hay nada interesante- y a pesar de ver poca tv he visto varios comerciales de Cablevisión en los que pregonan de tener la mejor conexión a internet y al mejor precio.
Por si eso no fuera poco salen tirándole al servicio de -la compañia de telefonos- argumentando que es muy lento y que es el mas caro. En la experiencia propia no hay nada mas alejado de la realidad.
En casa tengo el internet de la 'compañia de teléfonos', es decir el Infinitum de Telmex y NUNCA, en los casi 4 años que tenemos el servicio con ellos hemos tenido falta de señal o baja velocidad en la conexión, literalmente mi conexión vuela.
En contraparte, en el trabajo tenemos el que se anuncia como la mejor conexión y puedo decir que su servicio de Internet, asi como su servicio a clientes es una MIERDA. La conexión fluctua mucho y constantemente hay que r…

LEYENDAS Y TRADICIONES DE LA COLONIA

Al igual que aquel libro de 'Cuentos Coloniales de Terror', este es un ejemplar que compré por $ 12 pesos y que leí en un par de horas en el trabajo. Cuenta con el mismo número de páginas que aquel pero es notoriamente más corto, digo esto porque el cambio en el tamaño de la fuente utilizada en el texto así me lo dice.
El resultado tras la lectura es un tanto decepcionante, con esto no pretendo decir que el libro sea malo ya que las historias son -quizá por la magia que tiene para un servidor la época de la Colonia en México- muy interesantes, sin embargo me parece que había leyendas de mayor importancia o más conocidas que bien podrían haber sido incluídas en este libro.
Por si fuera poco la que quizá sea la Leyenda mexicana más conocida viene contada de una manera muy escueta, me refiero evidentemente a "La Llorona", que es la última de las 8 historias que vienen en este libro publicado por Editorial Época y que nisiquiera tiene el año de publicación en la indicia.
La…